pero que mala cuea amigo .. como justo va a quedar enredada ahi
es tragi-comico, igual que buena que pudiste llegar y no paso a mayores
En parte debe haber pasado porque lleva una tapa por debajo del electro, y en estos autitos la mayoría ya no la tiene. Va bien firme, atornillada y se solapa con el guardafangos plástico derecho, así que pensaría que por dejación los dueños no lo volvía a poner después de pintar el parachoques, por ejemplo.
Al final el electro no se quemó, pero si se calentó y eso hizo que a los cables se les derritiera la aislación y se quemara el relé que lo controla. El electro nuevo lo instalé yo mismo (es bastante fácil), y la parte eléctrica la hicieron en el taller, cambiando los cables, el relé y poniendo el conector que correspondía, pues estaba con conectores de estos parecidos a los de los parlantes, en lugar de un enchufe.
Y por mi lado le puse la tapa que va por abajo, aunque tuve que inventarme algo pues al parachoques le faltaban los soportes donde van los tornillos, pero quedó bien por ahora, hasta que lo mande a pintar y le ponga un parachoques nuevo que tengo guardado.
Al final no fue tan malo, el electro nuevo vibra y suena mucho menos. El viejo parece que estaba desbalanceado.
Ahora quiero seguir con ver cómo instalo una dashcam que tenía de antes. El auto no tiene una tierra cerca de la caja de fusibles como es habitual.
También voy a cambiarle los LED H4 que tiene por unos de la misma marca pero que iluminan amarillo.