Gracias a todos por sus comentarios
, haré la mantención la semana que viene en kovacs, sale 30 lucas, el aceite que le echan creo que es el Shell Helix ¿ como es este aceite ?
Saludos 
como el forro comparado con el mobil que vale lo mismo, pero no te dan la opción de mobil, y todo sea por mantener la garantía, hay que apechugar nomás con el helix. El precio... no recuerdo si era 29700 o 39700, así que and apreparado con 40 lucas, no creo que sean 30, el auto lo revisan completo, se hace balanceo y se entrega bañadito y perfumado, se le pone una especie de limpiavidrios no se cuanto xuxa que se supone limpia mejor, mantiene mas tiempo limpio y hasta desinfecta... no se pa'que tanto pero lo ponen. En la espera te dan un vale por un cafe o bebida ma suna mdialuna. por eso creo que son 40 luca sy no 30, pero no recuerdo bien.
La "mantención" de los 5.000 es solo cambio de aceite, por lo que no es obligatorio realizarla en algun concesionario.
si el auto falla, por ejemplo a los 7000 kms, y han pasado mas de 3 meses desde la fecha de compra (que es la garantía legal) dime si te respondieron por la garantía.