Tal como dice el título del post, estoy a punto de comprar una Tucson 2WD o 4WD por importación directa. Si bien había mirado la Tucson, no era la que pensaba elegir, ya que tenía más presente la QQ y el XV; y en último caso la Sportage.
Lo que me haría elegir la Tucson es básicamente el precio (10.1MM 2WD 5MT AC 2AB ABS y 10.6MM 4WD 5MT AC 2AB ABS, respectivamente) y me hace abandonar las otras opciones que tenía (XV, QQ, Sportage).
El único punto que me hace dudar es si el despeje de 17cms será suficiente para el uso que pretendo darle al toco: salir de paseo a caminos que no siempre estarán en buen estado: nieve, cajon del maipo, cerro la campana, ir al sur, al norte, etc. La Sportage anda parecida en despeje, mientras que la QQ y la XV andan mejor (20 y 22)
He leído que las capacidades offroad de la tucson no son de lo mejor, por lo que mi pregunta es si ustedes creen que aperrará. Será necesaria la versión 4x4 si el uso que le daré es aproximadamente un par de veces al mes?
El precio de 10.1MM es súper barato, en comparación a los 12.8 que está la XV y los 10.9 QQ 2.0; y al valor que la puedo revender si me aburro..
Voy o me arrepiento??