Autor Tema: 206 otra vez :C  (Leído 7443 veces)

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:206 otra vez :C
« Respuesta #20 en: Octubre 01, 2012, 22:26:58 pm »
la mayor parte pasa por mecánicos poco prolijos con la pega, el uno de mi abuela un rato le comio el cable que va desde el flotador al marcador de bencina en el tablero, lo cambiaron en concesionario  y nunca quedó bien, la aguja subia y bajaba, cambiaron tablero, flotador  y mi abuela les dice que vean el cable como quedo instalado( un año web. con salazar israel) y era que había quedado mal conectado.

Entonces muchos culpan al auto, cuando es el mecánico que se le fué un detalle y ni taller de marca ni independiente se salvan

el cable que se corto nunca le habian metido mano, el tema en los fiat pasa porque los cables son muy malos y pasados los 5 años toman otro color, entre cafe oscuro y verdoso de sulfatado, en ningun otro auto he visto cables tan malos,  cuando tienen 10 años fallan en cualquier minuto y en cualquier parte.
esa bicha me falló como 5  veces por tonteras similares, auqnue solo una me dejó botadi y las otras llegue apenas a un lugar seguro para revisar nunca le tuve confoanza para salir lejos. y como una falla en vehiculo laboral sale mucho mas cara que el costo de reparar la falla simplemente se tuvo que ir.

Desconectado Alonso_amg

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8352
Re:206 otra vez :C
« Respuesta #21 en: Octubre 01, 2012, 22:42:34 pm »
no sabia que fiat habia sacado un modelo igual al peugeot 206  ::)

Mazda 3 2.0R

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:206 otra vez :C
« Respuesta #22 en: Octubre 01, 2012, 22:45:33 pm »
no sabia que fiat habia sacado un modelo igual al peugeot 206  ::)

quizas en 50 años mas saquen un modelo tan confiable como el 206.

Desconectado kike

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2448
Re: Re: 206 otra vez :C
« Respuesta #23 en: Octubre 01, 2012, 23:43:14 pm »
+1 con el dueño del 307 con el motor de partida malo :risa2:

Jajajajaj para nada, ninguna pifia todavia excepto el catre del tren delantero... De puro pajero no lo arreglo.

Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk

Desconectado Claudio Tuerca

  • Moderador
  • Avanzado
  • *****
  • Mensajes: 1113
Re:206 otra vez :C
« Respuesta #24 en: Octubre 02, 2012, 08:06:38 am »
Te entiendo, me pasaba lo mismo con el C3, las últimas semanas que lo tuve se me ponía la cara larga cuando manejaba esa cafetera :-X

Yo creo que es correa mal tensada y la caja murió tratando de aguantar las oscilaciones del alternador. ¿Te chirriaba en frío?

Slds.

Concuerdo contigo, ademas podria ser, que la correa suena no por mal tensada, sino por un corto circuito...

Cada vez que le exijimos corriente al alternador este se pone mas pesado a la correa, si el alternador, o el auto tiene algun cortocircuito esa corriente sale del alternador, por tanto, si hay algun corto circuito, ya sea del alternador o del auto, la corriente hara muy pesado al giro del alternador, y aunque la correa este bien tensada, sonara igual...

Que se queme la caja reguladora, puede ser indicio de un corto, es muy dificil, aunque posible, que se queme por las oscilaciones que comenta shuma
mmmm, por ahora nada...

Desconectado Fito

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2612
Re:206 otra vez :C
« Respuesta #25 en: Octubre 02, 2012, 08:48:44 am »
cuando tenía el 206 y quedé botado igual que tu, era porque no se le había hecho mantencion al alternador... según el mecanico los "carbones" (o algo así) taban pal dick.
me cobro 35 lucas por el arreglo + la bateria nueva y asunto solucionado.

bugatti

  • Visitante
Re:206 otra vez :C
« Respuesta #26 en: Octubre 02, 2012, 13:56:58 pm »
estos wc's Peugeot deberían estar todos en la hoguera!!  :enojao:

Desconectado osornino1976

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1954
Re:206 otra vez :C
« Respuesta #27 en: Octubre 02, 2012, 14:22:49 pm »
Cuando leo las fallas de sus peugeot,pta que soy feliz con mi maruti,feo y chico y como tiene re pocas luces en el tablero ni se encienden.  :risa2:

Es tan fome manejar pendiente de las luces del tablero,ojala que con la correa tensada no sufra mas el peyó, y que no se eche de nuevo la caja reguladora antes.

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel