Autor Tema: 5 Choques este este año  (Leído 920 veces)

Desconectado Patagonia

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6516
5 Choques este este año
« en: Mayo 03, 2010, 08:44:06 am »
Anoche fue el 5°to, todos por atrás y hasta ahora los daños no son más que un foco con una pequeña trizadura. Se me yeteó?, una señal más para que me cambie al nuevo Montero? jejeje...ya no se si encontrarlo chistoso o triste...

1- En un taco en el Apumanque, todos detenidos y el de atrás se trata de cambiar de pista y me raya el corner izquierdo, le tomé los datos y todo...

2- Una semana después taco en Reñaca, me pasó exactamente lo mismo!!!, ni le tomé los datos ya que era el mismo corner...al final el tipo del primer choque me mandó a su seguro y la verdad el daño no alcanza ni pa hacer el trámite.

3- Detenido por luz roja en Apoquindo sobre el paso nivel de Vespucio, de repente paf! el medio pencazo y una Opel combo se me había enchufado atrás, el tipo se tomaba a cabeza desesperado por lo que creí que estaba mal, corro a verlo y no tenía nada, se tomaba la cabeza para reprocharse jajaja!. Daños?, pintura en mi parachoque que salió con cera, la Combo los dos focos quebrados, parachoque, máscara y capot abollados.

4- Llego a mi auto y el corner trasero derecho rayado, algún gil me chocó estacionándose.

5- Hace una hora, me voy metiendo a la A. central desde la Costanera, el de más adelante se achaplina por lo que todos frenan, freno, miro para atrás y paf!, una Fiorino, me bajo a ver y eran dos mujeres más una guagua en los brazos de una de ellas, por suerte no fue fuerte (no les pasó nada) sino no se que pasa con la guagua!!!!, se pasaron de irresponsables, me pegó medio de lado por lo que me trizó ligeramente una de las luces que van en el parachoques, a la fiorino se le abolló el parachoques un poco...

Lo postee al lado y las recomendaciones son o empezar a ir a la iglesia o cambiar el auto :) ...alguna idea por acá?

cuekkkkkkkkkkkkkk!!!

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel