Autor Tema: al fin Me compre la nissan navara y necesito ayuda...  (Leído 30373 veces)

Desconectado SCANIA

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 234
al fin Me compre la nissan navara y necesito ayuda...
« en: Agosto 17, 2011, 21:23:44 pm »
hola a todos,les cuento que despues de pensarla demasiado me compre la nissan navara SE con motor de 144 hp petrolero.
iba por la hilux por tema de precio pero no tenian entrega hasta fines de septiembre y me fui a ver la navara ,la probe me gusto ya que es suave y tiene mas motor que la hilux.
Es 4x4 y salio $14.860.000 con iva


la ayuda que necesito es para poder levantarla y cambiarle las llantas con neumaticos mas anchos.

las fotos se las quedare debiendo ya que la retirare a principio de septiembre por el tema del a}o.


gracias

Desconectado kiko

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 137
Re:al fin Me compre la nissan navara y necesito ayuda...
« Respuesta #1 en: Agosto 17, 2011, 22:03:29 pm »
llantas desplazadas?

Desconectado Kanonn 2.8

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 126
Re:al fin Me compre la nissan navara y necesito ayuda...
« Respuesta #2 en: Agosto 19, 2011, 14:40:20 pm »
hola, no eras tu el que se quejaba por una hilux antes??
muy buena adquisicion, yo el proximo año pienso renovar y estoy entre la navara-l200 dakar... simplemente por el diseño que me gusta bastante me quedo con la dakar pero falta mucho aun.
fotos  :reverencia:

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:al fin Me compre la nissan navara y necesito ayuda...
« Respuesta #3 en: Agosto 19, 2011, 14:51:34 pm »
a mi ex nissan le cambie llantas y zapatos sin hacer mas modificaciones, tiene harta tolerancia en ese aspecto, que harto mas alta y con ruedas 2 aros mas grandes y 255 de ancho (eso sí debes calibrar el velocímetro).

Desconectado SCANIA

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 234
Re:al fin Me compre la nissan navara y necesito ayuda...
« Respuesta #4 en: Agosto 21, 2011, 23:43:48 pm »
hola, no eras tu el que se quejaba por una hilux antes??
muy buena adquisicion, yo el proximo año pienso renovar y estoy entre la navara-l200 dakar... simplemente por el diseño que me gusta bastante me quedo con la dakar pero falta mucho aun.
fotos  :reverencia:


si era yo el que se quejaba de la hilux argentina , ya que me dio detalles molestos y la puse en venta al a;o de uso y con 35 mil km.. :cop2: :cop2:

Desconectado P504Opala-Sevel

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4166
  • P504Opala - Gráficas Personalizadas Coyhaique
    • P504Opala - Gráficas Personalizadas Coyhaique
Re:al fin Me compre la nissan navara y necesito ayuda...
« Respuesta #5 en: Agosto 21, 2011, 23:53:36 pm »
hola, no eras tu el que se quejaba por una hilux antes??
muy buena adquisicion, yo el proximo año pienso renovar y estoy entre la navara-l200 dakar... simplemente por el diseño que me gusta bastante me quedo con la dakar pero falta mucho aun.
fotos  :reverencia:

Habiendo una Dakar en casa, te recomiendo una Navara


A cargo...
EX - Daihatsu Feroza 3Stage 1996
EX - Daihatsu Charade Giro CS 1998
EX - Renault Mégane RT 2000

Los propios...
EX - Peugeot 505 SR - proyecto inconcluso
Actual - Volkswagen Golf TDi 2006

Desconectado Kanonn 2.8

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 126
Re:al fin Me compre la nissan navara y necesito ayuda...
« Respuesta #6 en: Agosto 22, 2011, 15:10:25 pm »
Citar
Habiendo una Dakar en casa, te recomiendo una Navara
porq?
dime porfa, desde hace como 1 año que estoy baboso por la dakar  :'( de segunda mano nomas, año 2009

mi hermano que trabaja en la mina me dijo lo mismo, embrague, consumo y poco suave.  :cop2:

bugatti

  • Visitante
Re:al fin Me compre la nissan navara y necesito ayuda...
« Respuesta #7 en: Agosto 22, 2011, 15:28:20 pm »
porq?
dime porfa, desde hace como 1 año que estoy baboso por la dakar  :'( de segunda mano nomas, año 2009

mi hermano que trabaja en la mina me dijo lo mismo, embrague, consumo y poco suave.  :cop2:

NAVARA!!..La L200 es dura como palo y lenta como rio de caca!!..Ademas la NAVARA tiene la misma plataforma de la Pathfinder  ;)

Desconectado Matador

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3712
  • Un CDSM
Re:al fin Me compre la nissan navara y necesito ayuda...
« Respuesta #8 en: Agosto 22, 2011, 15:41:15 pm »
NAVARA!!..La L200 es dura como palo y lenta como rio de caca!!..Ademas la NAVARA tiene la misma plataforma de la Pathfinder  ;)

Dura como palo comparado con qué? En el caso de la Navara, seguirán saliendo con los mismos problemas de transmisión que cuando apenas llegaron? Hay que ver también el uso, porque el despeje de la Navara 4x4 es bien pobre, lo mismo que los plásticos para una camioneta que vale más de 15 palos
"La obligación que tiene todo ser humano es rentabilizar sus opciones para ser feliz. Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una
excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente se desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de
vez en cuando." Marcelo Bielsa

bugatti

  • Visitante
Re:al fin Me compre la nissan navara y necesito ayuda...
« Respuesta #9 en: Agosto 22, 2011, 17:05:25 pm »
Dura como palo comparado con qué? En el caso de la Navara, seguirán saliendo con los mismos problemas de transmisión que cuando apenas llegaron? Hay que ver también el uso, porque el despeje de la Navara 4x4 es bien pobre, lo mismo que los plásticos para una camioneta que vale más de 15 palos

La encuentro igual de dura que la Terrano que tengo por la empresa, el jefe de mi viejo tiene la tope de linea AT y la verdad que me decepcionó  ;)

Desconectado SCANIA

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 234
Re:al fin Me compre la nissan navara y necesito ayuda...
« Respuesta #10 en: Agosto 22, 2011, 17:48:28 pm »
Dura como palo comparado con qué? En el caso de la Navara, seguirán saliendo con los mismos problemas de transmisión que cuando apenas llegaron? Hay que ver también el uso, porque el despeje de la Navara 4x4 es bien pobre, lo mismo que los plásticos para una camioneta que vale más de 15 palos


mi padre tenia una KATANA y la use un par de veces porque la camioneta no amortiguaba nada era un verdadero carreton. mientras que la navara la encontre super suave y ademas que es con caja de 6 a si que veremos como anda o si no :velhopozo: :velhopozo: :velhopozo: :diablo: :diablo:


me salio por 14.800.000 menos el iva ya que en mi caso lo descuento :thumbsup: :thumbsup:

Desconectado P504Opala-Sevel

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4166
  • P504Opala - Gráficas Personalizadas Coyhaique
    • P504Opala - Gráficas Personalizadas Coyhaique
Re:al fin Me compre la nissan navara y necesito ayuda...
« Respuesta #11 en: Agosto 22, 2011, 17:59:21 pm »
Perdonen por no haber comentado antes sobre la Dakar nueva.

- El consumo no es muy bueno (aunque el de la casa es A/T, da 6.9 km/l en ciudad, de acuerdo a computador a bordo y cálculo manual).
- Es muy espaciosa, pero los asientos no son para nada de cómodos
- La suspensión es bastante dura y muy saltarina
- Inestable (creo que cuando les conté sobre el viaje a Tortel el año pasado en la camioneta, sin exagerar no pudimos andar en ciertas partes a más de 20-30 km/r porque se ronceaba)
- La de la casa presentó una falla en la válvula EGR (detalle no menor, pero que respondió la garantía)
- Insonoración no de las mejores
- Aunque tiene detalles de plásticos interiores bien atractivos, encuentro que los de las puertas son muy mediocres

Y, guardando las proporciones, aunque mi papá venía de una Chevrolet LUV 4x4 1997, extraña muchas cosas de ella, como la comodidad, la altura, la estabilidad, entre otras.

Además, mi papá hace algún tiempo, después de haber comprado la Dakar, probó la Navara de un familiar y la encontró bastante cómoda y suave (esto último raro en una pick-up Nissan) y de altura más que razonable.

Eso sería


A cargo...
EX - Daihatsu Feroza 3Stage 1996
EX - Daihatsu Charade Giro CS 1998
EX - Renault Mégane RT 2000

Los propios...
EX - Peugeot 505 SR - proyecto inconcluso
Actual - Volkswagen Golf TDi 2006

Desconectado carlitosky

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 90
Re:al fin Me compre la nissan navara y necesito ayuda...
« Respuesta #12 en: Agosto 23, 2011, 17:25:52 pm »
en mi casa hasta hace meses habia una dakar crs 2007
y la verdad es que gastadora no era para nada en ciudad andaba cerca de 10 y arto mas en carretera ya que la relacion de caja hace que no sea muy revolucionada si a 150 va recien a 4000 rpm
dura si quizas un poco pero como la mayoria de las camionetas ya que no tienen peso atras
y lenta por favor comparada con un camaro quizas pero la camioneta en si yo la encontraba bastante agil y para nada lenta
y es inestable pero nosotros le cambiamos llantas y neumaticos y era una araña

Desconectado P504Opala-Sevel

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4166
  • P504Opala - Gráficas Personalizadas Coyhaique
    • P504Opala - Gráficas Personalizadas Coyhaique
Re:al fin Me compre la nissan navara y necesito ayuda...
« Respuesta #13 en: Agosto 23, 2011, 17:34:40 pm »
en mi casa hasta hace meses habia una dakar crs 2007
y la verdad es que gastadora no era para nada en ciudad andaba cerca de 10 y arto mas en carretera ya que la relacion de caja hace que no sea muy revolucionada si a 150 va recien a 4000 rpm
dura si quizas un poco pero como la mayoria de las camionetas ya que no tienen peso atras
y lenta por favor comparada con un camaro quizas pero la camioneta en si yo la encontraba bastante agil y para nada lenta
y es inestable pero nosotros le cambiamos llantas y neumaticos y era una araña

Perdona amigo, pero un vehículo diesel de estas características, es muuuy difícil que dé ese rendimiento  :?? :??


A cargo...
EX - Daihatsu Feroza 3Stage 1996
EX - Daihatsu Charade Giro CS 1998
EX - Renault Mégane RT 2000

Los propios...
EX - Peugeot 505 SR - proyecto inconcluso
Actual - Volkswagen Golf TDi 2006

Desconectado Alonso_amg

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8352
Re:al fin Me compre la nissan navara y necesito ayuda...
« Respuesta #14 en: Agosto 23, 2011, 17:40:25 pm »
en mi casa hasta hace meses habia una dakar crs 2007
y la verdad es que gastadora no era para nada en ciudad andaba cerca de 10 y arto mas en carretera ya que la relacion de caja hace que no sea muy revolucionada si a 150 va recien a 4000 rpm
dura si quizas un poco pero como la mayoria de las camionetas ya que no tienen peso atras
y lenta por favor comparada con un camaro quizas pero la camioneta en si yo la encontraba bastante agil y para nada lenta
y es inestable pero nosotros le cambiamos llantas y neumaticos y era una araña
10 en ciudad en una cuesta... no hay camioneta que rinda eso

sobre las 4000 rpm a 150 km por hora... mmmm esas rpm son hartas para un diesel, mas importante es saber a.cuantas rpm va a 100

Mazda 3 2.0R

Desconectado carlitosky

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 90
Re:al fin Me compre la nissan navara y necesito ayuda...
« Respuesta #15 en: Agosto 23, 2011, 17:57:12 pm »
perdon era 3000 le pregunte a mi papa que era de el
la amarok rinde mas de eso y de verdad eso decia en computador a bordo y sacandolo normalmente con estanque lleno



10 en ciudad en una cuesta... no hay camioneta que rinda eso

sobre las 4000 rpm a 150 km por hora... mmmm esas rpm son hartas para un diesel, mas importante es saber a.cuantas rpm va a 100

Desconectado larayavergara

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1358
Re:al fin Me compre la nissan navara y necesito ayuda...
« Respuesta #16 en: Agosto 23, 2011, 21:36:23 pm »
la amarok rinde mas de 10 km/lt en ciudad???... :pozozipy:....

debe andar por ahi con un Berlingo entonces....

Desconectado Iscariot

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11650
  • Subcomandante Isca
Re:al fin Me compre la nissan navara y necesito ayuda...
« Respuesta #17 en: Agosto 23, 2011, 21:42:12 pm »
la amarok rinde mas de 10 km/lt en ciudad???... :pozozipy:....

debe andar por ahi con un Berlingo entonces....

Consumo en ciudad. 9,2 lts/100kms (10,9 km/l, la 2.0 TDi de 122 hp, la básica).

 ;)
Abajo y a la izquierda está el corazón.

Con la esperanza intacta...

1991 Volkswagen Golf 2.0 + 2008 Skoda Octavia Combi 2.0+ 2021 Citröen C5 Aircross 1.5 BlueHDi
2022 Ssangyong Rexton 2.2D 4WD - 2017 VW Golf Variant TDI - 2013 VW Tiguan 1.4 TSi - 2003 Nissan Pathfinder R50 3.5 - 2005 Ford Ka 1.6 - 2006 Chevrolet S10 2.4 - 2002 BMW 330i - 2011 VW Bora Sky 2.0 - 1999 VW Gol G3


Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:al fin Me compre la nissan navara y necesito ayuda...
« Respuesta #18 en: Agosto 23, 2011, 22:08:22 pm »
Citar
y lenta por favor comparada con un camaro quizas pero la camioneta en si yo la encontraba bastante agil y para nada lenta

tienes que acostumbrarte a este foro, todos los autos (y camionetas en este caso) son chanchitos, parece que todos tuvieran ferrai's y porshe solamente, el mas pobre un audi.

Desconectado Alonso_amg

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8352
Re:al fin Me compre la nissan navara y necesito ayuda...
« Respuesta #19 en: Agosto 23, 2011, 22:12:05 pm »
cuales son los rendimientos oficiales de la amarok 163 hp y la de 122 hp? no puedo verlos en km77

sigo siendo esceptico a los que postearon aca

tienes que acostumbrarte a este foro, todos los autos (y camionetas en este caso) son chanchitos, parece que todos tuvieran ferrai's y porshe solamente, el mas pobre un audi.

por puro que tu mazdita es chancho  :lero:

Mazda 3 2.0R

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel