Biblioteca > Reportes de Automoviles

Subaru Impreza 1.6 MY2019

<< < (2/4) > >>

GABRIEL:
Este es sin crucero vdd!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Andes:

--- Cita de: GABRIEL en Septiembre 19, 2019, 01:46:18 am ---Este es sin crucero vdd!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

--- Fin de la cita ---

Sin crucero, pero habiendo usado crucero "normal" me he convencido que es el crucero adaptativo (por radar/inteligente) el que vale la pena, a menos que uno haga muchos km en carretera con poco o nada de tráfico.

ignacio.gh:
Muchas felicidades estimado, está muy bonito. Siempre me ha llamado la atención el último Impreza, y lo compró a un muy buen valor.

Saludos!

grx8:

--- Cita de: Andes en Septiembre 20, 2019, 16:37:39 pm ---Sin crucero, pero habiendo usado crucero "normal" me he convencido que es el crucero adaptativo (por radar/inteligente) el que vale la pena, a menos que uno haga muchos km en carretera con poco o nada de tráfico.

--- Fin de la cita ---

Muy de acuerdo

Andes:
Un par de comentarios más que son puramente subjetivos, ahora que le pude sacar trote en un tramo de carretera más largo:

La comodidad, insonorización y confianza al andar está muy bien lograda, de hecho circulando a 120km/hr en la autopista (como todos aquí, obvio  :D ) la sensación de velocidad era como si estuviese circulando mucho más lento. En parte también puede ser por efecto de la transmisión CVT, versus las cajas manuales, donde uno se acostumbra a asociar ciertas relaciones de marcha con rangos de velocidad, y la tracción integral por el otro.

Por otro lado, pensé que el consumo se iba a disparar en comparación a un motor con mayor compresión, caja manual y tracción delantera; pero hasta ahora he calculado un promedio de 12 y tanto km/l mixto; en condiciones óptimas de autopista y manteniendo mayormente 100km/hr puede alcanzar a 15-16 km/l lo que considero bastante positivo.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa