Autor Tema: adios peugeot  (Leído 28766 veces)

Desconectado Vicho 78

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2671
  • Yaris 2021 // Swift 2023.
Re:adios peugeot
« Respuesta #140 en: Septiembre 26, 2012, 11:49:07 am »
 :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2:


Bueno a esperar que salga bueno y cuidado con los resaltos simples por el tema del escape,no recuerdo si es el multiple o otra piesa que es de plastico,he visto un par de IQs que suena como peo por lo mismo,el dj sabe.

Al final te compraste un spark chinolio. :P
« Última modificación: Septiembre 26, 2012, 11:51:21 am por Vicho 78 »
// Chevrolet Corsa Sedán 1.6 98-99 (2) // Chevrolet Corsa HatchBack 1.6 2000 // Suzuki Alto 800cc 2010 // Chevrolet Spark GT 1.2 Full 2011 // ZC32S SWIFT 1.4 GA AC 2013 (J) // ZC32S SWIFT SPORT 1.6_2016 RIP // ZC32S SWIFT SPORT 1.6_2016 // XP150 New Yaris Sedán 1.5 Dual vvti 2018 // SUZUKI S-PRESSO 2021 // XP150 New Yaris Sedán 1.5 Dual vvti 2021 // MG3 2022 // ZC63S SWIFT GL Sport 1.2_2023 //

Desconectado k mo

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 399
Re:adios peugeot
« Respuesta #141 en: Septiembre 26, 2012, 12:04:48 pm »
y trata de asegurarlo, los parachoques los miras y se quebran x lo visto en algunos circulando

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:adios peugeot
« Respuesta #142 en: Septiembre 26, 2012, 12:12:52 pm »
seré el único que en vez de decir "buen salto te pegaste" dirá "buen costalazo te pegaste"?? podrás haber subido 10 años, pero el peyote era muy superior  apesar de tener 10 años mas encima y menos equipamiento.
quizás el peyote te tenia aburrido por los detalles, pero esos detalles eran mas por dejación tuya que por fallas del auto.

Desconectado KBezon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5026
Re:adios peugeot
« Respuesta #143 en: Septiembre 26, 2012, 12:22:40 pm »
seré el único que en vez de decir "buen salto te pegaste" dirá "buen costalazo te pegaste"?? podrás haber subido 10 años, pero el peyote era muy superior  apesar de tener 10 años mas encima y menos equipamiento.


esto yo lo pense tambien... pero como que no corresponde decirlo... no lo dije..  :ouch2:

NO TENGO FIRMA.

Desconectado Mithrandir

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1666
Re:adios peugeot
« Respuesta #144 en: Septiembre 26, 2012, 12:23:44 pm »
seré el único que en vez de decir "buen salto te pegaste" dirá "buen costalazo te pegaste"?? podrás haber subido 10 años, pero el peyote era muy superior  apesar de tener 10 años mas encima y menos equipamiento.
quizás el peyote te tenia aburrido por los detalles, pero esos detalles eran mas por dejación tuya que por fallas del auto.

pero porq costalazo, las lucas son de el, y el sabe en que gastarlas, si el auto no le da problemas y es lo que buscaba el pipe, da lo mismo no crees tu.

felicitaciones pipe cuídelo y no le metai mano wn, a mi en lo personal no me gustan los chinos he andado en varios y no me convencen para nada
mmmmmmmmmmm, a seguir como mono porfiado

Desconectado k mo

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 399
Re:adios peugeot
« Respuesta #145 en: Septiembre 26, 2012, 12:43:12 pm »
No lo encuentro tan tirado de las mechas. A título personal en comodidas son cosas distintas, pero si es algo 11 años más nuevo, está en buen estado, es económico y no le debería quitar tantas lucas mensuales como el peyote, más que bien...

Lo bueno es que en equipamiento va creciendo, uno se va haciendo un poco dependiente de ciertos lujos, y de verdad que retroceder en equipamiento, sobre todo en a/c, para mi es dificil...

Suerte pipe, y esperamos las fotos...

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11394
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re: Re:adios peugeot
« Respuesta #146 en: Septiembre 26, 2012, 12:50:00 pm »
No lo encuentro tan tirado de las mechas. A título personal en comodidas son cosas distintas, pero si es algo 11 años más nuevo, está en buen estado, es económico y no le debería quitar tantas lucas mensuales como el peyote, más que bien...

Lo bueno es que en equipamiento va creciendo, uno se va haciendo un poco dependiente de ciertos lujos, y de verdad que retroceder en equipamiento, sobre todo en a/c, para mi es dificil...

Suerte pipe, y esperamos las fotos...

+1
es un auto:
Económico
Masivo
Barato de repuestos y seguro
Buen año
Bajo kilometraje

Si es menos cómodo que el 306 es un pelo de la cola

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

Desconectado KBezon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5026
Re:adios peugeot
« Respuesta #147 en: Septiembre 26, 2012, 12:57:22 pm »
Hace un dia, tan solo un dia... todos hablaban mal de los chinos.. que son pura basura... y hoy... es lo mejor por su precio...

mi no entender...


recuero tambien cuando alababan al V16, y luego que se prohibio en Chile, todos estaban felices que saliera del mercado...

sigo sin entender...


siempre comprar un auto es una alegria, pero uno puede opinar, esta en todo su derecho. No siempre se puede estar de acuerdo  con todos.
NO TENGO FIRMA.

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:adios peugeot
« Respuesta #148 en: Septiembre 26, 2012, 12:59:22 pm »
+1
es un auto:
Económico
Masivo
Barato de repuestos y seguro
Buen año
Bajo kilometraje

Si es menos cómodo que el 306 es un pelo de la cola

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

no pasa solo por eso el tema, a considerar tambien que no creo que sea mas barato de repuestos que el peyote que era incluso mas barato que un V16.
El peyote era economico (aprox. 12.5 en ciudad y unos 17 en carretera pudiendo dar más en condiciones favorables), no creo que el iq rinda mucho mas que eso como para marcar una gran diferencia.
masivo? el 306 es mas masivo que el iq.

el tema pasa ademas por lo manitos de hacha la mala suerte del pipe, acá se subió al auto de otro forista y le rompió elñ asiento, y así otros percances con un par de usuarios, así que s enecesita un auto firme, y el peyote era mucho mas firme, veremos como anda con las manillas de la spuertas, los botones de control de las consolas y con el auto en general.
Solo vuelvo a recomendarle lo mismo que dije cuando compró el peyote, que le mande a poner un candado al capó y que no pida copia d ela llave, así durará más sin fallar.

para la próxima renovacion sigo recomendandole un toyota, suzuki o hyundai (nissan lo dejo fuera porque les tiene fobia), solo esas marcas dentro de su presupuesto son las que le pueden dar menos dolores de cabeza.

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:adios peugeot
« Respuesta #149 en: Septiembre 26, 2012, 13:01:06 pm »
Hace un dia, tan solo un dia... todos hablaban mal de los chinos.. que son pura basura... y hoy... es lo mejor por su precio...

mi no entender...

no digas todos, al menos yo no lo digo, un chinito debilucho y tembleque no es adecuado para el pipe. El pipe se ha mandado un par de topones menores con sus autos, esos topones en el iq estarian al borde de una perdida total.

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11394
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re: adios peugeot
« Respuesta #150 en: Septiembre 26, 2012, 13:01:52 pm »
Yo hubiese juntado mas lucas,  pero si pipe queria un auto mas nuevo por las mismas lucas, el iq me parece buena opción,  es un auto que no tiene grandes fallas y se sigue vendiendo mucho,  unos tios de mi señora tienen uno hace un tiempo y ningun atado,  distinto un chino que se haya vendido poco y se vea wc a leguas.

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:adios peugeot
« Respuesta #151 en: Septiembre 26, 2012, 13:03:32 pm »
Yo hubiese juntado mas lucas,  pero si pipe queria un auto mas nuevo por las mismas lucas, el iq me parece buena opción,  es un auto que no tiene grandes fallas y se sigue vendiendo mucho,  unos tios de mi señora tienen uno hace un tiempo y ningun atado,  distinto un chino que se haya vendido poco y se vea wc a leguas.

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

por las mismas lucas de un iq encuentras un alto. sera menos equipado, pero en 10 años mas o en 20 seguiran circulando los alto por las calles y el iq lo veras solo en fotos del recuerdo.

Desconectado franciisco

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 457
Re:adios peugeot
« Respuesta #152 en: Septiembre 26, 2012, 13:04:31 pm »
Buen salto, creo que fue la mejor opcion, ahora tienes un auto que no deberia tener fallas grandes o caras... Felicidades  :thumbsup:

Desconectado zenco

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1958
  • Ford F-150 Lariat 5.0 V8
Re: adios peugeot
« Respuesta #153 en: Septiembre 26, 2012, 13:12:26 pm »
Consulta, el auto es de Pipe o del Papá?

Enviado desde mi Sony Xperia S usando Tapatalk 2

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21875
Re: adios peugeot
« Respuesta #154 en: Septiembre 26, 2012, 13:13:27 pm »
mio, por?


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11394
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re: Re:adios peugeot
« Respuesta #155 en: Septiembre 26, 2012, 13:14:06 pm »
por las mismas lucas de un iq encuentras un alto. sera menos equipado, pero en 10 años mas o en 20 seguiran circulando los alto por las calles y el iq lo veras solo en fotos del recuerdo.

Tendriamos que saber el valor del iq,  pero un alto por menos de 2,3 palos difícil

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

Desconectado Demonio

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1730
adios peugeot
« Respuesta #156 en: Septiembre 26, 2012, 13:15:59 pm »
Por el precio y año lo encuentro buena opción, felicitaciones compadre :)


Sent from my fuking iPhone using Tapatalk
El optimista siempre tiene un plan, el pesimista siempre tiene una excusa..

Desconectado Old Dog

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2903
adios peugeot
« Respuesta #157 en: Septiembre 26, 2012, 13:17:06 pm »
por las mismas lucas de un iq encuentras un alto. sera menos equipado, pero en 10 años mas o en 20 seguiran circulando los alto por las calles y el iq lo veras solo en fotos del recuerdo.

Concuerdo con TSF en su opinión.... Aunque para el tiempo que lo va a tener pipe esta bien, mientras lo mantenga en un buen taller y no le meta mano.....


Enviado desde mi Aifon using Tapatalk........
"El infierno esta vacío todos los diablos andan aquí" W.S.

Desconectado zenco

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1958
  • Ford F-150 Lariat 5.0 V8
Re: Re: adios peugeot
« Respuesta #158 en: Septiembre 26, 2012, 13:17:12 pm »
mio, por?

Para saber si la decisión en el cambio habia sido 100% tuya

Enviado desde mi Sony Xperia S usando Tapatalk 2

Desconectado carlos1985

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2989
Re:adios peugeot
« Respuesta #159 en: Septiembre 26, 2012, 13:17:45 pm »
me tinca que el IQ le va rendir mas que el 306, lo bueno que ahora lo puedes asegurar

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel