Hace tiempo que sueño con la Blazer 96 -2000 V6 4.3 190 Hp

(bueeee digo aveces porque a ratos quiero un auto para trackdays y otro día por comprarle un auto chico a la bruja juajuajuajua) Si compro la Blazer, la bruja no se baja ni cagando y esas comen bencina a destajoooo kakakakaka ya en dos oportunidades he estado a punto de comprarla, pero me frenaron varias cosas...
-4*4 electrónica, y vi dos que el computador nuevo sale como 700.000 lucas.
-Débil de tren delantero (Unos amigos jeeperos me dijieron, no me consta 100%)
-Escasos repuestos de carroceria.
-Y no tengo idea del valor de mantención de la caja automática o cambio de discos (Que por el año, lo mas probable es que este hecha mier...)
-Las que encontre han caido en gente que no puede mantenerlas ( Bajo precio, pero alto costo asociado a su uso, desde un básico cambio de aceite de motor, que por lo menos serán unos 8 lt.) hasta algo mas completo como la transmisión, diferencial, caja transferencia, y pa que decir los neumáticos...
Algo mas racional, el grand nomade 2.0 Lt consumo contenido, (a mi juicio, fuimos a maricunga en uno de esos y no gasto tantoooo tampoco) y repuestos de fácil acceso, y transfer manual. Por ahi en 3.8 millones año 2000, un salto mejor el XL-T pillé en 5 palos, eso si un v6 2.7 que gasta parecido al V6 4.2 Vortec.
Ahhh pero como dices, será por el fin de semana, yo asumiria el gasto extra de combustible.
Del Jimmy, Vitara, Feroza, etc... No tengo mucho que decir, me gustan, pero con familia son muy enanos y con los bolsos de mi hija y mi señora, tendria que quedarme abajo

}