Autor Tema: 308 problema 0KM  (Leído 3100 veces)

Desconectado 107

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 257
Re: 308 problema 0KM
« Respuesta #20 en: Julio 11, 2021, 21:43:55 pm »
Hola
Mi consejo, es que te lo cambien por otro 0 Km. No aceptes reparaciones.
saludos

jajajaja, como si fuera tan fácil  :yaoming:
Mazda 3 sport 2.0 6AT
Toyota Rav 4 2.0 CVT

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re: 308 problema 0KM
« Respuesta #21 en: Julio 12, 2021, 08:36:54 am »
mas allá de los sarcasmos y de lo difícil que ha sido siempre que te cambien un auto, éste debe ser el peor momento de la vida para siquiera intentar un cambio de unidad (por mas que se justifique, claro está), van a tratar de arreglarlo por todos lo medios, el stock esta mas que justo como para "perder" una unidad 0km
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11394
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re: 308 problema 0KM
« Respuesta #22 en: Julio 12, 2021, 10:12:57 am »
mas allá de los sarcasmos y de lo difícil que ha sido siempre que te cambien un auto, éste debe ser el peor momento de la vida para siquiera intentar un cambio de unidad (por mas que se justifique, claro está), van a tratar de arreglarlo por todos lo medios, el stock esta mas que justo como para "perder" una unidad 0km
Es buena instancia para sacar otras cosas a cambio, mantenciones, por ejemplo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re: 308 problema 0KM
« Respuesta #23 en: Julio 12, 2021, 10:28:03 am »
Es buena instancia para sacar otras cosas a cambio, mantenciones, por ejemplo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


absolutamente, los malos ratos deben ser compensados de alguna manera
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado manuelandres22

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 62
  • Recien Registrado
Re: 308 problema 0KM
« Respuesta #24 en: Julio 12, 2021, 11:31:27 am »
Amigo hacen los cambios de auto nuevo, a mi en psa retail huechuraba me han cambiado dos Opel corsa 0km, me entregarán el tercero esta semana y además compensación de mantenciones por las molestias, mi caso está en otro caso de este foro, no acepte ninguna reparación en el segundo auto.
Además como he pasado tanto tiempo allá, me han contado que han cambiado varías veces auto. La cosa es presionar y presionar.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re: 308 problema 0KM
« Respuesta #25 en: Julio 12, 2021, 11:47:04 am »
Amigo hacen los cambios de auto nuevo, a mi en psa retail huechuraba me han cambiado dos Opel corsa 0km, me entregarán el tercero esta semana y además compensación de mantenciones por las molestias, mi caso está en otro caso de este foro, no acepte ninguna reparación en el segundo auto.
Además como he pasado tanto tiempo allá, me han contado que han cambiado varías veces auto. La cosa es presionar y presionar.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk




Si, si casos deben existir, en general, debe ser el momento mas complejo,  además que para el caso particular de Opel, probablemente tengan mas disponibilidad que marcas mas vendidas
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel