Autor Tema: A200 CDI  (Leído 13254 veces)

Desconectado Holmes

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 5
  • Recien Registrado
A200 CDI
« en: Enero 05, 2015, 15:59:11 pm »
Amigos buenas tardes. Un compañero de trabajo me vende barato su mercedes A200 CDI 2013  pero no se si son buenos para fallar. gastaria todos mis ahorros y no quiero que falle es una compra impulsiva pero es un lujo que me quiero dar.
me dan referencias por favor. saludos

Pancho

Desconectado Andrés

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2591
Re:A200 CDI
« Respuesta #1 en: Enero 05, 2015, 17:38:33 pm »
¿Cuál versión del motor diesel?, El de 136CV? Mecánico automático?


Además hay varias versiones con distinto equipamiento.
No olvides cotizar cuanto te saldría asegurarlo, pues no serán menos de $50.000 mensual.
« Última modificación: Enero 05, 2015, 17:41:10 pm por Andrés »

Desconectado Runx

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 94

Desconectado Holmes

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 5
  • Recien Registrado
Re:A200 CDI
« Respuesta #3 en: Enero 05, 2015, 19:55:11 pm »
¿Cuál versión del motor diesel?, El de 136CV? Mecánico automático?


Además hay varias versiones con distinto equipamiento.
No olvides cotizar cuanto te saldría asegurarlo, pues no serán menos de $50.000 mensual.
es el 1.8 de 136 HP Automático 20000 km mi compañero paga 72 mil de seguro. sale caro, pero quiero partir el 2015 con el pie derecho. se que para algunos es una tontera pero me quiero dar el lujo antes que me case y vengan los hijos. revisaré el enlace que me indican, si agregan algo mas.
muchas gracias
Pancho

Desconectado Andrés

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2591
Re:A200 CDI
« Respuesta #4 en: Enero 05, 2015, 20:05:43 pm »

Desconectado quintec

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 863
Re:A200 CDI
« Respuesta #5 en: Enero 06, 2015, 00:30:02 am »
Las mantenciones son carísimas a un amigo la de 20 mil le salió 620.000, me dijo que el taller alternativo es autokai que cobra como 420. También fíjate en eso

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:A200 CDI
« Respuesta #6 en: Enero 06, 2015, 08:08:29 am »
Sana envidia por aca!!!! :)


Aca en la pega anda uno de esos... hermoso... personalmente no me gusta el sonido del motor en relentí pero un detalle no mas

Si con los altos costos de mantenimiento no quedas en la ruina, dale no mas!
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado Andrés

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2591
Re:A200 CDI
« Respuesta #7 en: Enero 06, 2015, 08:38:47 am »
Las mantenciones son carísimas a un amigo la de 20 mil le salió 620.000, me dijo que el taller alternativo es autokai que cobra como 420. También fíjate en eso

Al menos con el GLK yo firmé un contrato en el cual pagando las 3 primeras mantenciones por adelantado rebajan 1/3 su valor total.

Desconectado PuffoCL

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 224
Re:A200 CDI
« Respuesta #8 en: Enero 06, 2015, 09:24:04 am »
Hola, cuando yo busque el A200 una de las cosas que mas odie fue la suspension amg. Es muy comoda para carretera, pero para las calles de Santiago normales se transforma en batidora y eso con el tiempo serán grillos, y daños al auto.
Para mí la decisión de compra final después de ver un A3, V40, y el A200 todos nuevo, fue que en BMW te dan las mantenciones en los nuevos gratis por 60 kms o por 3 años. Lo que claramente es ahorro en esos autos, transformando esa plata de mantención cada 10mil a plata disponible compre un F30.

Aunque es un buen auto, por la plata, te recomiendo ver los usados garantizados de BMW y de MB. Que dan con garantía de 1 año y puedes negociar las mantenciones.

Suerte y cuentanos

Desconectado jorgen

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2386
Re:A200 CDI
« Respuesta #9 en: Enero 06, 2015, 09:43:12 am »
me encanta el clase A, que auto mas lindo, sabia que las mantenciones del MB eran caras pero nunca tanto, y en taller alternativo te aforran menos pero te aforran igual  :yaoming:, BMW con su plan de mantenciones gratis por 3 años o 60 mil km lo encuentro super buena opción con lo que te ahorras,


PEUGEOT 208 ALLURE HDI 2016 -- SUZUKI CELERIO AT 2014 --  FORD RANGER 2.5 1998

Desconectado quintec

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 863
Re:A200 CDI
« Respuesta #10 en: Enero 06, 2015, 09:57:14 am »
 Se me fue decir que el Mercedes de mi amigo es venciendo, el diésel debe costar más aún la mantenciones y le pregunte cuanto le saldría el cambio de pastillas de freno que hace a los 30 mil, me dijo que era la módica suma de $850

Desconectado Milo

  • Administrator
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4351
  • "Vive la vida que amas, ama la vida que vives"
Re:A200 CDI
« Respuesta #11 en: Enero 06, 2015, 10:55:22 am »
la verdad no se si te recomiendo hacer el cambio si lo quieres usar, a lo mejor como negocio esta bueno, pero para uso diario si estas medio apretado de lucas o muy justo te puede complicar

Un amigo se compro un compressor barato y la verdad todos felices por el, pero lo choco un transantiago y si bien el choque no fue tanto el arreglo salia como 5 palos, impagables para el, y entre demandar al transantiago y esperar respuesta el auto esta botado

analizalo y ve si realmente es una desicion adecuada.
« Última modificación: Enero 06, 2015, 10:57:41 am por Milo »

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11304
Re:A200 CDI
« Respuesta #12 en: Enero 06, 2015, 11:23:56 am »
No me parece tan interesante la Clase A, no parece un Mercedes, pero eso es otro cuento.
Anduve el fin de semana en un CLA 250 4Matic nuevo con el kit AMG y era muy duro e incomodo de andar.

Desconectado Holmes

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 5
  • Recien Registrado
Re:A200 CDI
« Respuesta #13 en: Enero 06, 2015, 11:52:34 am »
como están amigos  :) agradecido por sus comentarios. en efecto tiene el kit AMG, he andado algunas veces en el auto y es bastante duro. la verdad es que no tan solo ustedes, tambien mi familia y circulo me estan haciendo aterrizar, podría comprarmelo pero segun lo que cuentan mantenerlo seria una tortura. de comprarlo tendria que tenerlo un poco tiempo, pero la fecha es mala porque en marzo tendria que pagar por lo menos una cuota de la patente

realmente me tiene entusiasmado el auto,pero lo mas racional seria comprarlo despues de marzo si aun no lo venden, no se que hacer  :'(

Pancho

Desconectado Andrés

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2591
Re:A200 CDI
« Respuesta #14 en: Enero 06, 2015, 12:23:57 pm »
Anda por un 116.

Desconectado Runx

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 94
Re:A200 CDI
« Respuesta #15 en: Enero 06, 2015, 12:28:07 pm »
Mira, un neumatico sale 265, el parabrisas 450.....

y el deducible de UF10 para pagar 500 lucas de seguro anual.

Yo pase a Volvo, y pese a que no tiene tanto chiche, es mil veces mas cómodo, cosa que para mi es importante porque viajo unos 60 mil km al año por lo bajo.


Desconectado alejopirate

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 779
Re:A200 CDI
« Respuesta #16 en: Enero 06, 2015, 14:56:40 pm »
Pero si uno no quiere hacer la mantención en el concesionario, me imagino que las primeras 3 son puro cambio de aceite o no? un aceite bueno sintético para un auto así debe salir unos 50 mil más filtro?

Desconectado dragster

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1834
Re:A200 CDI
« Respuesta #17 en: Enero 07, 2015, 11:39:36 am »
como están amigos  :) agradecido por sus comentarios. en efecto tiene el kit AMG, he andado algunas veces en el auto y es bastante duro. la verdad es que no tan solo ustedes, tambien mi familia y circulo me estan haciendo aterrizar, podría comprarmelo pero segun lo que cuentan mantenerlo seria una tortura. de comprarlo tendria que tenerlo un poco tiempo, pero la fecha es mala porque en marzo tendria que pagar por lo menos una cuota de la patente

realmente me tiene entusiasmado el auto,pero lo mas racional seria comprarlo despues de marzo si aun no lo venden, no se que hacer  :'(

Pancho

si estas preocupado por el pago de la cuota de la patente, vas a solo sufrir con el auto.. el precio de compra solo es parte de tener un auto, mas un meche

al amigo que nombra al volvo , el seguro del volvo es incluso mas caro ( al menos a mi cuando cotice )

todos los CDI 200 son solo kit AMG y todos automaticos, solo un A llego sin kit, el basico diesel con motor renault. que ya no lo venden, visualmente pierde mucho sin el kit, se parece a un kia rio 5

Desconectado tecmed

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 99
Re:A200 CDI
« Respuesta #18 en: Enero 07, 2015, 17:08:34 pm »
Yo creo q debes pensar lo siguiente: quieres lujo ( de vista solamente ) , deportividad ? Confort? , cuanta plata tienes ? Podrías ir mejor con esa misma plata por un auto nuevo y quizás mejor japonés que nada tiene q envidiarle a un a200


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado SPEADY

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1161
Re:A200 CDI
« Respuesta #19 en: Enero 08, 2015, 06:41:29 am »

Yo creo q debes pensar lo siguiente: quieres lujo ( de vista solamente ) , deportividad ? Confort? , cuanta plata tienes ? Podrías ir mejor con esa misma plata por un auto nuevo y quizás mejor japonés que nada tiene q envidiarle a un a200


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Que japonés hay que no tenga nada que envidiarle al A200?? :o :o


Sent from my iPhone using Tapatalk

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel