Autor Tema: adios peugeot  (Leído 28788 veces)

Desconectado OmArq

  • Administrator
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2687
  • DISEÑO
Re:adios peugeot
« Respuesta #220 en: Septiembre 27, 2012, 18:54:49 pm »
wena pipe, nunca pensé que llegarias a tener un chinito y no lo digo porque encuentre que es mala opción, sólo que pensaba que no eran de tu gusto. Se ve impecable ¡felicitaciones!
1.2 108nm :) 1.6t 230nm :o  2.0t 360nm :?? 2.0t 350nm :zippyte: 2.0t 380nm :jeje:

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21875
Re:adios peugeot
« Respuesta #221 en: Septiembre 27, 2012, 22:55:01 pm »
wena pipe, nunca pensé que llegarias a tener un chinito y no lo digo porque encuentre que es mala opción, sólo que pensaba que no eran de tu gusto. Se ve impecable ¡felicitaciones!

Yo tampoco pensé jamás en tener un IQ, pero así se dieron las cosas, fue una buena oportunidad y todo se dio para poder aprovecharla  :thumbsup:


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:adios peugeot
« Respuesta #222 en: Septiembre 27, 2012, 23:27:41 pm »
Yo tampoco pensé jamás en tener un IQ, pero así se dieron las cosas, fue una buena oportunidad y todo se dio para poder aprovecharla  :thumbsup:

cuando compraste el maruti dijiste exactamente lo mismo, que era por oportunidad ya que no te gustaba el auto, porque era muy chico, tu eras alto y lo mas importante porqur eras joven y querias algo con "mas pinta" (palabras casi textuales tuyas, debe estar por ahí el post); como el iq es casi del mismo porte y tiene la misma "no pinta" del maruti, sumado a que es modelo mas común de minas, me imagino que lo venderás luego, en ese caso no te conviene asergurarlo, es un cacho renunciar al seguro si no lo traspasas a otro auto, tendrias que mostrar la transferencia (de venta) para recien poder renunciar sin que te cobren un porcentaje del remanente a pagar por el plazo pactado (12 meses si no recibes regalos), si no haces eso deberás seguir pagando una parte del seguro por renunciar.

Desconectado publitv

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5267
Re:adios peugeot
« Respuesta #223 en: Septiembre 27, 2012, 23:33:25 pm »
cuando compraste el maruti dijiste exactamente lo mismo, que era por oportunidad ya que no te gustaba el auto, porque era muy chico, tu eras alto y lo mas importante porqur eras joven y querias algo con "mas pinta" (palabras casi textuales tuyas, debe estar por ahí el post); como el iq es casi del mismo porte y tiene la misma "no pinta" del maruti, sumado a que es modelo mas común de minas, me imagino que lo venderás luego, en ese caso no te conviene asergurarlo, es un cacho renunciar al seguro si no lo traspasas a otro auto, tendrias que mostrar la transferencia (de venta) para recien poder renunciar sin que te cobren un porcentaje del remanente a pagar por el plazo pactado (12 meses si no recibes regalos), si no haces eso deberás seguir pagando una parte del seguro por renunciar.

ehhhhhhhhhhhh, el maruti lo compró el papá del pipe para la hermana de este weeta, así que tai medio perdido...

a todo esto, hoy anduve en el Iq y nada que decir, tal como ya le había dicho al pipe, si no lo compraba el, lo compraba yo.
Está bastante bueno, sin ruidos, sin grillos, realmente rico el autito

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:adios peugeot
« Respuesta #224 en: Septiembre 27, 2012, 23:35:00 pm »
ehhhhhhhhhhhh, el maruti lo compró el papá del pipe para la hermana de este weeta, así que tai medio perdido...

a todo esto, hoy anduve en el Iq y nada que decir, tal como ya le había dicho al pipe, si no lo compraba el, lo compraba yo.
Está bastante bueno, sin ruidos, sin grillos, realmente rico el autito

o fue en la venta del samara entonces, no recuerdo bien, pero es casi textual lo que el mismo dijo y debe estar en un post, que era joven y queria algo mas taquilla.

