Autor Tema: Adios querido samara.... :(  (Leído 3395 veces)

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21875
Adios querido samara.... :(
« en: Octubre 17, 2010, 14:53:02 pm »
Se fue hoy, mi viejo ya anda en la notaría ahora con el nuevo dueño haciendo la transferencia.... es harta la pena que sentí al ver que se lo llevaban, por que en realidad pasé ene cosas con ese autito y nos aperró a todos lados, hasta mis amigos le tienen cariño.... pero bueno, será para algo mejor, ahora esperar que todo salga bien...y que cuiden al samarin  :(

Se fue por 800 lks


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Shumway

  • Visitante
Re:Adios querido samara.... :(
« Respuesta #1 en: Octubre 17, 2010, 15:53:19 pm »
Así son las cosas. Por lo menos el Charade se verá regaloneado ahora.

¿Le dejaste los Blaupunkt al final al Lada?

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11394
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:Adios querido samara.... :(
« Respuesta #2 en: Octubre 17, 2010, 17:15:20 pm »
no te costo nada venderlo, felicitaciones



pd: quien decia que los lada eran para toda la vida? jajaj

Desconectado JOYO

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3853
Re:Adios querido samara.... :(
« Respuesta #3 en: Octubre 17, 2010, 17:27:43 pm »
siempre he  dicho una cosa


todo auto se puede vender  y ningun auto  es  vendible

todo depende del precio que le pongas

Apoya la causa mapuche??  bueno, sea consecuente, averigue que comunidad mapuche vivia en el sector donde esta su casa, ubique a su lider y haga una donacion irrevocable de sus propiedades

Desconectado Javier_c

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 538
    • auch
Re:Adios querido samara.... :(
« Respuesta #4 en: Octubre 17, 2010, 17:49:34 pm »
ahora a regalonear al giro y como dijeron todos los autos son vendibles :clap:

Desconectado canallin

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1191
  • www.termoaluminios.cl
Re:Adios querido samara.... :(
« Respuesta #5 en: Octubre 17, 2010, 20:56:39 pm »
MAL AGRADECIDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!
todo en aluminios, pvc y termopaneles !
www.termoaluminios.cl


Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21875
Re:Adios querido samara.... :(
« Respuesta #6 en: Octubre 17, 2010, 22:05:18 pm »
MAL AGRADECIDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!


jajaja, creeme que en la casa todos estamos agradecidos del autito, cuentan las malas lenguas que mi viejo llegó llorando de la notaría  :risa2: :risa2:..... mi vieja encontró que lo regalamos por que estaba muy bonito y nos llevaba a todos lados, tenía buena maleta y era "mas alto que la cagá que compraron ahora" ajajjaaja.... a mi igual me da lata, no lo hubiese vendido, pero las lucas mandan en este caso y para avanzar en auto se hacía necesario venderlo, ahora a pintar el giro yque sea el giro mas lindo, tal como tuve el samara y el renault 5 mas lindo  ;D ;D.....

Fue rapidísimo como se decidieron, el cabro me llama a la pega como a las 2 de la tarde pa pedir la dirección, a las 3:10 me llama para decir que va llegando, le aviso a mi viejo, a las 3:15 salí a colación, y me vine a mi casa a almorzar por que tenía una tincada, vengo llegando y veo el samara en la calle con el cabro y su polola sentados en el...raro, me bajo, el cabro me saluda y me dice, ya compadre, el auto es mio, me lo llevo, yo quedo plop po wn, mi viejo ya estaba recibiendo la plata dentro de la casa... alcancé a despedirme del autito, ver como se lo llevaban y nada mas... no se demoraron mas de 10 minutos en tomar la desición... incluso son super confiados, demasiado diría yo, hicieron la transferencia en el persa de lo espejo y ni siquiera sacaron el cert de partes o notaciones vigentes.... asi que asi de rápido fue, almorcé con el nudo en la garganta, y de vuelta a trabajar.....

El precio que le sacamos yo creo que fue BUENISIMO para ser un samara, dificil que den mas por uno, sobre todo por el año 93 (comprado en nov del 92) el cabro es mecánico y quedo re contento, ahora me llamó pa agradecer la honestidad y todo el cuento, un agrado hacer negocios asi, sin el remordimiento de haberte cagado a alguien...asi que dentro de todo contento.... estuvo 13 días en chileautos el samara y se fue


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado Iscariot

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11650
  • Subcomandante Isca
Re:Adios querido samara.... :(
« Respuesta #7 en: Octubre 17, 2010, 22:13:54 pm »
Que buena el precio que le sacaste, aunque doy fé de que estaba impeque ese Samara, muy bonito.

Felicitaciones por pegarte el salto, y bueno, sobre la pena irá pasando cuando tu próximo auto te de satisfacciones.

Si bien yo trato de ser bien racional a la hora de comprar auto, creo que no se como lo voy a hacer para vender el Golcito en su momento, me muero de pena  :'(... ya voy para los tres años con mil satisfacciones con este muchacho, me ha llevado a todas partes  :(.
Abajo y a la izquierda está el corazón.

Con la esperanza intacta...

1991 Volkswagen Golf 2.0 + 2008 Skoda Octavia Combi 2.0+ 2021 Citröen C5 Aircross 1.5 BlueHDi
2022 Ssangyong Rexton 2.2D 4WD - 2017 VW Golf Variant TDI - 2013 VW Tiguan 1.4 TSi - 2003 Nissan Pathfinder R50 3.5 - 2005 Ford Ka 1.6 - 2006 Chevrolet S10 2.4 - 2002 BMW 330i - 2011 VW Bora Sky 2.0 - 1999 VW Gol G3


Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21875
Re:Adios querido samara.... :(
« Respuesta #8 en: Octubre 17, 2010, 22:16:57 pm »
ese es el tema, da pena al momento de venderlo, aunque se que esto de los autos finalmente es re simple y frio a la vez, te dan una utilidad, y si se puede hay que modernizarlos y punto....realmente este samara me tapó la boca, yo de los lada tenía la misma opinión que tiene mucha gente, que iba a pasar mala la wea...y me demostró lo contrario con cuática!...

Shumway, los parlantes se fueron en el lada  :(


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado Tapion

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6291
  • rrrrrrRRRRRRRRRRRRRRRR (7200 RPM) TSSSSSS
Re:Adios querido samara.... :(
« Respuesta #9 en: Octubre 17, 2010, 22:21:31 pm »
A mi me costaria mucho vender un auto en el que he vivido varias cosas.
Saludos
Los peyo van a ser confiables... y la u va a seguir sin estadio jajajaja


Scanner de vehiculos, reparación, potenciación, software, electronica, mantención
https://www.facebook.com/vagxservice?fref=ts

Desconectado djweezyng

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4275
Re:Adios querido samara.... :(
« Respuesta #10 en: Octubre 17, 2010, 22:21:48 pm »
Que buen precio le sacaste, y comprendo tu pena, aun extraño a mi nemo, a pesar que el skin es mas auto, creo que jamás un auto reemplazara a mi iq. Son weas tontas pero pasan. Ahora a disfrutar el charango.
aportando un poco de Off topic podríamos empezar a organizar una junta conducina para ver las novedades en vivo
Mercedes BENZ C180 W204
Suzuki Vitara JLX

Jac S3 2017, Peugeot 505 Evolution 1989, Renault Megane 2 CC 2008, BYD F0 2015, Renault Koleos 2010, Volkswagen Golf Cabrio 1997, Daewoo Tico Sl 2000,Peugeot 208 Allure 2014, Renault Koleos, Keeway Dorado 2015,Euromot Crystal 2010,Chery Tiggo 2010, Lada Niva Charlotte 1997, Lada Niva 1989,Chery Face 2011, Chery Skin 2010, Chery IQ 2008, Daihatsu Charade 1980

Desconectado Iscariot

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11650
  • Subcomandante Isca
Re:Adios querido samara.... :(
« Respuesta #11 en: Octubre 17, 2010, 22:30:10 pm »
Citar
aportando un poco de Off topic podríamos empezar a organizar una junta conducina para ver las novedades en vivo
 
 
 

OT: Apoyo la moción cumpa  ;D.... la otra vez tratamos de que saliera algo pero no resultó. Ando tentao' con la idea de un asadito en el cajón con estos días de sol y su pichanga loca  ;).
Abajo y a la izquierda está el corazón.

Con la esperanza intacta...

1991 Volkswagen Golf 2.0 + 2008 Skoda Octavia Combi 2.0+ 2021 Citröen C5 Aircross 1.5 BlueHDi
2022 Ssangyong Rexton 2.2D 4WD - 2017 VW Golf Variant TDI - 2013 VW Tiguan 1.4 TSi - 2003 Nissan Pathfinder R50 3.5 - 2005 Ford Ka 1.6 - 2006 Chevrolet S10 2.4 - 2002 BMW 330i - 2011 VW Bora Sky 2.0 - 1999 VW Gol G3


Desconectado JOYO

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3853
Re:Adios querido samara.... :(
« Respuesta #12 en: Octubre 17, 2010, 22:40:28 pm »
Pipe  el daihatsu  es  buen auto  pero  la idea es solo que  sea negocio
pintalo  y vendelo altiro,  bien pintado podras sacarle harta mas plata, pero afirmate  ante una falla

de todos modos   es  un auto mucho mas cotizado que el samara si esta en buen estado por ende creo que podras venderlo rapido

con eso  ya te alcanzaria pa un V-16  y ese  ya es un salto grande

Apoya la causa mapuche??  bueno, sea consecuente, averigue que comunidad mapuche vivia en el sector donde esta su casa, ubique a su lider y haga una donacion irrevocable de sus propiedades

Desconectado k mo

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 399
Re:Adios querido samara.... :(
« Respuesta #13 en: Octubre 17, 2010, 22:44:56 pm »
Uff... Me imagino la pena que te dió, pq justamente en éstos momentos estoy casi pasando x lo mismo que tú.
Al parecer ésta semana se vá el clio. Casi 7 años de satisfacciones, varios momentos de mi vida, varias etapas, muchas vivencias, viajes, no se, muchas cosas. Tiempos de soltero, tiempos de casado...

De todas formas ahí les contaré...

Saludos,

K mo

Desconectado canallin

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1191
  • www.termoaluminios.cl
Re:Adios querido samara.... :(
« Respuesta #14 en: Octubre 18, 2010, 21:52:37 pm »
muy buena plata le sacaste..he visto samaras en venta a 300 lks....
todo en aluminios, pvc y termopaneles !
www.termoaluminios.cl


Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21875
Re:Adios querido samara.... :(
« Respuesta #15 en: Octubre 18, 2010, 21:54:01 pm »
Seee.. el precio al que se fue encuentro que es buenísimo... eso tb demuestra el buen estado del auto, y la calentura del que lo compró jejejeje...

Hoy día cuando cotizé la distribución del giro, heché de menos mi ladita


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel