Para empezar ningun 206 es turbo, son todos aspirados en las versiones bencineras. El GTI es 2.0 de 138 hp y RC 2.0 de 180 hp.
En el apartado tecnico no tiene fallas recurrentes, osea es un buen auto frances armado en UK. Si algunos tienen falla en el sincronizador de la 2da marcha debido a que son brutos para pasar los cambios, desde 1ra a 2da.
Respecto al valor de los repuestos no los recuerdo, pero obvio son mas caros que el promedio de autos o que un 206 1.6 16v. El auto dobla y frena un kilo, muy bien la verdad, es super reconocido por ello, mucho mejor que un Civic SI por nombrar un exponente del segmento y aspirado. El auto es de buenos chiches y calidad de construccion, nada que ver con los 206 que son victima de bullying en este foro. El auto en si es de suspencion dura, nada tan palo eso si, todo tolerable si es que estas dispuesto a sacrificar confort por un auto que doble mas.
La pinta del auto es muy buena, los 206 son muy ricos, en especial el RC. Como todo auto hay que ver en que estado se encuentra, pero el auto es muy rico. Creo que es la mejor opcion en su segmento y competidor por años, supera lejos a un Golf GTI mk4, A3 turbo, etc.
En estos autos con un buen chasis y suspencion tienes que si o si invertir en unos buenos neumas, si no se los comen al someterlos a mucho stress.
Saludos