Desconectado publitv

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5267
Re:adios peugeot
« Respuesta #225 en: Septiembre 27, 2012, 23:45:20 pm »
o fue en la venta del samara entonces, no recuerdo bien, pero es casi textual lo que el mismo dijo y debe estar en un post, que era joven y queria algo mas taquilla.

Algunas consideraciones,
El auto difícilmente se va a poder ir luego ya que cargan con un estigma que puede ser justo o no, pero eso es para otro tema.
Si pone a la venta el chino en un plazo corto, será bien difícil de vender, ya que cualquier comprador quedará con la idea de que se está deshaciendo del auto.
El auto está en excelentes condiciones, mecánicamente impecable, estéticamente igual, por lo que no debiera presentar fallas graves.
El peyó debía venderse, porque definitivamente no había bolsillo capaz de soportar lo que estaba haciendo gastar.
Hoy se le hizo distribución y cambio de aceite, con lo que no debiera pedir mucho más, al menos en los próximos 40 mil km.

Definitivamente es fácil decir, "yo hubiera ahorrado más", "me hubiera quedado con el peyó" cuando no se sabe la realidad de las cosas...

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:adios peugeot
« Respuesta #226 en: Septiembre 27, 2012, 23:51:50 pm »
Algunas consideraciones,
El auto difícilmente se va a poder ir luego ya que cargan con un estigma que puede ser justo o no, pero eso es para otro tema.
Si pone a la venta el chino en un plazo corto, será bien difícil de vender, ya que cualquier comprador quedará con la idea de que se está deshaciendo del auto.
El auto está en excelentes condiciones, mecánicamente impecable, estéticamente igual, por lo que no debiera presentar fallas graves.
El peyó debía venderse, porque definitivamente no había bolsillo capaz de soportar lo que estaba haciendo gastar.
Hoy se le hizo distribución y cambio de aceite, con lo que no debiera pedir mucho más, al menos en los próximos 40 mil km.

Definitivamente es fácil decir, "yo hubiera ahorrado más", "me hubiera quedado con el peyó" cuando no se sabe la realidad de las cosas...
yo no he dicho "yo hubiera ahorrado mas", se que el presupuesto aprox. era de 2 palos, pero por 2 palos hay autos mas "firmes" para sus manos, hoy mismo cuando venia a casa en alameda con las rejas, delante mio, habia un mazda 626 con papel se vende, se veia realmente impecable, año 97 y tenia el precio de $1.980.000, o sea podria haber salido mas o menos en 1.8 y esas 200 lucas se van en buena mantencion inicial.

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21875
Re:adios peugeot
« Respuesta #227 en: Septiembre 28, 2012, 00:01:53 am »
yo no he dicho "yo hubiera ahorrado mas", se que el presupuesto aprox. era de 2 palos, pero por 2 palos hay autos mas "firmes" para sus manos, hoy mismo cuando venia a casa en alameda con las rejas, delante mio, habia un mazda 626 con papel se vende, se veia realmente impecable, año 97 y tenia el precio de $1.980.000, o sea podria haber salido mas o menos en 1.8 y esas 200 lucas se van en buena mantencion inicial.

No tenía idea que mi presupuesto era de 2 palos....


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado publitv

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5267
Re:adios peugeot
« Respuesta #228 en: Septiembre 28, 2012, 00:13:02 am »
yo no he dicho "yo hubiera ahorrado mas", se que el presupuesto aprox. era de 2 palos, pero por 2 palos hay autos mas "firmes" para sus manos, hoy mismo cuando venia a casa en alameda con las rejas, delante mio, habia un mazda 626 con papel se vende, se veia realmente impecable, año 97 y tenia el precio de $1.980.000, o sea podria haber salido mas o menos en 1.8 y esas 200 lucas se van en buena mantencion inicial.

en ninguna parte dije que tu habías dicho que hubieras ahorrado más.
sabes el precio de compra??

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:adios peugeot
« Respuesta #229 en: Septiembre 28, 2012, 00:31:31 am »
en ninguna parte dije que tu habías dicho que hubieras ahorrado más.
sabes el precio de compra??

al ojo calculo 1.5, pero considerando la venta del peyote mas algun pesito que debio tener para pensar en llantas o volante me imagino que andaba cerca de los 2 palos el presupuesto total. y todo auto ofertado en unos 2 palos se puede bajar unas 200 lucas quedando en 1.8, tampoco digo que comprara ese 626 que vi hoy, es solo para mostrar que hay autos mas grandes y firmes por esa plata. se de un corolla gli año 95 o 95 color verde claro que se vende en 1.85 por fallecimiento del dueño, tambien es buen auto.
 un auto impecable, precioso y bien taquilla es un mazda artis año 95 (Patente ND asi que debe ser 95) y esta hasta con llantas, es blanco y piden 2.15, tambien podria bajarse un poco me imagino y esta realmente flamante (ese lo vi el fin de semana pasado cuando fui a ver a mis viejos). por eso digo que con 2 palos se encuentran buenos autos, en el persa hay un peyote 306 año 98, mucho mas equipado que el que tenia el pipe y se ve impecable.
tampoco estoy diciendo que el chinito sea malo, pero todos sabemos que el pipe es medio manitos de hacha, a ti mismo te rompio algo de un auto con solo subirse y habiendo subido muchas personas mas a nadie se le rompia nada, ademas por lo que el decia preferia un auto mas taquilla porque es joven y que lo entendieramos en ese punto, entonces no puedes comparar un artis como éste a un iq.

Desconectado publitv

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5267
Re:adios peugeot
« Respuesta #230 en: Septiembre 28, 2012, 00:41:31 am »
si, entiendo a lo que vas, pero no puedes no reconocer que el 306 ya era insostenible.
Ahora, este wn tiene que entender que uno debe comprar lo mejorcito que puede con la plata que tiene, muchas veces dejando el gusto personal de lado, en este caso se da el gustito de tener un auto full, de un excelente año, que cuidándolo no le dará problemas al menos en los próximos 40 mil km, pero CUIDÁNDOLO!!!

espero que haga caso...

ahora... un artis hatch del 95...... yo? no lo compro ni cagando

Desconectado JOYO

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3853
Re:adios peugeot
« Respuesta #231 en: Septiembre 28, 2012, 00:52:16 am »
Yo  estoy lejos de ser  fanatico de los autos chinos...  pero  en  la situacion del pipe..  habria hecho lo mismo...   mas que ser chino,  es un auto con historial conocido, comprobable,  con seguridad que  estan diciendo la verdad..   eso  vale  harto  cuando se compra un usao
Apoya la causa mapuche??  bueno, sea consecuente, averigue que comunidad mapuche vivia en el sector donde esta su casa, ubique a su lider y haga una donacion irrevocable de sus propiedades

Desconectado carlos1985

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2989
Re:adios peugeot
« Respuesta #232 en: Septiembre 28, 2012, 00:53:22 am »
pipe, influyo en algo  la decisión de vender  el 306 por el aviso que te dio el flayte que te lo querían robar

Desconectado JOYO

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3853
Re:adios peugeot
« Respuesta #233 en: Septiembre 28, 2012, 00:54:29 am »
yo creo que influyo mas  la oportunidad de  comprarse  ESE  Chery IQ al precio que se lo ofrecieron...



Apoya la causa mapuche??  bueno, sea consecuente, averigue que comunidad mapuche vivia en el sector donde esta su casa, ubique a su lider y haga una donacion irrevocable de sus propiedades

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21875
Re:adios peugeot
« Respuesta #234 en: Septiembre 28, 2012, 00:56:17 am »
pipe, influyo en algo  la decisión de vender  el 306 por el aviso que te dio el flayte que te lo querían robar

Nop, para nada, si al final lo que hice fue empezar a dejarlo siempre en el antejardín en el día, aunque pasara a la casa a cambiarme ropa, y en las noches llegaba, apagaba el motor para abrir el portón y me bajaba con trabavolante en mano  :diablo:

Va por lo que dice Andrés  :thumbsup: :thumbsup: aunque la desición de vender el peugeot fue que no paraban los gastos, se dio todo junto


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:adios peugeot
« Respuesta #235 en: Septiembre 28, 2012, 01:02:45 am »
Citar
ahora... un artis hatch del 95...... yo? no lo compro ni cagando

ese en particular (el que vi, no el mismo de la foto, pero es blanco tambien) yo lo compraria, es auto conocido, siempre vi a una mina que es enfermera manejandolo (muy rica ademas) y el auto esta realmente flamante, como nuevo.
el punto pasa que hay que tomarse un tiempo para buscar, siempre hay autos buenos y baratos, pero el pipe no aguanta 2 dias sin auto y siempre compra apresurado.
a mi el furgon no me ha dado absolutamente ningun problema, pero me demore como 3 o 4 meses en encontrarlo; mi primo es feliz con un accent, pero entre que me dijo que queria un auto bueno y que lo encontre pasaron uno o casi 2 meses. el guaton que vivia en la casa del frente se metia en puros cachos, vendia un auto y esa misma semana aparecia en otro, puros cachos por comprar rapido.

ahora el tema del iq, podra estar muy bueno, pero si no aplica cuidado va a romper las manillas, botones y quizas que cosas que son mucho mas fragiles, y lo ideal es ponerle un candado al capó. de hecho ya en el cambio de aceite tengo mis dudas, un aceite motul a 12 lucas que creo que fue el valor que dijo el otro dia me merece algunas dudas. y si uno cambia aceite cada 4 o 6 meses no veo mucha diferencia en pagar 12 o 20 lucas yendose a la segura con un aceite y un lugar mas "confiable".

en esta compra juega a favor que sea un auto conocido, pero no comparto el optimismo de "tiene auto para 40 mil kms sin problemas", para que un auto le aguante 40 mil kms sin problemas tendriamos que hablar de un toyota o un suzuki.

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21875
Re:adios peugeot
« Respuesta #236 en: Septiembre 28, 2012, 01:14:09 am »
Te merece dudas un aceite motul comprado en bolomey???? A mi para nada Mauro, creo que ya estás buscándole la décima pata al gato


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado publitv

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5267
Re:adios peugeot
« Respuesta #237 en: Septiembre 28, 2012, 01:25:51 am »
nah, lo del aceite es too much, bolomey siempre tira ofertas en aceites

te insisto, yo fui a ver el IQ con el pipe, si no lo compraba el, era mio el autito ese y si te digo que tiene para 40 mil km sin panas graves, cuidándolo, es porque así esta de bueno

Desconectado oscarv8

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 285
Re:adios peugeot
« Respuesta #238 en: Septiembre 28, 2012, 07:24:34 am »
Estaré atento con ese auto, a mi señora le gusta harto... Y consumos reales, igual la distribución te salio barata,
Felicitaciones, bien se ve ese auto  ;D

Desconectado Claudio Tuerca

  • Moderador
  • Avanzado
  • *****
  • Mensajes: 1113
Re:adios peugeot
« Respuesta #239 en: Septiembre 28, 2012, 07:36:03 am »
Nada es mejor para uno, que lo que uno mismo compra!!!

Siempre habran mas opciones para una misma compra, asi como opciones de que encontramos bonito o no...pero eso, ya es decision personal...

Cual es el sabor de meterse en los bolsillos, en los gustos y hasta en las decisiones de otras personas....y mas aun, extrapolando situaciones, para argumentar esta...

TSF, si el pipe encontraba taquilla el samara, por que no podria encontrar taquilla el IQ, es mas, a mi me parece totalmente descabellado comparar esteticamente el maruti con un IQ...

Puede que para mi, la compra del IQ, como para ti, no sea la mejor opcion, pero para el pipe si lo es, ya que yo no manejo las mismas lucas, gustos, experiencias y demases, que me puedan inducir a tomar una decision distinta..e insisto, no soy nadie para ser referente de lo que el pipe debe comprarse...

Creo que seguir dandole al cuento que hubiese sido lo que yo me compraria, solo seria majaderia....
mmmm, por ahora nada...

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel