Autor Tema: Action Sport 2014 - Bomba de Cebado  (Leído 1821 veces)

Desconectado almekanic

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 4
  • Recien Registrado
Action Sport 2014 - Bomba de Cebado
« en: Octubre 18, 2014, 13:57:29 pm »
Hola, tengo una Action Sport 2014, hace un mes aproximadamente le hice una mantención (no en la concesionaria), utilicé el filtro de aceite original y el de petróleo alternativa Mann que era identico al original. La mantención se las hice a los 10 mil, ya que los de la concesionaria te la hacen hacer a los 15 mil para que las partes se arruinen más rápido, ese es otro tema.

El problema es que el día de ayer la camioneta encendía y se apagaba, revisé la bomba de cebado y tenía aire dentro, pese a que la habían bombeado en el taller después de cambiarle el filtro de petróleo. Posteriormente una vez quitado el aire la camioneta partió sin problemas.

Hoy en la mañana volví a bombear la bomba de cebado a pesar de no presentar problemas con la partida, y nuevamente tenía aire y bombié hasta que salió el petróleo.

La consulta mia es, si es normal que tenga aire la bomba de cebado o en la mantención al cambiarle el filtro de petróleo quedo filtrando aire o el filtro no era el correcto. Es muy grave que el motor esté con aire?

Agradeceré enormemente un consejo.

Desconectado pincel600

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8326
  • La meccanica delle emozioni: TALITANO
    • CarCare
Re:Action Sport 2014 - Bomba de Cebado
« Respuesta #1 en: Octubre 18, 2014, 14:16:40 pm »

A lo mejor el filtro no esta muy bien apretado o alguna manguera o ducto de combustible no está bien apretado o sellado. Verifica todas las partes de la alimentación y que no haya nada flojo o donde veas filtraciones

Desconectado almekanic

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 4
  • Recien Registrado
Re:Action Sport 2014 - Bomba de Cebado
« Respuesta #2 en: Octubre 26, 2014, 08:28:04 am »
Revisaron en el taller y no hay fugas, pero detectaron que el oring del filtro alternativo mann parece que es más pequeño que el original. Voy a comprar el filtro original y les cuento.

Desconectado almekanic

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 4
  • Recien Registrado
Re:Action Sport 2014 - Bomba de Cebado
« Respuesta #3 en: Octubre 30, 2014, 07:29:57 am »
Fui a comprar el filtro original y me recomendaron comprarlo con la bomba de cebado incluida (60 lukas), según ellos se ha presentado problema que al cambiar el filtro de petróleo y sellar la tapa esta queda con filtraciones de aire. Yo aun no lo cambio, pero tengo que viajar luego, y no comprendo por qué una pieza que no es un filtro debe cambiarse al mismo tiempo que el filtro de petróleo, cuando en realidad sólo debería cambiarse el filtro y no presentar ninguna otra falla lo demás. Como no tengo tiempo de reclamar lo he comprado de inmediato, pero quiero indagar más allá y saber si a otra persona de este foro le ha ocurrido lo mismo.

Les contaré como se comporta con e cambio completo de filtro y bomba de cebado.

Desconectado almekanic

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 4
  • Recien Registrado
Re:Action Sport 2014 - Bomba de Cebado
« Respuesta #4 en: Mayo 07, 2015, 14:32:53 pm »
Para los que tienen esta camioneta OJO:

El elemento del filtro de combustible que contiene la bomba de cebado esta mala de fábrica. Cada vez que cambien el filtro del interior comenzará a absorber aire desde afuera, producto de que el cierre del elemento nunca sella completamente después de su primera apertura.

Deben exigir que les vendan el elemento con el filtro en su interior por sólo el precio del filtro, ya que es un repuesto, y no pueden estar comprándolo cada vez que tengan que realizar cambio de filtro de petróleo. Yo reclamé y ahora me venden el elemento a precio del filtro.

Desconectado Quincux

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 300
Re:Action Sport 2014 - Bomba de Cebado
« Respuesta #5 en: Mayo 11, 2015, 12:41:14 pm »
Para los que tienen esta camioneta OJO:

El elemento del filtro de combustible que contiene la bomba de cebado esta mala de fábrica. Cada vez que cambien el filtro del interior comenzará a absorber aire desde afuera, producto de que el cierre del elemento nunca sella completamente después de su primera apertura.

Deben exigir que les vendan el elemento con el filtro en su interior por sólo el precio del filtro, ya que es un repuesto, y no pueden estar comprándolo cada vez que tengan que realizar cambio de filtro de petróleo. Yo reclamé y ahora me venden el elemento a precio del filtro.
Que raro,  en la pega tenemos una y no ha experimentado ese problema que describes.

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21871
Re:Action Sport 2014 - Bomba de Cebado
« Respuesta #6 en: Mayo 11, 2015, 12:45:57 pm »
Trabajo en la importadora de Ssy y no hemos tenido reportes ni demandas raras de esos elementos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado Gonza

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 12
  • Recien Registrado
Re:Action Sport 2014 - Bomba de Cebado
« Respuesta #7 en: Mayo 11, 2015, 12:47:35 pm »
Yo estoy enamorado de esta camioneta.
Espero algún día poder tenerla.

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel