Autor Tema: Ahora puedo abrir la maleta con el control de la alarma  (Leído 8157 veces)

Desconectado monzeiro

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 497
Ahora puedo abrir la maleta con el control de la alarma
« en: Abril 26, 2010, 12:47:22 pm »
Encontré un motor de cierre centralizado y se lo puse en la maleta, puedo abrir la maleta con el control de la alarma o con un botón que puse en el tablero












Un video :D
http://www.youtube.com/watch?v=0xGP_boAXtQ





Aquí dejo un diagrama de lo que hice, igual no fue casi nada, ya que la maleta viene lista para agregar el motor, yo solo instale el motor, y hice con una alambre una barra que se conecta a la cerradura, la cerradura viene lista para agregar la barra que conecta al motor.


Lo que yo instale fue lo que esta con color rojo



Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Ahora puedo abrir la maleta con el control de la alarma
« Respuesta #1 en: Abril 26, 2010, 13:28:27 pm »
jajaja esta weno.!!! peeeeeeero ojo se esta abriendo muy fuerte la maleta, a la larga va a sufrir el fierro que la mantiene abierta (se podria quebrar esa varilla) y lo peor que te podria trizar la luneta trasera.


cuando la abres con la llave igual se va disparada para arriba? si es asi, revisa las varillas, la idea es que cuando la abras solo se levante un poquito
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado monzeiro

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 497
Ahora puedo abrir la maleta con el control de la alarma
« Respuesta #2 en: Abril 26, 2010, 13:37:08 pm »
a mi me gusto porque si se quedan las llaves adentro se puede abrir del interior, cuando vas con las bolsas del supermercado y asi tiene varias ventajas



la maleta del monza es asi, al menos el monza de mi papa es incluso mas brusco

Desconectado dol phi to

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2481
Ahora puedo abrir la maleta con el control de la alarma
« Respuesta #3 en: Abril 26, 2010, 14:22:06 pm »
genial... muy buena la solucion

Desconectado curbinav

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 948
Ahora puedo abrir la maleta con el control de la alarma
« Respuesta #4 en: Abril 26, 2010, 16:44:31 pm »
Ta maire que es alharaco este Quelo, en todo caso los tocos que he tenido que abren la maleta a distancia solo abren y quedan levemente abiertas, pero en fin supongo que da lo mismo. Wena en todo caso felicidades.

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Ahora puedo abrir la maleta con el control de la alarma
« Respuesta #5 en: Abril 26, 2010, 17:38:16 pm »
jajajajaja si, le puse mucho parece jajajaja

es que me acorde que la maleta del v-16 una vez se puso un poco dura para cerrarla y subia como cohete igual que el monza en el video, y al poquito tiempo se sintio como un balazo dentro de la maleta y era que se quebró la varilla que hace que la maleta se mantenga arriba
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado Milo

  • Administrator
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4351
  • "Vive la vida que amas, ama la vida que vives"
Ahora puedo abrir la maleta con el control de la alarma
« Respuesta #6 en: Abril 26, 2010, 18:36:21 pm »
esta bkn!!!

Desconectado P504Opala-Sevel

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4166
  • P504Opala - Gráficas Personalizadas Coyhaique
    • P504Opala - Gráficas Personalizadas Coyhaique
Ahora puedo abrir la maleta con el control de la alarma
« Respuesta #7 en: Abril 26, 2010, 18:37:33 pm »
LA apertura de maleta está bien, y muy genial para el auto.

Es súper práctica


A cargo...
EX - Daihatsu Feroza 3Stage 1996
EX - Daihatsu Charade Giro CS 1998
EX - Renault Mégane RT 2000

Los propios...
EX - Peugeot 505 SR - proyecto inconcluso
Actual - Volkswagen Golf TDi 2006

Conectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21868
Ahora puedo abrir la maleta con el control de la alarma
« Respuesta #8 en: Abril 26, 2010, 19:39:22 pm »
y por que no se raja con un mini manual para ver si le podemos copiar la idea estimado????  ;)


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado djweezyng

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4275
Ahora puedo abrir la maleta con el control de la alarma
« Respuesta #9 en: Abril 26, 2010, 20:18:15 pm »
esta buena la idea,mi viejo hizo lo mismo hace años con el lada, claro que era solo apertura interna, mi duda es si cada vez que sacas la alarma se abre la maleta?

para los que quieran hacer el invento es simple, para el motor de cierre centralizado sacan el negativo de la carroceria; de la bateria o de la chapa sacan un cable del positivo, de ahí a un pulsador y del pulsador al positivo del motor del cierre, fijan bien el motorcito y listo. en los persas siempre hay motores de cierre en buen estado
Mercedes BENZ C180 W204
Suzuki Vitara JLX

Jac S3 2017, Peugeot 505 Evolution 1989, Renault Megane 2 CC 2008, BYD F0 2015, Renault Koleos 2010, Volkswagen Golf Cabrio 1997, Daewoo Tico Sl 2000,Peugeot 208 Allure 2014, Renault Koleos, Keeway Dorado 2015,Euromot Crystal 2010,Chery Tiggo 2010, Lada Niva Charlotte 1997, Lada Niva 1989,Chery Face 2011, Chery Skin 2010, Chery IQ 2008, Daihatsu Charade 1980

Desconectado pincel600

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8326
  • La meccanica delle emozioni: TALITANO
    • CarCare
Ahora puedo abrir la maleta con el control de la alarma
« Respuesta #10 en: Abril 26, 2010, 21:06:55 pm »
YES SIR!!!

Hay motorcitos bastante prácticos  ;)  ahora yo los pillaba en desarme no mas

Pero si usted me dice que los encuentra en el persa, tirese un sector específico para ir a buscarlos :o

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Ahora puedo abrir la maleta con el control de la alarma
« Respuesta #11 en: Abril 26, 2010, 21:51:59 pm »
pero como hacen para que el motor se devuelva al tiro?  porque  los motores de cierre centralizado quedan o abierto o cerrado, pero no se abren y cierran altiro, ¿o tiene que ser un motor especial, o manejar la corriente de alguna forma diferente?
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Conectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21868
Ahora puedo abrir la maleta con el control de la alarma
« Respuesta #12 en: Abril 27, 2010, 11:55:45 am »
Yo tengo la duda de si se podrá o no hacer en el caso de la maleta de mi samara, ya que la apertura es del tipo boton (giro la llave, hundo el botón y abro la maleta) será aplicable igual el sistemita??? no se si seré muy bruto, pero no tengo idea de como hacerlo..


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado jorgen

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2386
Ahora puedo abrir la maleta con el control de la alarma
« Respuesta #13 en: Abril 27, 2010, 13:37:41 pm »
que bueno que el ingenio del chileno se use en cosas buenas.
felicitaciones, las cosas se gozan mas cuando uno mismo las hace


PEUGEOT 208 ALLURE HDI 2016 -- SUZUKI CELERIO AT 2014 --  FORD RANGER 2.5 1998

Desconectado jorgen

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2386
niño muere por encendido de auto a distancia
« Respuesta #14 en: Abril 27, 2010, 13:41:22 pm »
ayer en las noticias vi que el año 2008 un niño murio atropellado por que el auto de su vecino tenia encendido a distancia y al parecer el auto era mecanico, quedo con un enganchado y lo hicieron andar a distancia y mato al niñito

encuentro que cierres y aperturas a diatancia son super utiles y comodos, pero encender el auto a distancia es como mucho, ademas de no encontrarlo muy util, ya que si se quiere tener el auto encendido uno necesariamente en algun momento se tiene que estar sentado en dentro del auto para usarlo


PEUGEOT 208 ALLURE HDI 2016 -- SUZUKI CELERIO AT 2014 --  FORD RANGER 2.5 1998

Desconectado djweezyng

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4275
Ahora puedo abrir la maleta con el control de la alarma
« Respuesta #15 en: Abril 27, 2010, 19:39:48 pm »
pincel, yo he encontrado en el bio bio y en un persa acá entre la granja y san Joaquín.

pipe_5, yo creo que debiese ser factible, Habría que ver bien la chapa

don quelo: se pone un resorte y se devuelve solo
Mercedes BENZ C180 W204
Suzuki Vitara JLX

Jac S3 2017, Peugeot 505 Evolution 1989, Renault Megane 2 CC 2008, BYD F0 2015, Renault Koleos 2010, Volkswagen Golf Cabrio 1997, Daewoo Tico Sl 2000,Peugeot 208 Allure 2014, Renault Koleos, Keeway Dorado 2015,Euromot Crystal 2010,Chery Tiggo 2010, Lada Niva Charlotte 1997, Lada Niva 1989,Chery Face 2011, Chery Skin 2010, Chery IQ 2008, Daihatsu Charade 1980

davargas

  • Visitante
Ahora puedo abrir la maleta con el control de la alarma
« Respuesta #16 en: Abril 27, 2010, 19:46:38 pm »
Cita de: "pipe_5"
no se si seré muy bruto


te contesto???
:mrgreen:

D.-

Conectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21868
Ahora puedo abrir la maleta con el control de la alarma
« Respuesta #17 en: Abril 27, 2010, 19:48:40 pm »
:roll: no gracias  :D


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Ahora puedo abrir la maleta con el control de la alarma
« Respuesta #18 en: Abril 27, 2010, 23:58:00 pm »
Cita de: "djweezyng"

don quelo: se pone un resorte y se devuelve solo


ahhhh  mirch!!!
yo me habia quedado en el pasado y sabia hacerlo con una piola de bicicleta no mas xD y se podia abrir desde el interior no mas


derepente te haces un corta corriente con otro cierre y que se corte la energia de la bomba de bencina o de la bobina  con la alarma.. ya que estay en esa.. digo yo

Felicitaciones de nuevo.. ese monza  va a terminar filete
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado monzeiro

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 497
Ahora puedo abrir la maleta con el control de la alarma
« Respuesta #19 en: Abril 28, 2010, 12:06:19 pm »
Citar
derepente te haces un corta corriente con otro cierre y que se corte la energia de la bomba de bencina o de la bobina con la alarma.. ya que estay en esa.. digo yo


Si, la alarma tiene una salida que si tu presionas un botón, corta la energía a la bomba de bencina pero a los 10 segundos después






Aquí dejo un diagrama de lo que hice, igual no fue casi nada, ya que la maleta viene lista para agregar el motor, yo solo instale el motor, y hice con una alambre una barra que se conecta a la cerradura, la cerradura viene lista para agregar la barra que conecta al motor.


Lo que yo instale fue lo que esta con color rojo



Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel