Autor Tema: AC baleno 1997  (Leído 1479 veces)

Desconectado Mithrandir

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1666
AC baleno 1997
« en: Enero 24, 2013, 17:44:30 pm »
estimados, necesito un dato weno weno donde puedan arreglar el AC del baleno, que el dueño al instalar la radio se condorio con el encendido del AC, tambien revisar fugas y cargar el Ac, alguien tiene un dato para arreglarlo????, ademas de si es necesario algun electrico para arreglarlo el encendido del ac
mmmmmmmmmmm, a seguir como mono porfiado

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:AC baleno 1997
« Respuesta #1 en: Enero 24, 2013, 23:43:56 pm »
si dices que fue al instalar la radio me tinca que solto el cable desde el conector que llega al interruptor, en el peor de los casos se pitió el fusible.

Desconectado trescg

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 129
Re:AC baleno 1997
« Respuesta #2 en: Enero 25, 2013, 07:47:07 am »
Airex, ahí mandamos a arreglar el aire, según el dato que nos entregó la misma derco.
Simplemente Trescg

Desconectado kernel

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 125
Re:AC baleno 1997
« Respuesta #3 en: Enero 25, 2013, 08:09:11 am »
Airex Santa Elena,  no son los mas baratos pero son capos,  la semana pasada arreglaron el aire de mi cacharro y quedo al 100.

slds
Kernel

Desconectado Mithrandir

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1666
Re:AC baleno 1997
« Respuesta #4 en: Enero 25, 2013, 08:13:05 am »
wena, y el costo cuanto es mas menos????

 
si dices que fue al instalar la radio me tinca que solto el cable desde el conector que llega al interruptor, en el peor de los casos se pitió el fusible.

no se si solto el cable o se echo todo el switch, por lo mismo para no calentarme la cabeza buscando esquemas electricos y asdasdasdasdasdasd, le dije que lo llevara donde arreglaran AC y ahi se lo iban a arreglar.

por lo que entiendo compro el switch o pulsador, estaba en otra cuando me explico que se lo habia echado xD
mmmmmmmmmmm, a seguir como mono porfiado

Shumway

  • Visitante
AC baleno 1997
« Respuesta #5 en: Enero 25, 2013, 08:38:18 am »
Hay un señor en calle Carmen creo que es re seco en aires acondicionados, por ahí anda su dirección.


Sent from my iPhone using Tapatalk

Desconectado trescg

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 129
Re:AC baleno 1997
« Respuesta #6 en: Enero 25, 2013, 09:01:34 am »
wena, y el costo cuanto es mas menos????

A nosotros nos salió 120 lucas, por que hubo que desarmar y reparar la bomba, y lo que implica eso, revisión del cto completo, cambio de rodamientos, aceite, gas, mano de obra y no se que pieza que había fallado. a ti por lo que dices debería salirte menos

Ahora en el baleno, el comando de la ventilación y A/C va en un modulo aparte y que no veo como podría haberse afectado con el cambio de radio, si es que usaron los cables que vienen de fabrica y no "dentraron a picar",  el fusible del aire si no me equivoco va en el modulo de afuera y es de 15 amp.

« Última modificación: Enero 25, 2013, 09:09:32 am por trescg »
Simplemente Trescg

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:AC baleno 1997
« Respuesta #7 en: Enero 25, 2013, 11:07:31 am »
pero si prueban el switch primero? no gastarian nada, si lo llevan a taller la pura entrada son 25 lucas mas lo que cobren por reparacion. de hecho par aprobar pueden juntar los 2 cablecitos nomas, manualmente.

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel