Autor Tema: aceites cressent alguna referencia?  (Leído 4662 veces)

Desconectado theelegant

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 133
aceites cressent alguna referencia?
« en: Febrero 23, 2015, 13:00:22 pm »
http://www.crescent.cl

es lo único que se , me lo venden para flotas pero nunca lo había escuchado.


Desconectado Don Bob

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1384
  • aaatangana!!!
Re:aceites cressent alguna referencia?
« Respuesta #1 en: Febrero 23, 2015, 17:02:59 pm »
una vez me regalaron un bidon de este aceite (20w50) para usarlo en el escarabajo... como era un regalo, no podria decir si es bueno o malo por el precio más para el uso que tiene en un vocho (cambio cada 4.000 km), pero no me dejo mala impresión.
Enviado desde mi Nokia 1100 con linternita...




Daewoo Nubira 2002, "Baymax"
Great Wall C30 2016, "Nube"
Ex - Geely LC GB 2011 "Koala"
Ex - Chery IQ 2008, "La Chinita"
Ex - Fiat Uno S 2001 "Poroto"
Ex - Chery IQ 2011 "Doraemón"
Ex - Volkswagen Escarabajo 1981
Ex - Bianchi 1800 suspensión delantera
Ex - Dodge Patas...

Desconectado BetoDM

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 471
Re:aceites cressent alguna referencia?
« Respuesta #2 en: Febrero 23, 2015, 19:48:39 pm »
Mi papá usa crescent 20w50 en super carry, para 5000 km y ha andado bastante bien, aparte que mi viejo usa harto el furgón asi que lo cambia seguido, buena relación precio calidad, y si es para flota yo creo q anda bien por la frecuencia de cambios

Enviado mediante Tapatalk


Desconectado pincel600

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8326
  • La meccanica delle emozioni: TALITANO
    • CarCare
Re:aceites cressent alguna referencia?
« Respuesta #3 en: Febrero 24, 2015, 12:23:16 pm »

Se vende hace años, de la época en que hice mi práctica... en si es un aceite de gama económica, para 5000 kms mucho mejor que un federal o esas marcas raras.

Ahora, no se el precio en el que esté actualmente. Para aquellos años se pensaba que era reciclado, por el valor ridículo (algo así como 1500 el litro), pero en realidad era más que nada el marketeo para entrar a competir

Saludos

Desconectado theelegant

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 133
Re:aceites cressent alguna referencia?
« Respuesta #4 en: Febrero 25, 2015, 22:12:23 pm »
Se vende hace años, de la época en que hice mi práctica... en si es un aceite de gama económica, para 5000 kms mucho mejor que un federal o esas marcas raras.

Ahora, no se el precio en el que esté actualmente. Para aquellos años se pensaba que era reciclado, por el valor ridículo (algo así como 1500 el litro), pero en realidad era más que nada el marketeo para entrar a competir

Saludos

pa 5000km me sirviria como pa relleno no mas, ya que cambiamos cada 8000 o 10mil segun el aceite.


Desconectado pincel600

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8326
  • La meccanica delle emozioni: TALITANO
    • CarCare
Re:aceites cressent alguna referencia?
« Respuesta #5 en: Febrero 25, 2015, 22:27:07 pm »
pa 5000km me sirviria como pa relleno no mas, ya que cambiamos cada 8000 o 10mil segun el aceite.

En esos años se vendía el 20w50 mayoritariamente, después llego un 10w40 semi sintético creo, para esos años bastante piola por precio. Tendrías que ver como anda el aceite para 8000, nosotros por el precio teníamos harta venta del 20w50, cada 5000 kms cambio y decían los viejitos que era bueno. Ahora, claro, tienen otra norma no la de esos años (SJ creo). Segun la pag, son API SM

Desconectado SebaZJ

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 102
  • Recien Registrado
Re:aceites cressent alguna referencia?
« Respuesta #6 en: Febrero 26, 2015, 08:54:14 am »
Según el envase es SM, pero el papel aguanta todo, al no tiene la certificación API que es donut y el símbolo que dice "for gasolina engines" puede ser cualquier cosa.
Hoy en día hay excelentes aceites, con certificación API con precios muy económicos, Amelie, Motorcraft, ACdelco, Mopar, entre otros. No vale la pena arriesgarse por un aceite desconocido que te puede traer desgastes prematuros y reparaciones costosas.

Saludos

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel