Autor Tema: adios peugeot  (Leído 28820 veces)

Desconectado Panda

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3498
  • KRAV MAGA PANDA! Tomecino...
Re:adios peugeot
« Respuesta #180 en: Septiembre 26, 2012, 17:43:17 pm »
por qué le trae nailons?? De primera pensé q taba nuevo :uy2:

Desconectado D_machinE

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1619
  • NISSAN... The Real Ass Kicker!!!
Re:adios peugeot
« Respuesta #181 en: Septiembre 26, 2012, 17:55:53 pm »
Tienes gusto en particular? por que lo tuyo es andar a 4 ruedas no matter the cost.
Siempre ves lo que quieres ver para las compras de tus autos. Que lo que tiene no es nada, que es un toponcito, que la cosita aqui y alla.  ::)
Segun entiendo no tienes marca predilecta.
Cuanto es lo mas que has estado sin auto y pensar friamente lo que "necesitas"?

Uta, te felicitaria 100% pero pa que te digo que no si si...

Espero que no te traiga mas problemas. :thumbsup:

Saludos

Desconectado CITY

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3337
Re:adios peugeot
« Respuesta #182 en: Septiembre 26, 2012, 18:43:52 pm »
 si no te importa lo tosco que es ( por ruido motor, calidad de armado y el tacto de la caja).. me parece un muy buen cambio:

teconologia coreana ultraprobada made en china... yo tb solo he visto puras estupideces con el modelito.. nada muy grave (creo que un par de casos de fallo de caja.. como en los nissan tiida...). no es lujoso, no es refinado, pero  es barato de comprar, nuevo , esta equipado y si conocias el historial y es barato de repuesto...  es BBB

creo que te viene de perillas si asumes los sacrificios que implica el modelo... y por su puesto:

felicidades y disfrutalo harto!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:adios peugeot
« Respuesta #183 en: Septiembre 26, 2012, 19:24:45 pm »
buena pipe, esta nuevo...
una duda, cada cuanto se cambia la bombe de agua, yo ni he pensado en eso...

segun experiencia con mis cacharritos, en japos dura mas de 200 mil kms, en coreanos entre 100 y 150, en sudacas desde 30 a 100, en chinitos ni idea.

Desconectado Claudio Tuerca

  • Moderador
  • Avanzado
  • *****
  • Mensajes: 1113
Re:adios peugeot
« Respuesta #184 en: Septiembre 26, 2012, 19:26:45 pm »
Mi filosofia de vida, es tu plata, es tu auto, no soy quien para criticarte....

Te felicito por tus logros, te apoyo en tus caidas....

lo demas es pura paja molida.

Me alegro que logres lo que tu quieres...que no te importe si me gusta o no....

mmmm, por ahora nada...

Desconectado seba

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4902
Re:adios peugeot
« Respuesta #185 en: Septiembre 26, 2012, 19:44:19 pm »
felicidades por la venta del peyote

sobre el chino nada que decir una amiga le regalaron uno cuando recién salieron el 2008 creo ... ahora lo tiene con mas de 70 mil, esta todo suelto, los vidrios bajan cuando quieren, hasta los asientos están como descuadrados. pero todo se debe al trato que le da la comadre lo maneja casi en puro ripio sube cerros y todo en su chino.

esta comadre le ha cambiado el aceite mal y nunca, incluso lo rellena nomas y el auto jamas la a dejado botada y no bota ninguna gota de aceite.

esta comadre no le importa para nada su auto y aun así el auto jamas ha quedado en pane...lo tiene lleno de topones,le pone de los neumáticos mas baratos del mercado y solo por que la rt se lo exigió, solo funciona un parlante, le echa agua de la llave al radiador y si es que le he echa. y a pesar de todo pasa la rt sin problemas y solo se lo rechazaron una vez por que tenia los neumáticos de fabrica llenos de huevos y lisos.

si lo cuidas no deberías tener ningún problema por varios km mas aun si le haces las mantenciones. 
"Antes de dar al pueblo sacerdotes, soldados y maestros, sería oportuno saber si no se está muriendo de hambre"(Leon Tolstoi)

Desconectado publitv

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5267
Re:adios peugeot
« Respuesta #186 en: Septiembre 26, 2012, 19:52:54 pm »
de acuerdo con Claudio, lo importante wn es que hiciste el cambio que querias y ajustado a tu presupuesto, el peyó ya era una alcancía, para los que no saben, el pipe trabaja conmigo aparte de su pega del mall y la verdad, habían ocasiones en que salia mejor pagarle directo a bolomey que al pipe :risa2: :risa2:, pero claro, acá dicen... yo que tu me quedo con el peyó.... claro, cuando se ve desde afuera es fácil.

el chino era de un forero, está impecable, lo sé porque no lo he visto en fotos, lo vi en vivo, escuché como sonó el motor cuando se hizo andar luego de 6 meses sin usarse para nada, se en que estado está y cual es el gran detalle del topon que tiene (daño en el tapabarros, una hendidura del porte de un plato de té)

bien wn, me alegro que el webiarte a diario de frutos y ahora hacas las cosas pensando con el cerebro y no con la cabeza, ¿que a algunos de acá no les guste? media weaaa po!

felicitaciones wn, se que este autito te va a dar satisfacciones, pero como te dije y aunque te enojís... NO LE METAS MANO, el problema es que muchas veces dejas de lado lo importante del funcionamiento del auto, por las weas estéticas... o retomo la conversa de la compra del volante versus el palier??? :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2:

FELICITACIONES MATA DE WEBAS!!!!!

Desconectado zenco

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1958
  • Ford F-150 Lariat 5.0 V8
Re:adios peugeot
« Respuesta #187 en: Septiembre 26, 2012, 19:57:53 pm »
segun experiencia con mis cacharritos, en japos dura mas de 200 mil kms, en coreanos entre 100 y 150, en sudacas desde 30 a 100, en chinitos ni idea.

entonces mi loyale, mi legacy y mi Montero no eran japoneses. A todoss les tuve que cambiar la bomba de agua a los 120.000 kms.

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:adios peugeot
« Respuesta #188 en: Septiembre 26, 2012, 20:17:52 pm »
entonces mi loyale, mi legacy y mi Montero no eran japoneses. A todoss les tuve que cambiar la bomba de agua a los 120.000 kms.

quizas que coolant le pusiste, subaru es muy llorón si no le pones el original, dahiatsu y mitsubishi tambien pero un poco menos que subaru. de hecho subaru es mas delicado que un franchute en ese punto.

Desconectado zenco

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1958
  • Ford F-150 Lariat 5.0 V8
Re:adios peugeot
« Respuesta #189 en: Septiembre 26, 2012, 20:23:46 pm »
quizas que coolant le pusiste, subaru es muy llorón si no le pones el original, dahiatsu y mitsubishi tambien pero un poco menos que subaru. de hecho subaru es mas delicado que un franchute en ese punto.

mitsubishi siempre en concesionario; los otros siempre los recomendados por el fabricante.

Desconectado Metal Gear

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1204
  • ZY-VE, 1.5L, L4, DOHC, 16v, S-VT, TSCV.
Re:adios peugeot
« Respuesta #190 en: Septiembre 26, 2012, 20:28:47 pm »
Lo mejor para el IQ era que lo comprara Pipe
Yo lo tuve guardado desde finales de Febrero a la fecha y es muy probable que siguiera un buen tiempo ahi.
Era lo mejor para el auto y como opcion para el Pipe tambien, ademas se comprometio a no enchufarlo y estoy seguro que va a estar bien cuidado.

Lo unico malo es la Leyenda Yeta jajaja

a las 3 cuadras de manejado el IQ se atraviesa un Perro, jajaja menos mal que no paso nada.


"Sólo escuchen con atención los [sutiles] matices ideológicos en Radio 4, la televisión de la BBC, y el servicio mundial de ésta última [BBC World Service], y se darán cuenta de que el comunismo no es un credo moribundo". -Oleg Antonovich Gordievski

Desconectado gabycitroen

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1215
  • Limpiando semáforos........
Re:adios peugeot
« Respuesta #191 en: Septiembre 26, 2012, 20:33:37 pm »
de acuerdo con Claudio, lo importante wn es que hiciste el cambio que querias y ajustado a tu presupuesto, el peyó ya era una alcancía, para los que no saben, el pipe trabaja conmigo aparte de su pega del mall y la verdad, habían ocasiones en que salia mejor pagarle directo a bolomey que al pipe :risa2: :risa2:, pero claro, acá dicen... yo que tu me quedo con el peyó.... claro, cuando se ve desde afuera es fácil.

el chino era de un forero, está impecable, lo sé porque no lo he visto en fotos, lo vi en vivo, escuché como sonó el motor cuando se hizo andar luego de 6 meses sin usarse para nada, se en que estado está y cual es el gran detalle del topon que tiene (daño en el tapabarros, una hendidura del porte de un plato de té)

bien wn, me alegro que el webiarte a diario de frutos y ahora hacas las cosas pensando con el cerebro y no con la cabeza, ¿que a algunos de acá no les guste? media weaaa po!

felicitaciones wn, se que este autito te va a dar satisfacciones, pero como te dije y aunque te enojís... NO LE METAS MANO, el problema es que muchas veces dejas de lado lo importante del funcionamiento del auto, por las weas estéticas... o retomo la conversa de la compra del volante versus el palier??? :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2:

FELICITACIONES MATA DE WEBAS!!!!!

Ay que es lindo este asiático mal pigmentado  :uy: :uy: nopudiste haberlo escrito mejor.
Felicitaciones Pipe, está macanudo el papú  :reverencia: :reverencia:
Te concedo la palabra, y en señal de cortesía te dejo manipularla. Manéjala a tu antojo y explícame como el hombre es más grande que su destino. Describe con detalle la cara de mujerzuela que tiene el miedo. Dime como la vida no se redacta en borradores, y que se debe hacer paréntesis en vez de hacer borrones. Justifica las demencias, llámalas genialidades y oriéntame en el arte de ahuyentar demonios a punta de supersticiones

Desconectado Metal Gear

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1204
  • ZY-VE, 1.5L, L4, DOHC, 16v, S-VT, TSCV.
Re: adios peugeot
« Respuesta #192 en: Septiembre 26, 2012, 20:33:51 pm »
suzuki alto!!!

enviado desde mi puto galaxy s2
El tacto de la caja de cambios es igual, asi que se podria decir que algo le achunto

"Sólo escuchen con atención los [sutiles] matices ideológicos en Radio 4, la televisión de la BBC, y el servicio mundial de ésta última [BBC World Service], y se darán cuenta de que el comunismo no es un credo moribundo". -Oleg Antonovich Gordievski

Desconectado Panda

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3498
  • KRAV MAGA PANDA! Tomecino...
Re:adios peugeot
« Respuesta #193 en: Septiembre 26, 2012, 20:37:31 pm »
felicidades por la venta del peyote

sobre el chino nada que decir una amiga le regalaron uno cuando recién salieron el 2008 creo ... ahora lo tiene con mas de 70 mil, esta todo suelto, los vidrios bajan cuando quieren, hasta los asientos están como descuadrados. pero todo se debe al trato que le da la comadre lo maneja casi en puro ripio sube cerros y todo en su chino.

esta comadre le ha cambiado el aceite mal y nunca, incluso lo rellena nomas y el auto jamas la a dejado botada y no bota ninguna gota de aceite.

esta comadre no le importa para nada su auto y aun así el auto jamas ha quedado en pane...lo tiene lleno de topones,le pone de los neumáticos mas baratos del mercado y solo por que la rt se lo exigió, solo funciona un parlante, le echa agua de la llave al radiador y si es que le he echa. y a pesar de todo pasa la rt sin problemas y solo se lo rechazaron una vez por que tenia los neumáticos de fabrica llenos de huevos y lisos.

si lo cuidas no deberías tener ningún problema por varios km mas aun si le haces las mantenciones.

santas mantenciones batman!
Jajaj, la  amiguita po, dile q cuide más el pobre cacharro. Le dará pasto del 93, 95 o 97??

:D


Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21875
Re:adios peugeot
« Respuesta #194 en: Septiembre 26, 2012, 20:45:27 pm »
a 140 te matai en cualquier auto normal... asi que... da lo mismo.. jejejeje


a disfrutar no mas..


a todo esto.. que es hacer distruibucion??

Cambiar correa de distribución y rodamiento tensor


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado trescg

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 129
Re:adios peugeot
« Respuesta #195 en: Septiembre 26, 2012, 21:18:17 pm »
Felicitaciones de Nuevo Pipe, Tu auto está bonito.

Si comparto algo de lo que dicen acá. Me gusta harto la mecánica, pero si con las mantenciones programadas el auto anda impeque. no metas mano de más. solo levanta capó para revisar los niveles.

lo otro, disfruta el auto, pero relajado ahora, varios de los topones que te mandaste en los otros fueron de volada más que forzados. así que tenís todas las de pasarla bien con tu nuevo autito.

Saludos
Simplemente Trescg

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21875
Re:adios peugeot
« Respuesta #196 en: Septiembre 26, 2012, 21:24:51 pm »
Vale compadre! bueno, tu lo viste, viste como estaba y sabes como fue la compra, ahora lo miro con paciencia y lo encuentro bonito jajaja, con el lavado quedó realmente impecable, me sorprendió que está en muy buen estado estético, ya que en esta ocasión me preocupé del estado mecánico mas que nada.

Mañana su día en taller para la primera mantención, y de ahí en adelante me regiré por las mantenciones programadas para hacerlas yo y llevar todo en orden.


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado trescg

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 129
Re:adios peugeot
« Respuesta #197 en: Septiembre 26, 2012, 21:29:56 pm »
oye y cuanto tienes que esperar por el lavado full cerca del gimnasio?
Simplemente Trescg

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21875
Re:adios peugeot
« Respuesta #198 en: Septiembre 26, 2012, 21:30:50 pm »
Mmmm unos 30-40 minutos? pero valen la pena.


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado ROMMEL

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10684
  • Zorro del Desierto
Re:adios peugeot
« Respuesta #199 en: Septiembre 26, 2012, 21:32:08 pm »
Felicitaciones cabro chico, nada malo te puedo decir yo cuando fui el primer forero que se lanzó a comprarse una marca china y en el 2008 cuando todos decían que no lo hiciera porque asfasdfasdfasf , el 90% de los foreros de ese entonces sacaron una cruz ante tamaño sacrilegio automotríz, me decían que me comprara una Nissan o Luv usadas y como ya es habitual en mí, lo peor que puedo hacer es hacerle caso a las opiniones mayoritarias que solo han demostrado saber muy poco de autos y solo se agarran de prejuicios ignorantes y acostumbrados a tirarse peos mas arriba de su traste.  Si volviera al 2008 volvería a hacer exactamente lo mismo.

Buena compra y disfrútalo.
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel