Tuve un palio con el mismo mortor que el tuyo , el famoso 1.3 16V FIRE (1.24 tecncamente) y por experiencia, mas alla de los datos tecnios que te han dado, que son muy ciertos by the way, la mejor RELACION velocidad - consumo que tuve fue a 90 - 95 km/h que fue de 18.5 km/L , auto con dos personas , asientos abatidos atras, y equipaje en toda la parte de atras hasta llegar a la ventana.
por lo que recuerdo el auto iba a 2600 - 2800 rpm (3000 a 100 y 3500 a 120) el rendimiento se saco solo en la 5 sur en un pique desde conce a pto montt llene en la 5 sur resetie el compu llegue a puerto , llene otra vez y saque el calculo y eso me dio
me demore bastante en llegar a puerto , no fue el viaje mas entretenido que tuve pero si el mas economico , de vuelta me vine a 100 - 120 y el auto rindio 16- 17 km/l ¿ se justifico la paha de ir a 90 en el viaje de ida? yo creo que NO asi que nunca mas lo hice

saludos
pd: tengo entendido que el 1.3 8v del sx , young, edx es el mismo motor del 147 solomodificado para recibir injeccion por lo tanto es muy picador

pero no rinde mas de 10 u 11 en cuidad y 15 en carretera segun los datos recogidos