aunque a algunos no les gusta que ponga casos personales,igual voy a comentar el mío;
el hondita lo vendí con casi 200 mil kms, siempre le puse el aceite mobil super S (y un par de veces probé el similar de shell, pennzoil o total, al mismo precio) y nunca jamás tuve ningún problema, el auto se fue sin consumir aceite, sin humear, sin tener gases altos, sin ruidos, absolutamente cero pérdida de aceite por donde s ele mirara; tu dices que la diferencia se notaría sobre los 250 mil kms, pongamos la cifra de 300 mil kms para ver beneficios;
el mobil super S vale 25 lucas, cambiado cada 7500 kms nos dá 40 cambios en 300 mil kms, en plata sale un millón de pesos en aceite;
Mencionas aceites de mas de 50 lucas, dejémoslo en 50 solamente, el aceite con ceratec; en los mismos 40 cambios vas a tener que desembolsar 2 millones en aceite en 300 mil kms, y solo para aminorar el desgaste; supongamos, solo supongamos, que al usar solo aceite sin aditivos tengas que hacer un cambio de anilloes, agreguemos metales y retenes, con un millón de pesos lo haces holgadamente, hasta ajustas completamente el motor, todo nuevo; supongamos también, y ojo, solo supongamos que el aditivo funcionó, a los 300 mil kms no es necesario hacer ese trabajo de ajuste, pero lo deberás hacer a los 400 mil kms....
sumando y restando, los únicos que ganan son el que fabrica, distribuye y vende el aditivo, y el único que pierde es el que los compra.
en todo caso es a modo de comentario, espero no tener que quedarme con los autitos por mas de 300 mil kms

y ojo, calculé a solo 50 lucas tu aditivo mas aceite, siendo que el precio de hoy sería de 65 lucas, 40 del aditivo mas 25 del aceite.