Autor Tema: 4runner 4ta generacion 2006 a 2009  (Leído 27712 veces)

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11393
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re: Re:4runner 4ta generacion 2006 a 2009
« Respuesta #60 en: Octubre 03, 2012, 12:32:50 pm »
el de deremate los vende también con la llanta? cómprate ojalá en ebay la mejor cadena que encuentres para asegurar la rueda de repuesto, se las roban mucho, el repuesto en concesionario sale 1 mill y después te llega un umento de prima del seguro considerable.

O llevala en la maleta,  a mi suegra se la robaron 2 o 3 veces,  ahora la lleva ahí  nomas

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11298
Re:4runner 4ta generacion 2006 a 2009
« Respuesta #61 en: Octubre 03, 2012, 13:39:57 pm »
Yo la tenía en la maleta, como casi no se usa no molesta. Antes del pique al sur la metí abajo de nuevo y le puse una "buena" cadena. Creo que la voy a guardar de nuevo.

Desconectado Patagonia

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6515
Re:4runner 4ta generacion 2006 a 2009
« Respuesta #62 en: Octubre 03, 2012, 13:42:32 pm »
Con neumáticos LT como los que trae la rueda de repuesto la puedes dejar tranquilamente en la casa pal día a día, es muy difícil pinchar...hay que acordarse de subirla en caso de viajes

Desconectado isofit2004

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 128
Re:4runner 4ta generacion 2006 a 2009
« Respuesta #63 en: Octubre 04, 2012, 23:09:16 pm »
Ufff por dios que es cara la llanta, igual la rueda venia con una cadena que se ve poderosa... pero si te la quieren robar te la van a pelar igual, creo que la voy a dejar en ,a casa por el momento.

Vengo llegando de copiapo, andube por varias faenas y caleta de jeeps y camios  tenían los bridge dueller ht, tan malos no serán.. o si?

Desconectado oscarv8

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 285
Re:4runner 4ta generacion 2006 a 2009
« Respuesta #64 en: Octubre 05, 2012, 07:17:46 am »
Estoy atento leyendo tus reportes... cuenta mas !! ::)

Desconectado Matador

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3705
  • Un CDSM
Re:4runner 4ta generacion 2006 a 2009
« Respuesta #65 en: Octubre 05, 2012, 07:57:33 am »
Ufff por dios que es cara la llanta, igual la rueda venia con una cadena que se ve poderosa... pero si te la quieren robar te la van a pelar igual, creo que la voy a dejar en ,a casa por el momento.

Vengo llegando de copiapo, andube por varias faenas y caleta de jeeps y camios  tenían los bridge dueller ht, tan malos no serán.. o si?

Muchas camionetas, todo camino y todo terreno (para que los siúticos no salten al decirles Jeep  :cop2: ) los equipan de fábrica. Mucha gente, por desconocimiento me parece, equipan los mismos al hacer recambios pensando que "si vienen éstos de fábrica, serán los indicados"..
"La obligación que tiene todo ser humano es rentabilizar sus opciones para ser feliz. Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una
excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente se desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de
vez en cuando." Marcelo Bielsa

Desconectado isofit2004

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 128
Re:4runner 4ta generacion 2006 a 2009
« Respuesta #66 en: Octubre 06, 2012, 21:58:56 pm »
Señores,

Comentar les que hoy andube bastante bajo la lluvia y nunca hizo amago la camioneta de irse de cola... a todo esto xxxx que es rica!

Tengo una duda con algo que nunca me había pasado con otros auto... el tema es que cada vez que hoy baje al estacionamiento de mi edificio (con lluvia y frío) se me empañaron los retrovisores... serán que no son originales...? Y les digo que no es muy agradable estacionar de traste tamaño elefante con los retrovisores empañados...


Desconectado Alonso_amg

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8351
Re:4runner 4ta generacion 2006 a 2009
« Respuesta #67 en: Octubre 06, 2012, 22:06:45 pm »
Señores,

Comentar les que hoy andube bastante bajo la lluvia y nunca hizo amago la camioneta de irse de cola... a todo esto xxxx que es rica!

Tengo una duda con algo que nunca me había pasado con otros auto... el tema es que cada vez que hoy baje al estacionamiento de mi edificio (con lluvia y frío) se me empañaron los retrovisores... serán que no son originales...? Y les digo que no es muy agradable estacionar de traste tamaño elefante con los retrovisores empañados...

yo creo que es circunstancial, a mi tambien en otros autos me pasa eso, yo creo que es por el vapor que sale debajo del auto cuando llueve, que empaña los retrovisores... tu vehiculo no tiene desampañadores en los espejos? generalmente se activan con el desempañador de la luneta

Mazda 3 2.0R

Desconectado isofit2004

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 128
Re:4runner 4ta generacion 2006 a 2009
« Respuesta #68 en: Octubre 06, 2012, 23:01:23 pm »
Le activé el desempañador de la luneta pero no desempaño los vidrios, igual es la versión más básica, por lo que veo difícil que lo tenga.

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11298
Re:4runner 4ta generacion 2006 a 2009
« Respuesta #69 en: Octubre 07, 2012, 09:36:27 am »
No tiene desempañador de espejos.

Desconectado isofit2004

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 128
Re:4runner 4ta generacion 2006 a 2009
« Respuesta #70 en: Octubre 07, 2012, 18:13:53 pm »
voy a empezar a dejar impresiones del auto de a poco...

hoy tuve que hacer una mudanza de una pieza... camas, veladores, etc...

abatì todos los asientos... y me cupo todo... pero todo... jajajaj inmenso el espacio...

Interiormente los plàsticos no son muy buenos... como he leìdo por ahì, son plàsitos duros que dan la impresion de rayarse facilmente... pero como que me gusta el estilo... ya que no es pretenciosa... quiero decir es espartana por dentro pero es justo lo que quiero, no tiene ningùn chiche, pero ninguno mas allà del control crucero.

El rendimiento no lo he medido con detalle, solo he visto el computador, pero hoy que lo llenè y anduve por un stgo vacìo marcò 13l/100 kms... lo que da 7,9 kms/lts... pero como digo con un chago bien despejado y un manejo hiper cuidadoso... no le veo mucha pinta que a 120 rinda 10... creo que debe andar por los 8,5-9, es solo una impresiòn.

El motor junto al espacio son los puntos fuertes... el motor es espectacular, como dicen por ahi... es muy elàstico, no le falta nada tiene fuerza siempre, una delicia...

A los 110 el volante tirita, creo que tiene que irse de alineaciòn y balanceo... lo debo hacer esta semana pq el fin de semana me voy para la playa...

alguna recomendaciòn de donde realizarla? y que valor podrìa tener?

Le hice su primer cariño... contra un poste del estacionamiento del edificio... mi estacionamiento es bien complicado... asì es que ya matè la gallina...

ahhh y la posiciòn de manejo me encanta... parece una mezcla de micro y camiòn, la direcciòn es muy suave se maneja increible, creo que està a años luz de la Sorento de mi viejo, la Toyota en mi impresiòn le gana lejos y lo que recuerdo del Pilot de mi suegro esta coo que me da la impresiòn que el motor la pica mas, claro qeu en lujos pierde por paliza...

Eso por el momento.

Desconectado isofit2004

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 128
Re:4runner 4ta generacion 2006 a 2009
« Respuesta #71 en: Octubre 08, 2012, 17:58:05 pm »
Por la re&(&%/&%/%/ mandé al junior de la oficina a alinear y balancear el toco a central frenos... no se quedó porque tenía que hacer otras cosas... espero le hayan hecho algo, porque cuando llegó estaba listo... me pasaron una hoja con cuestiones... no caché na... la cosa es que lo manejé a 110 y 120 y se le sigue moviendo el volante, menos pero igual se le mueve... me tiene un 15% chato.... pq el lega un detalle tenía era elmismo y era porque dos llantas estaban machucadas.... ojalá que no sea el caso... otra cosa que me quemó que en la casa le acabo de tomar la presión a los neumas y los dejaron con 27 y una tenía 31, eso si puede ser que como habían andado cambiaron... pero siempre pienso que cuando uno deja los autos en estas cuestiones y no ve los trabajos capaz que ni se los hagan...
la cosa costó 17 lucas.

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11298
Re:4runner 4ta generacion 2006 a 2009
« Respuesta #72 en: Octubre 08, 2012, 19:55:58 pm »
En mi caso no tiene ninguna vibración a ninguna velocidad...

Según manual usa 29 Psi, yo la prefiero con 30-31.

Desconectado rdiesel

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 61
Re:4runner 4ta generacion 2006 a 2009
« Respuesta #73 en: Octubre 08, 2012, 20:01:41 pm »
mmmmm pero no tienes alguna garantia, como para ir nuevamente?. 

Desconectado isofit2004

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 128
Re:4runner 4ta generacion 2006 a 2009
« Respuesta #74 en: Octubre 08, 2012, 21:15:29 pm »
naaa que garantía si es auto usado...

tampoco es que me quite el sueño, uno sabe que cuando compra usado alguna pifia puede tener....

Pregunta:

Firmé todos los papeles ya el sábado anterior (no este).... y aún no me entregan ninguna cuestión... ni el tag tampoco... cuanto será razonable esperar como para ir a fregar en serio digo yo?

Slds,

FR

Desconectado seba

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4902
Re:4runner 4ta generacion 2006 a 2009
« Respuesta #75 en: Octubre 08, 2012, 21:24:25 pm »
puede ser bandejas, neumáticos malos o con huevos o llantas machucadas y finalmente y las más barata es balanceo...y lo peor un choque y quedo con alguna pifia

en uno de mis autos me saco que quicio ese problema...lo bálense  3 veces en partes distintas y nada. al final me aburrí y lo vendí nomas.
"Antes de dar al pueblo sacerdotes, soldados y maestros, sería oportuno saber si no se está muriendo de hambre"(Leon Tolstoi)

Desconectado rdiesel

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 61
Re:4runner 4ta generacion 2006 a 2009
« Respuesta #76 en: Octubre 08, 2012, 23:38:05 pm »
me referia a garantia en donde hicieron el balanceo  :velhopozo: (pensando en que alomejor ni siquiera hicieron el trabajo, como dices que nadie lo superviso), por lo menos a mi siempre me han dicho en las partes que he balanceado que lo pruebe y si todavia sigue que lo lleve de nuevo para ver que pasa o balancear de nuevo  :thumbsup:

naaa que garantía si es auto usado...

tampoco es que me quite el sueño, uno sabe que cuando compra usado alguna pifia puede tener....

Pregunta:

Firmé todos los papeles ya el sábado anterior (no este).... y aún no me entregan ninguna cuestión... ni el tag tampoco... cuanto será razonable esperar como para ir a fregar en serio digo yo?

Slds,

FR

Desconectado Patagonia

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6515
Re:4runner 4ta generacion 2006 a 2009
« Respuesta #77 en: Octubre 09, 2012, 08:40:01 am »
Para la alineación y balanceo hay que tener buenos equipos pero además yo me convencí hace tiempo que esa pega requiere hacerla con mucho "cariño" si el tipo está dispuesto a hacer la pega le va a quedar bien (por ejemplo la persona tiene que verificar que las llantas no tengan barro, que no hayan piedras en los neumas, que no hayan fallas en rótulas, brazos...y si no queda bien tratar con pesos pod dentro/fuera y  hasta se puede desmontar el neuma y girarlo un poco sobre la llanta para que quede en otra posición...) A eso suma que estás lidiando con ruedas de 31" y a medida que creces cuesta más hacer la pega.

Yo he tenido bien buenas experiencias en taller de neumas que está en Bilbao un poco más arriba de Vespucio por la vereda norte (si te sirve mándame PM pa buscar el nombre) y también tengo muy buenas referencias de Alineaciones Bustamante mas nunca lo he llevado allá.


Respecto de garantía, si lo puedes llevar de nuevo a central frenos y que lo hagan de nuevo sin costo...ya es un tema del tiempo que quieras dedicar a pelear con ellos.
saludos
« Última modificación: Octubre 09, 2012, 09:27:43 am por Patagonia »

Shumway

  • Visitante
4runner 4ta generacion 2006 a 2009
« Respuesta #78 en: Octubre 09, 2012, 10:05:31 am »
En A. Zedan alinean y balancean muy bien, me gusto harto la pega de ellos. Queda en 10 de lujo casi llegando a la autopista central


Sent from my iPhone using Tapatalk

Desconectado Alonso_amg

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8351
Re:4runner 4ta generacion 2006 a 2009
« Respuesta #79 en: Octubre 09, 2012, 10:07:38 am »
Para la alineación y balanceo hay que tener buenos equipos pero además yo me convencí hace tiempo que esa pega requiere hacerla con mucho "cariño" si el tipo está dispuesto a hacer la pega le va a quedar bien (por ejemplo la persona tiene que verificar que las llantas no tengan barro, que no hayan piedras en los neumas, que no hayan fallas en rótulas, brazos...y si no queda bien tratar con pesos pod dentro/fuera y  hasta se puede desmontar el neuma y girarlo un poco sobre la llanta para que quede en otra posición...)

Yo he tenido bien buenas experiencias en taller de neumas que está en Bilbao un poco más arriba de Vespucio por la vereda norte (si te sirve mándame PM pa buscar el nombre) y también tengo muy buenas referencias de Alineaciones Bustamante mas nunca lo he llevado allá.

saludos

Bilbao con manquehue? Grbac creo se llama

Yo he tenido buenas experiencias en Leon, irarrazaval amtes de llegar a miguel claro, al frente de un montserrat

Mazda 3 2.0R

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel