Autor Tema: Suzuki S Cross GLX 6MT '24  (Leído 21803 veces)

Desconectado Opus_Popular

• Experto
Re: Suzuki S Cross GLX 6MT '24
« Respuesta #40 en: Ayer a las 21:06:55 »
Una actualización rápida: 2.000 kms

Estoy circulando en promedio 700kms/mes. Las rutinas diarias son a la pega (a 6 kms), la salida a almorzar (a 1 km) y la vuelta a casa. A veces se alarga un poco cuando paso al súper o voy a buscar a mis hijos, pero hasta ahora no he hecho ninguna salida larga por autopista.

El consumo se ha estabilizado en 14,4kms/lt. Bastante satisfecho con eso, pensaba que gastaría más ya que en las misma condiciones el Baleno daba 16,3. El recorrido es urbano de ciudades chicas (entre La Cruz y La Calera), sin taco en la mañana (salgo al alba) y con algo de movimiento en la tarde.

Conseguí en Ali un adaptador para dejar sin cable el Android Auto. Me costó 13 lks puesto acá y funciona perfecto, muy rápido y nunca ha dado fallos.

También me tiene satisfecho el audio de fábrica. No es un hi-fi pero suena bastante bien considerando que uso de fuente los contenidos de Youtube music (el streaming suele no ser muy bueno en calidad de audio).

Por ahora el auto no tiene ruidos raros y lo único que no me ha gustado es lo alaracas que son los sensores de proximidad. De hecho, cuando el sonido dice que chocaste aún estás a 10cms, así es que suelo apagarlos cuando estaciono.

Se supone que en dentro de un par de semanas y con tres meses a cuestas tengo la posibilidad de llevarlo a una revisión de "cortesía". Después estaré comentando qué tan buena fue la experiencia con el concesionario.

Saludos

De verdad no sé cómo lo hacen para conseguir esos consumos en ciudad. A mí el pudreTech del Corsa me está dando en promedio diría que 10, pero por lo general como manejo en Horas de congestión estoy entre 7 y 10, y es un auto con un motor pequeño y muy eficiente. Una salida en la noche logré que me diera 13,5.

Tags:

A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel