Sin ánimo de quitarte validez, pero de verdad le creo más a todo lo que he podido revisar sumado a mis impresiones de manejo que a lo que me comentas.
No puedes decir que el GTi tiene mal comportamiento dinámico. Que un RS sea superior, sin duda (con un costo asociado), pero el GTi está calibrado justamente para integrar confort de marcha con comportamiento dinámico.
Si por hot-hatch con esteroides, todos esos que te gustan son lo mismo. El autoblocante ayuda pero tampoco puedes ir más allá de tu "debilidad estructural".
Nunca me olvidare cuando lei un articulo en el cual decia que VAG alteraba los test con neumaticos mejores o simplemente no dejaba que los tester manejaran los autos si no que alguien de VAG.
Bueno, yo te digo que la verdad es otra. El VW solo destaca por la comodidad, aparte le creo mas los dueños y ellos mismos dicen: Si quieres andar rapido y comodo un VW, si quieres andar rapido, doblar, frenar y ganar: no te compres un VW.
Ayuda y la debilidad no tiene nada que ver, ya el hecho de equiparlo y sin llevarlo al limite lo hace superior. Es cosa de ver los tiempos no mas.
No me compro ese cuento barato de VAG de hacer autos mas comodos pero con estampa GTI, simplemente no saben hacer deportivos.
Si, si puedo decir que tiene mal comportamiento dinamico. En los test siempre sale ultimo, pero dada la RARA razon (aqui recuerdo el articulo que dije mas arriba) lo dan por ganador dado que es ''mas comodo''.
VAG no hace deportivos, lo dicen los mismos dueños y a ellos les creo mas que a un test que se sabe que VAG manipula. El papel aguanta mucho.
Si debo destacar algo, quizas para alguien que no busque extrema performance esta mas que bien, mal que mal un Golf GTI sigue doblando mas que un WRX 230.
BRZ.
Lleve el original y no acepte copias: