Hola, iba a hacerle hoy la mantencion al vitara de los 50.000 km, iba a concesionario única y exclusivamente porque le toca aceite de caja AT según pauta del FABRICANTE, bueno, llegue a dumay de vitacura, convenido precio por teléfono a 300, llego y ahora son 320, en un día subió 20 lucas...después de mis alegatos correspondientes quedaron en dejarme el precio en 300 (gracias por la ganga !!!) bueno insiste con los del aceite de caja, pero ellos, según pauta de derco, no les correspondía!!
Yo insistí en que no me interesa la pauta de derco, que es genérica, ni siquiera detalla si el modelo en cuestión, si no que para todos los Suzuki....yo quería la mantencion del manual del vitara.
Finalmente me lo lleve, no iba a pagar 300 lucas por eso. Entonces, ahora, indignado me pongo a revisar, y me fije que para condiciones severas
Y en esto
Ya me enrede todo....quería saber que hago, no le cambiare aceite de caja, pero el de diferencial? Ya no lo quiero llevar a Derco, creo que no vale la pena por lo que piden y ni esta en garantía. Donde lo podré llevar que hagan todo y me den boleta? Ojalá sector oriente las condes/vitacura/providencia
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk