Nosotros vamos por el segundo n300 en la empresa familiar. La verdad estamos conforme con los vehículos. Obviamente elegimos el modelo por el "respaldo" de
ser Chevrolet frente a los demás chinos y el bajo costo de adquisición el comparación a un Peugeot partner o similares que además tienen menor volumen de carga. Trabajamos con más volumen que peso así que la potencia y torque del motor bencinero no es problema (no así el rendimiento).
Ambos han sido manejados por chófer, así que se imaginarán el trato que le dan. El primero tuvo un problema con el cardán (no el cardán en si, sino una parte que está o funciona con el cardán, desconozco específicamente) y se le cambió embrague como a los 50k por mal manejo, pero ambos detalles salieron barato. Cabe mencionar que el primer furgón fue manejado por varios choferes y lo vendimos con 80k en 4 años, más que nada por desconocer como iba a seguir envejeciendo el vehículo. Se renovó por la versión con aire y dirección asistida. Va en los 58k en dos años y 4 meses aprox y presentó un detalle con un cable eléctrico cuando tenía menos de 10k. Se cambió el cable y hasta el momento es la única falla fea que ha tenido. Le hemos hecho un par de mantenciones de frenos y freno de mano, pero por lo visto es problema de chófer. Hasta el momento el embrague está impecable. Este furgón pretendemos tenerlo 4 años igual que el otro y ojalá venderlo con menos de 100k si es posible
Pensando en la futura renovación el n400 lo veo atractivo. Un poco más caro pero mejor equipamiento de seguridad y me gusta que venga con la rejilla para separar la cabina de la carga. Al menos tendremos tiempo para ver si el nuevo modelo sale rana o igual de bueno que el n300.
Alguien sabe si ese 1.5 lo comparte con algún otro modelo de venta masiva? Se me viene a la mente el cavalier pero acá en el sur he visto uno nada más, así que no me sirve la referencia a menos que en la capital se venda harto
Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk