Biblioteca > Reportes de Automoviles

Volkswagen Bora 1.4 TSI 2017

(1/19) > >>

RAIM:
.

Opus_Popular:
Felicidades, si tratas el motor con cariño te puede dar muy buenos consumos.

Los detalles del interior por lo que veo estan basados en el Golf A6.

Mike_SX4:
Felicidades!! para ser la versión base viene súper bien equipado  :o
+1

Iscariot:
Filete, felicidades!!!

Mucho cariño a la versión básica, encuentro que se ven bastante bien esos acabados "madera", fuera de todo pronóstico. Sobrios. Lo único malo es que no pega ni junta con el acabado "negro piano" del volante. Mexican way  :trollface:.

Encuentro que ese auto es una muy buena opción para lo que cuesta, tiene de todo, es ágil, seguro, económico y amplio.

Dentro del apoyabrazos, ¿tiene un conector raro (MDI)? Si es así, yo logré conectar un disco duro de 320 gb con música ahí  :sir:. Y me traje uno de más  :diablo:.


--- Cita de: RAIM en Marzo 13, 2018, 16:43:49 pm ---Es con aire manual.
--- Fin de la cita ---

Aunque Ud. no lo crea, es un climatizador. Manual sí, pero climatizador (se llama Climatic). Es decir, si lo pones en 20° regula la cantidad de calor/frío que tira por los conductos para mantener esa temperatura. Me costó entender como funcionaba, pero es mejor que un AC convencional. Esta persona de un foro X lo resume:

"Cuando eliges temperaturas intermedias (app. 18°, 22°) el sistema después de un tiempo y al llegar a la temperatura programada comienza a regularla, primero desconectando la función de recirculacion haciendo que el A/C tome aire caliente del exterior para con eso mantener la temperatura interior. La verdad es que para mi existe una buena diferencia entre este sistema y los A/C convencionales ya que con los otros tienes que estar regulando con la velocidad del ventilador y con este, no siendo un climatizador como tal; le fijo una temperatura y me olvido del tema".

Saludos.

Vicho123:
Felicitaciones! Está muy bonito el maquinón. Para mí, el Bora es uno de los autos más redondos que pueden haber en el mercado actualmente (y con eso lo digo prácticamente todo). Tiene un rico motor, un buen consumo, materiales y equipamiento decentes, una maleta enorme, buena seguridad y así un largo etcétera que sigue y suma.

PD: Me llamó la atención las inserciones de imitación madera. Siempre había visto que eran de símil aluminio.


Saludos.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa