todavía pensando 
que bien que no seas tan apasionado para decidir. No puedo estar más de acuerdo con The South Face, el margen de "utilidad" es muy bajo para los riesgos que corres, además es un auto que no es demasiado cotizado en el mercado, la gente, con 1.500.000, va por un Daewoo sedán, un Kia Pop, junta un poco más para un Corsa, un 205, un AX, etc.
Piensa que si la pintura no queda al 100%, el comprador no se sacará de la cabeza que fue chocado e incluso volcado, piensa que cualquier panne, te va a hacer desembolsar 100.000 en ese auto, es cierto que fallan poco, pero si fallan.
Piensa que tendrás que desembolsar ya casi 300.000 para hacer un buen trabajo de pintura, venderás tu actual Lada, tardarás un tiempo en vender el Charade, con riesgos ya comentados, deberás desembolsar unos 150.000 en transferencia, cambio de aceite, afinamiento.
Insisto, NO VEO LA CONVENIENCIA, A MENOS QUE LO COMPRARAS PARA QUEDÁRTELO