Autor Tema: Aceite en refrigerante  (Leído 116 veces)

Desconectado zliteone

• Novato
  • *
  • Recien Registrado
Aceite en refrigerante
« en: Ayer a las 09:27:25 »
Hola, espero esten bien, hago el tema por que tengo un corsa extra 1.6 año 2007 el cual estaba perdiendo aceite muy rapido, despues de una inspección rapida se llego a que era una fuga en el carter la cual fue sellada, luego de esto note que el deposito de refrigerante (el cual esta muy sucio) tenía una capa de aceite, y ahora caen unas gotas de refrigerante cerca de la correa y al parecer sigue perdiendo aceite pero ahora mucho mas lento que antes, al prenderlo vota un humo blanco y tirita mucho en ralenti, llega sin problemas a 120 no ha perdido potencia ni se calienta el motor

Se le han hecho los siguientes "arreglos"

Sellado del carter
Cambio iac
Cambio de tps y enchufe por que estaba pelado y hacia que el auto se acelerara
Bujias y cables nuevos
Cambio de correa de distribución y alternador con su respectivo cambio de bomba de agua y piñon de cigueñal
Cambio de catalizador y presilenciador

El auto tiene 104.000km reales y está impecable, supongo que debe ser una junta o algo, no lo he usado porque no quiero dañarlo.
Lo he llevado a varios mecánicos pero ninguno lo revisa bien, lo miran por encima solamente y mas de alguno me dice que es normal que tirite.

¿Alguna recomendación de mecánicos en valparaiso, viña o quilpue?

El uso del auto es diario de quilpue a concon.

Saludos.

Desconectado DON QUELO

• Moderador
  • Experto
  • Que Hubo?
Re: Aceite en refrigerante
« Respuesta #1 en: Ayer a las 10:11:15 »
Y la empaquetadura de culata? igual es poco kilometraje, pero capaz que se haya ido de algun calentón

Supongo que en el aceite se aprecia que esta con anticongelante

Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado zliteone

• Novato
  • *
  • Recien Registrado
« Respuesta #2 en: Ayer a las 10:52:45 »
El aceite se ve de color negro

Dejo video del humo
https://youtube.com/shorts/rxl88a3D7nU?si=lAO8HWMH07WIzdZw

Desconectado VIPAC

• Avanzado
« Respuesta #3 en: Ayer a las 16:36:25 »
Juega en contra el poco uso y años a cuestas, los materiales como juntas, sellos, empaquetaduras y correas se resequan y pierden su condición , también los fluidos si no se han cambiado con la frecuencia requerida

Tags:

A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel