Autor Tema: [Actualizado] Recomiendenme un electrico por fa...  (Leído 2897 veces)

Desconectado dol phi to

• Avanzado
[Actualizado] Recomiendenme un electrico por fa...
« en: Noviembre 26, 2012, 12:24:28 pm »
Señores...

Alguien tiene un dato de un electrico bueno, y que no me aforre ???

Todo indica que no es el momento de vender el auto parece... la semana pasada me hicieron cagar un espejo, y ahora tengo un corte (parece)...

Como dijo el quelo, las luces de atras de mi auto parecen árbol de pascua

• al prender el intermitente izquierdo, se me prende la luz de retroceso y la de freno alternadamente
  • cuando piso el freno y las luces del auto estan prendidas, se apaga la luz trasera izquierda
  • la luz del intermitente izquiero no prende ni por si acaso :(

lo que me complica de esto es que el auto le vence la RT ahora en noviembre, y no lo había llevado antes primero porque el heredero estaba enfermo... y la semana pasada me cagan el espejo.... y ahora la cuestión de las luces...

Auto: Renault Clio
Año: 2004

ACTUALIZACION
ya, hice lo que me recomendaron y compre el limpia contactos... una buena y una mala:

La buena: ahora prende la luz del intermitente izquierdo normalmente, pero solo cuando las luces estan apagadas =/
al tener las luces prendidas, prende igual como describi antes, al tener la marcha atras puesta misma cosa, prende alternadamente.

La mala: cuando tengo puesta la marcha atras, con las luces apagadas, apreto el freno y se me preden las luces del tablero =/

Mas mejor lo llevo al electrico... cierto? =(

« Última modificación: Noviembre 30, 2012, 20:20:29 pm por dol phi to »

Desconectado JOYO

• Experto
Re:Recomiendenme un electrico por fa...
« Respuesta #1 en: Noviembre 26, 2012, 12:32:50 pm »
antes que nada  desmonta el foco y    revisa el conector,  muchas veces  ese problema no es mas que  eso..
Apoya la causa mapuche??  bueno, sea consecuente, averigue que comunidad mapuche vivia en el sector donde esta su casa, ubique a su lider y haga una donacion irrevocable de sus propiedades

Desconectado D_machinE

• Avanzado
  • NISSAN... The Real Ass Kicker!!!
« Respuesta #2 en: Noviembre 26, 2012, 12:34:41 pm »
Y todo de la nada o habian metido mano en las ampolletas o algo asi?

Saludos

Desconectado GABRIEL

• Experto
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re: Recomiendenme un electrico por fa...
« Respuesta #3 en: Noviembre 26, 2012, 12:36:24 pm »
Eso se arregla con limpia contactos,  desarma los focos (muy facil)  Compra limpia contactos,  trata de separar todas las patitas y listo,  yo lo arregle en 20 minutos,  hay tutorías en internet por lo mismo

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

Desconectado dol phi to

• Avanzado
« Respuesta #4 en: Noviembre 26, 2012, 12:40:50 pm »
Eso se arregla con limpia contactos,  desarma los focos (muy facil)  Compra limpia contactos,  trata de separar todas las patitas y listo,  yo lo arregle en 20 minutos,  hay tutorías en internet por lo mismo

en serio??
tambien te paso??

Desconectado GABRIEL

• Experto
Re: Re:Recomiendenme un electrico por fa...
« Respuesta #5 en: Noviembre 26, 2012, 12:48:14 pm »
en serio??
tambien te paso??

Si,  es típico de los clios y se arregla muy fácil,  después nunca más falló

Desconectado jvildosola

• Avanzado
« Respuesta #6 en: Noviembre 26, 2012, 12:51:13 pm »
Muy acertados los comentarios, ese problema mayormente sucede cuando hay puente entre los contactos.
Prueba las indicaciones que te dieron los foreros antes de llevarlo a algún eléctrico, ya que la solución debería ser simple si te manejas un poco en el tema y el vehículo no es muy complejo para trabajar.

Desconectado The South Face

• Experto
« Respuesta #7 en: Noviembre 26, 2012, 13:27:00 pm »
lo que describes es una falla comoun y la solucion comun indica que tienes problema de masa (tierra), ve si el cable de masa del foco va a chasis y limpias bien esa zona para que haga buen contacto.

Desconectado Iscariot

• Experto
  • Subcomandante Isca
« Respuesta #8 en: Noviembre 26, 2012, 13:33:50 pm »
Mp enviado!  :thumbsup:
Abajo y a la izquierda está el corazón.

Con la esperanza intacta...

1991 Volkswagen Golf 2.0 + 2008 Skoda Octavia Combi 2.0 + 2021 Citröen C5 Aircross 1.5 BlueHDi
2022 Ssangyong Rexton 2.2D 4WD - 2017 VW Golf Variant TDI - 2013 VW Tiguan 1.4 TSi - 2003 Nissan Pathfinder R50 3.5 - 2005 Ford Ka 1.6 - 2006 Chevrolet S10 2.4 - 2002 BMW 330i - 2011 VW Bora Sky 2.0 - 1999 VW Gol G3

[/center

Desconectado osornino1976

• Avanzado
« Respuesta #9 en: Noviembre 26, 2012, 14:22:18 pm »
apoyo la causa,en el poyo de mi mama pasaba algo parecido...pero yo fui mas cavernicola use magopad y limpiacontacto.
como el auto esta en el sur y llueve tanto allá es un poco mas común,por la humedad.

Desconectado Manolito1980

• Junior
  • You think you know, but you have no idea...
« Respuesta #10 en: Noviembre 26, 2012, 14:24:56 pm »
trata de separar todas las patitas y listo

Seee, eso no será problema para este loco.... :risa2:

Desconectado dol phi to

• Avanzado
Re:[Actualizado] Recomiendenme un electrico por fa...
« Respuesta #11 en: Noviembre 30, 2012, 20:20:42 pm »
ACTUALIZACION
ya, hice lo que me recomendaron y compre el limpia contactos... una buena y una mala:

La buena: ahora prende la luz del intermitente izquierdo normalmente, pero solo cuando las luces estan apagadas =/
al tener las luces prendidas, prende igual como describi antes, al tener la marcha atras puesta misma cosa, prende alternadamente.

La mala: cuando tengo puesta la marcha atras, con las luces apagadas, apreto el freno y se me preden las luces del tablero =/

Desconectado GABRIEL

• Experto
Re: Re:[Actualizado] Recomiendenme un electrico por fa...
« Respuesta #12 en: Noviembre 30, 2012, 20:25:05 pm »
ACTUALIZACION

Vas por buen camino,  sacaste todas las piezas?  Viste si habían patitas quemadas?  Hay patas juntas?  Hay que hacer un aseo completo.

Desconectado dol phi to

• Avanzado
« Respuesta #13 en: Noviembre 30, 2012, 20:41:18 pm »
Vas por buen camino,  sacaste todas las piezas?  Viste si habían patitas quemadas?  Hay patas juntas?  Hay que hacer un aseo completo.
Así como todas todas las piezas no se...
el foco lo saque, lo desconecte, le saque una cosa ploma que afirma las ampolletas y le tire cualquiersssss cantidad de limpia contactos, pero eso no mas... lo que si me fije que hay una pata quemada... pensaba mañana comprar el enchufe y cambiarlo... sera bueno cambiar esa pieza ploma tambien? la que tiene la patita quemada?

Desconectado GABRIEL

• Experto
Re: Re:[Actualizado] Recomiendenme un electrico por fa...
« Respuesta #14 en: Noviembre 30, 2012, 20:43:19 pm »
el foco lo saque, lo desconecte, le saque una cosa ploma que afirma las ampolletas y le tire cualquiersssss cantidad de limpia contactos, pero eso no mas... lo que si me fije que hay una pata quemada... pensaba mañana comprar el enchufe y cambiarlo... sera bueno cambiar esa pieza ploma tambien? la que tiene la patita quemada?

Yo no la cambie,  la limpie solamente,  pero bien y separe TODAS las patitas,  eso es lo más importante,  separa bien las piezas

Desconectado DON QUELO

• Moderador
  • Experto
  • Que Hubo?
[Actualizado] Recomiendenme un electrico por fa...
« Respuesta #15 en: Noviembre 30, 2012, 21:15:03 pm »

Cambia el enchufe wn oh!!!!

Sent from Quelofono using Tapatalk
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado The South Face

• Experto
« Respuesta #16 en: Noviembre 30, 2012, 22:19:51 pm »
el cable de masa no se limpia solo con limpiacontactos, debes sacarlo y limpiar bien el cable, el terminal y la zona donde hace contacto con el chasis, si es necesario se aplica un poco de lija.

Desconectado dol phi to

• Avanzado
« Respuesta #17 en: Noviembre 30, 2012, 22:29:01 pm »
el cable de masa no se limpia solo con limpiacontactos, debes sacarlo y limpiar bien el cable, el terminal y la zona donde hace contacto con el chasis, si es necesario se aplica un poco de lija.
y cual chucha es el cable de masa?? :(

Desconectado publitv

• Experto
« Respuesta #18 en: Noviembre 30, 2012, 23:37:54 pm »
y cual chucha es el cable de masa?? :(

NORMALMENTE, EL CABLE NEGRO

Desconectado pipe_5

• Moderador
  • Experto
« Respuesta #19 en: Diciembre 01, 2012, 03:34:17 am »
El cable de masa, generalmente llega a un punto del chasis (lata) no debiese ser nada complicado encontrarlo.

Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Tags:

A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel