Autor Tema: Al final, los detallitos son los que marcan las diferencias...  (Leído 7030 veces)

Desconectado juanchomendez

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 225
El otro día me fui a Curarrehue (un pueblo de la Cordillera de Los Andes de la Novena Región, al lado de Pucón)

Cuando encendí el auto en la mañana le puse la calefa para que se desempañe el parabrisas y se caliente un poco el auto, estaba con rocío de la noche.

Derrepente me doy cuenta de que el retrovisor estaba echando vapor, lo toco y estaba caliente... PAF! mi auto tiene espejos retrovisores calefaccionados. No es la primera vez que me sorprende con algún detallito que no había descubierto aun y confirma aun más mi elección.

Los espejos se desempañaron en poco rato y aun no descubro si se enciende solo, si fue porque puse la calefacción o porque encendí el defroster trasero. Quizás alguien sabe cómo se activa.

Mi auto es un Peugeot 207 Trendy del 2008, me costó cinco millones y me tiene feliz. Lo único que odio es el precio de la bencina...

Un gusto!

Desconectado Foxbuster

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4454
  • Foxbuster
Re:Al final, los detallitos son los que marcan las diferencias...
« Respuesta #1 en: Abril 06, 2012, 11:40:23 am »

Los espejos se desempañaron en poco rato y aun no descubro si se enciende solo, si fue porque puse la calefacción o porque encendí el defroster trasero. Quizás alguien sabe cómo se activa.



Normalmente están asociados al defroster del parabrisas trasero.
Foxbuster

Desconectado funkadellik

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 699
  • tengo Chaleco viteh?
Re:Al final, los detallitos son los que marcan las diferencias...
« Respuesta #2 en: Abril 06, 2012, 13:25:56 pm »
y porque no compraste el petrolero??? yo toi pensando en comprarme un diesel, sobre todo un psa.

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:Al final, los detallitos son los que marcan las diferencias...
« Respuesta #3 en: Abril 06, 2012, 13:29:45 pm »
se encienden junto al defroster trasero, y para que te siga sorprendiendo, junto a la calefacción activa el aire acondicionado y los vidrios (interiores obvio) se van a desempañar hasta 10 veces mas rápido.

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11394
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Al final, los detallitos son los que marcan las diferencias...
« Respuesta #4 en: Abril 06, 2012, 13:34:37 pm »
se encienden junto al defroster trasero, y para que te siga sorprendiendo, junto a la calefacción activa el aire acondicionado y los vidrios (interiores obvio) se van a desempañar hasta 10 veces mas rápido.

Tsf el m3 tiene desempañador de espejos?


Desde mi iphone,

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:Al final, los detallitos son los que marcan las diferencias...
« Respuesta #5 en: Abril 06, 2012, 13:42:46 pm »
Tsf el m3 tiene desempañador de espejos?


Desde mi iphone,
la verdad es que nunca me he fijado, pero no trae el logo en el vidrio del espejo.

p.d. felicitaciones por la compra, y lo sacaste a un muy buen precio, incluso muy bajo diría yo, me imagino que es por el color que no tiene muy buena venta y en este caso te benefició con sacarlo hasta un palo mas barato considerando que hasta tenía la patente 2012 pagada cuando lo compraste (casi 200 lucas, mas las ciento y tanto de papeleo mas las 600 lucas bajo el precio mercado que pagaste).
tiene casi el mismo kilometraje que el mio, si leíste mi reporte antes de comprarlo te recomiendo cambiar bujías a los 30 mil kms, por catálogo sale a los 40 mil pero en el mazda anterior las cambie a los 30 mil y la respuesta cambio mucho, el mio (actual) me estaba dando 11.3 km/lt en ciudad y ahora con 30 mil kms ya esta dando 10, ha bajado harto el rendimiento así que voy a cambiar bujias, te las venden por el VIN en cpm así que llevalo anotado.

Shumway

  • Visitante
Re:Al final, los detallitos son los que marcan las diferencias...
« Respuesta #6 en: Abril 06, 2012, 13:45:14 pm »
la verdad es que nunca me he fijado, pero no trae el logo en el vidrio del espejo.

p.d. felicitaciones por la compra, y lo sacaste a un muy buen precio, incluso muy bajo diría yo, me imagino que es por el color que no tiene muy buena venta y en este caso te benefició con sacarlo hasta un palo mas barato considerando que hasta tenía la patente 2012 pagada cuando lo compraste (casi 200 lucas, mas las ciento y tanto de papeleo mas las 600 lucas bajo el precio mercado que pagaste).
tiene casi el mismo kilometraje que el mio, si leíste mi reporte antes de comprarlo te recomiendo cambiar bujías a los 30 mil kms, por catálogo sale a los 40 mil pero en el mazda anterior las cambie a los 30 mil y la respuesta cambio mucho, el mio (actual) me estaba dando 11.3 km/lt en ciudad y ahora con 30 mil kms ya esta dando 10, ha bajado harto el rendimiento así que voy a cambiar bujias, te las venden por el VIN en cpm así que llevalo anotado.

Podrían formar el club del status  :plumapluma: :plumapluma: :risa2:

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11394
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Al final, los detallitos son los que marcan las diferencias...
« Respuesta #7 en: Abril 06, 2012, 14:05:40 pm »
la verdad es que nunca me he fijado, pero no trae el logo en el vidrio del espejo.

p.d. felicitaciones por la compra, y lo sacaste a un muy buen precio, incluso muy bajo diría yo, me imagino que es por el color que no tiene muy buena venta y en este caso te benefició con sacarlo hasta un palo mas barato considerando que hasta tenía la patente 2012 pagada cuando lo compraste (casi 200 lucas, mas las ciento y tanto de papeleo mas las 600 lucas bajo el precio mercado que pagaste).
tiene casi el mismo kilometraje que el mio, si leíste mi reporte antes de comprarlo te recomiendo cambiar bujías a los 30 mil kms, por catálogo sale a los 40 mil pero en el mazda anterior las cambie a los 30 mil y la respuesta cambio mucho, el mio (actual) me estaba dando 11.3 km/lt en ciudad y ahora con 30 mil kms ya esta dando 10, ha bajado harto el rendimiento así que voy a cambiar bujias, te las venden por el VIN en cpm así que llevalo anotado.

Gracias tsf, la verdad estoy muy contento con el auto. Te cuento que el miercoles lo lleve a la mantencion de los 30.000 en derco, mas que nada por un tema de garantia ( hasta dic) me salio 165 lucas entre otras cosas le cambiaron aceite de caja y motor y el cambio se siente ( no pense que se podia sentir mejor la caja jajaja).
Sobre el precio, creo que tuve una buena negociacion ( y cuea de vender el clio un dia despues de ver el mazda) ademas esta gente no sabia que tenia el permiso pagado, me di cuenta revisando lo papeles despues de entregado jeje, igual suerte.
Lo del color, puede ser,la verdad que lo prefiero en blanco pero ya le agarre el gusto al negro, lo malo que pasa sucio, pero me da igual, con que por dentro este limpio me basta.


Desde mi iphone,

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:Al final, los detallitos son los que marcan las diferencias...
« Respuesta #8 en: Abril 06, 2012, 14:14:50 pm »
tano, colocale xenon de 4300º, cambia muchísimo la iluminación, sale 43 lucas el kit de 4300º. ojo, no pongas de 6000º, cuando llueve no alumbra niuna web_ada. Con 4300º queda espectacular.

Desconectado Peter-Bilt

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 9610
  • Avant-Gardé
Re:Al final, los detallitos son los que marcan las diferencias...
« Respuesta #9 en: Abril 06, 2012, 15:09:08 pm »
Citar
tano, colocale xenon de 4300º, cambia muchísimo la iluminación, sale 43 lucas el kit de 4300º. ojo, no pongas de 6000º, cuando llueve no alumbra niuna web_ada. Con 4300º queda espectacular.
+1, totalmente de acuerdo, de 6000 hacia arriba con lluvia no se ve absolutamente nada, de hecho TSF podrías darnos datos de donde encontrar de 4.300 kelvin, ya que todos los locales chulos venden de 8mil hacia arriba, con un poco de suerte te topas con kit de 6000.

Lo otro, notable lo de los espejos calefactados, piensa que autos caros como el Subaru 15 son incapaces de montar ese util dispositivo y cuestan casi 13 millones de pesos.
Arrepiéntanse gusanos pecadores...

Desconectado juanchomendez

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 225
Re:Al final, los detallitos son los que marcan las diferencias...
« Respuesta #10 en: Abril 06, 2012, 15:10:54 pm »
y porque no compraste el petrolero??? yo toi pensando en comprarme un diesel, sobre todo un psa.

No habia ningún petrolero en Temuco en esas fechas, ahora hay uno en dimotor, la Automotora de Peugeot en Temuco, es del mismo año que el mío y cuesta como 7 palos o un poco menos,

Me están dando unas ganas enormes de pegarme el salto!

Pero sabes? Yo esperaría al 208 que esta a punto de llegar y demás que va a ser un tremendo modelo

Desconectado Fito

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2612
Re:Al final, los detallitos son los que marcan las diferencias...
« Respuesta #11 en: Abril 06, 2012, 15:12:42 pm »
volviendo a los PUG. en mi caso (un 206) se encienden con el defroster...
y cuando aprieto el botón en el climatizador para desempañar el parabrisas delantero, tb tira aire por los lados para quitar el vaho de las ventanas del piloto y copiloto.

Desconectado kike

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2448
Re:Al final, los detallitos son los que marcan las diferencias...
« Respuesta #12 en: Abril 06, 2012, 16:16:14 pm »
En el 307, cuando hace calor (nose si mas de 25 o 30°), al hacer partir el auto, se prende el aire acondicionado solo... alguien sabe si se puede desactivar eso??? Prefiero cagarme de calor a botar bencina haciendo funcionar a full el auto estando el motor frio.

Desconectado Peter-Bilt

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 9610
  • Avant-Gardé
Re:Al final, los detallitos son los que marcan las diferencias...
« Respuesta #13 en: Abril 06, 2012, 16:27:47 pm »
Citar
En el 307, cuando hace calor (nose si mas de 25 o 30°), al hacer partir el auto, se prende el aire acondicionado solo... alguien sabe si se puede desactivar eso??? Prefiero cagarme de calor a botar bencina haciendo funcionar a full el auto estando el motor frio.
Al menos en nuestro caso en el 406 debes desactivar el botón que dice AUTO en el climatizador.
Arrepiéntanse gusanos pecadores...

Desconectado Duraznov

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3956
Re:Al final, los detallitos son los que marcan las diferencias...
« Respuesta #14 en: Abril 06, 2012, 16:36:46 pm »
Me lleve la misma sorpresa con mi Mazda viejito, lo de los espejos  que echan vapor... Y no tiene logo que lo indique y si, va asociado al defroster trasero.

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:Al final, los detallitos son los que marcan las diferencias...
« Respuesta #15 en: Abril 06, 2012, 16:49:46 pm »
+1, totalmente de acuerdo, de 6000 hacia arriba con lluvia no se ve absolutamente nada, de hecho TSF podrías darnos datos de donde encontrar de 4.300 kelvin, ya que todos los locales chulos venden de 8mil hacia arriba, con un poco de suerte te topas con kit de 6000.

Lo otro, notable lo de los espejos calefactados, piensa que autos caros como el Subaru 15 son incapaces de montar ese util dispositivo y cuestan casi 13 millones de pesos.

en copiapo casi esquina de santa rosa (3 locales antes de santa rosa por el costado derecho) venden kit de 4300º y 5000º, valen 43 lucas. el mismo kit pero de 6000º u 8000º ya va en 24 lucas al detalle y 11 lucas por mayor  (mas de 6 unidades) en otros locales (este local es un poco mas caro pero el unico que trae 4300º y 5000º).

Desconectado A200

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 382
Re:Al final, los detallitos son los que marcan las diferencias...
« Respuesta #16 en: Abril 06, 2012, 17:07:18 pm »
Me lleve la misma sorpresa con mi Mazda viejito, lo de los espejos  que echan vapor... Y no tiene logo que lo indique y si, va asociado al defroster trasero.

un 280SEL del 83 de la casa también tiene eso, y tampoco trae logo.
Muera el roto quezada

Desconectado kike

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2448
Re:Al final, los detallitos son los que marcan las diferencias...
« Respuesta #17 en: Abril 06, 2012, 18:00:20 pm »
Al menos en nuestro caso en el 406 debes desactivar el botón que dice AUTO en el climatizador.

Logicamente despues lo detengo (apreto off), pero la cosa es que no funcione solo.

Desconectado Vicho 78

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2673
  • Yaris 2021 // Swift 2023.
Re:Al final, los detallitos son los que marcan las diferencias...
« Respuesta #18 en: Abril 06, 2012, 18:40:32 pm »
El spark GT tambien lo tiene por lo menos en el full no se si lo tendra el basico.
// Chevrolet Corsa Sedán 1.6 98-99 (2) // Chevrolet Corsa HatchBack 1.6 2000 // Suzuki Alto 800cc 2010 // Chevrolet Spark GT 1.2 Full 2011 // ZC32S SWIFT 1.4 GA AC 2013 (J) // ZC32S SWIFT SPORT 1.6_2016 RIP // ZC32S SWIFT SPORT 1.6_2016 // XP150 New Yaris Sedán 1.5 Dual vvti 2018 // SUZUKI S-PRESSO 2021 // XP150 New Yaris Sedán 1.5 Dual vvti 2021 // MG3 2022 // ZC63S SWIFT GL Sport 1.2_2023 //

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11394
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Al final, los detallitos son los que marcan las diferencias...
« Respuesta #19 en: Abril 06, 2012, 20:17:37 pm »
tano, colocale xenon de 4300º, cambia muchísimo la iluminación, sale 43 lucas el kit de 4300º. ojo, no pongas de 6000º, cuando llueve no alumbra niuna web_ada. Con 4300º queda espectacular.

No le veo necesidad, yo veo la raja con las luces que trae. Ademas que sean automaticas es super comodo.
Lo que no he podido probar es el sensor de lluvia.


Desde mi iphone,

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel