Autor Tema: Alarmas con beeper  (Leído 6222 veces)

Desconectado rodrigo.montt.a

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 213
Alarmas con beeper
« en: Febrero 07, 2014, 21:36:16 pm »
Estimados bueno como comenté hace un par de dias mi alarma murió, estuve buscando alternativas y estoy muy tentado con una alarma beeper k9 eclipse. Alguien tiene referencias de estas? Serán buenas?


Desconectado djweezyng

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4275
Alarmas con beeper
« Respuesta #1 en: Febrero 09, 2014, 12:35:53 pm »
Son buenas pero gastan harta bateria, por lo que debes chequear constantemente en caso que uses el auto muy poco
Mercedes BENZ C180 W204
Suzuki Vitara JLX

Jac S3 2017, Peugeot 505 Evolution 1989, Renault Megane 2 CC 2008, BYD F0 2015, Renault Koleos 2010, Volkswagen Golf Cabrio 1997, Daewoo Tico Sl 2000,Peugeot 208 Allure 2014, Renault Koleos, Keeway Dorado 2015,Euromot Crystal 2010,Chery Tiggo 2010, Lada Niva Charlotte 1997, Lada Niva 1989,Chery Face 2011, Chery Skin 2010, Chery IQ 2008, Daihatsu Charade 1980

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11394
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:Alarmas con beeper
« Respuesta #2 en: Febrero 09, 2014, 14:03:42 pm »
Y cual es su gracia?


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Desconectado FELHER

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3974
  • Gaz 69
Re:Alarmas con beeper
« Respuesta #3 en: Febrero 09, 2014, 14:22:53 pm »
Se ve bien, muy cara ???

Desconectado rodrigo.montt.a

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 213
Re:Alarmas con beeper
« Respuesta #4 en: Febrero 09, 2014, 16:30:23 pm »
Esta es
http://www.miamicenter.cl/imagenes/productos/alarmas/alarma_k9_eclipse.htm

Encontre una persona en facebook que me la deja instalada y todo por 70.000

La gracia es que te avisa al llavero (vibra y suena) si la alarma del auto se activo.

Desconectado flaikore

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2387
Re:Alarmas con beeper
« Respuesta #5 en: Febrero 09, 2014, 16:58:02 pm »
Mejor que eso es un rastreador gps.

Avisa hasta 5 celulares via mensaje de texto si la alarma suena, a cualquier distancia.
Puedes apagar el motor del auto remotamente a cualquier distancia
Trae sensor de impacto
Sirena
Controles remotos
Puedes ver donde se encuentra el auto, en un mapa con detalles.
Etc etc.

El valor es un poco superior a la alarma, si necesitas mas info me avisas.

Saludos!

Desconectado JABV

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1866
  • Condecorado con la Medalla Verde
Re:Alarmas con beeper
« Respuesta #6 en: Febrero 09, 2014, 17:09:49 pm »
Mejor que eso es un rastreador gps.

Avisa hasta 5 celulares via mensaje de texto si la alarma suena, a cualquier distancia.
Puedes apagar el motor del auto remotamente a cualquier distancia
Trae sensor de impacto
Sirena
Controles remotos
Puedes ver donde se encuentra el auto, en un mapa con detalles.
Etc etc.

El valor es un poco superior a la alarma, si necesitas mas info me avisas.

Saludos!

Eso  es  variable.
Yo probé  uno de esos  equipos,   a propósito,  y le  seguíamos  la  pista  muy bien,  hasta .....  que se metió  a  un  subterráneo en uno de los  edificios de Rosario norte con Presidente  Riesco (son muchos  y  muy  juntos) ....  imposible seguirle  el rastro,  1er Sub   y murió.  Sin señal  no funca.

El resto  todo  bien.

Desconectado flaikore

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2387
Re:Alarmas con beeper
« Respuesta #7 en: Febrero 09, 2014, 17:37:17 pm »
Eso  es  variable.
Yo probé  uno de esos  equipos,   a propósito,  y le  seguíamos  la  pista  muy bien,  hasta .....  que se metió  a  un  subterráneo en uno de los  edificios de Rosario norte con Presidente  Riesco (son muchos  y  muy  juntos) ....  imposible seguirle  el rastro,  1er Sub   y murió.  Sin señal  no funca.

El resto  todo  bien.

claro, si bien no lo puedes seguir via sms dentro de un subterraneo, con la plataforma de rastreo que entrego queda guardado el recorrido hasta que entra al subterraneo ( sabes donde esta, hasta con dirección y numeracion ).

también se puede configurar que avise via sms o email la entrada o salida al subterraneo, todo esta en la experticie de quien lo instale y configure.

Todo depende del equipo, si instalar un rastreador de 25 lks que venden en ebay, recibiras lo que esperas, pero si instalas un equipo pro, todas esas posibilidades están pensadas y solucionadas.

Trabajo en una empresa de rastreo, y de verdad se encuentran muchos autos gracias al sistema, independiente del equipo instalado.

Por otro lado, la alarma beeper avisa solo a 200 mts? el rastreador avisara sin importar la distancia.
El cortacorriente y botón de pánico de la alarma beeper también avisa solo a 200 mts? el rastreador avisara sin importar distancia.
Incluso fuera del país.

Saludos!
« Última modificación: Febrero 09, 2014, 19:02:52 pm por flaikore »

Desconectado rodrigo.montt.a

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 213
Re:Alarmas con beeper
« Respuesta #8 en: Febrero 09, 2014, 21:24:24 pm »
claro, si bien no lo puedes seguir via sms dentro de un subterraneo, con la plataforma de rastreo que entrego queda guardado el recorrido hasta que entra al subterraneo ( sabes donde esta, hasta con dirección y numeracion ).

también se puede configurar que avise via sms o email la entrada o salida al subterraneo, todo esta en la experticie de quien lo instale y configure.

Todo depende del equipo, si instalar un rastreador de 25 lks que venden en ebay, recibiras lo que esperas, pero si instalas un equipo pro, tod
Las esas posibilidades están pensadas y solucionadas.

Trabajo en una empresa de rastreo, y de verdad se encuentran muchos autos gracias al sistema, independiente del equipo instalado.

Por otro lado, la alarma beeper avisa solo a 200 mts? el rastreador avisara sin importar la distancia.
El cortacorriente y botón de pánico de la alarma beeper también avisa solo a 200 mts? el rastreador avisara sin importar distancia.
Incluso fuera del país.

Saludos!

y cual es el precio de esa maravilla?

Desconectado flaikore

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2387
Re:Alarmas con beeper
« Respuesta #9 en: Febrero 09, 2014, 21:44:36 pm »


95.000, instalado a domicilio y garantia de 6 meses.   

Las principales funciones del equipo son :
 
- Rastreo via smartphone o plataforma web
- Historial de rutas, con rutas completas, horas, fecha,
  kilometraje recorrido, velocidades.
- Apagado de motor via sms a distancia
- Aviso de desconexión de bateria via sms
- Boton de panico ( opcional )
- Microfono
- Control de velocidad
- Control de entradas o salidas de algun lugar especifico
- controles remotos, sensor de impactos
- conexion a cierre centralizado


Saludos!
« Última modificación: Febrero 09, 2014, 21:46:49 pm por flaikore »

Desconectado mechanix

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 870
Re:Alarmas con beeper
« Respuesta #10 en: Febrero 09, 2014, 23:04:15 pm »
Y no es mejor contratar un seguro ,ahí si te lo roban rezar pa q no aparezca más o q lo hagan bolsa ,total el seguro paga



Mechanix
mechanix

Desconectado quintec

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 863
Re:Alarmas con beeper
« Respuesta #11 en: Febrero 10, 2014, 00:37:35 am »
 
Citar
95.000, instalado a domicilio y garantía de 6 meses.

es un pago único ? como se mantiene el sistema, tengo entendido que el gps ocupa un chip prepago que se debe cargar con $$ cada cierto tiempo, es eso así ??

igual es interesante la alternativa del gps

Desconectado Daniroquai

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 479
Re:Alarmas con beeper
« Respuesta #12 en: Febrero 10, 2014, 09:41:40 am »
95.000, instalado a domicilio y garantia de 6 meses.   

Las principales funciones del equipo son :
 
- Rastreo via smartphone o plataforma web
- Historial de rutas, con rutas completas, horas, fecha,
  kilometraje recorrido, velocidades.

- Apagado de motor via sms a distancia
- Aviso de desconexión de bateria via sms
- Boton de panico ( opcional )
- Microfono
- Control de velocidad
- Control de entradas o salidas de algun lugar especifico
- controles remotos, sensor de impactos
- conexion a cierre centralizado


Saludos!

Anda a quete controle la señora jajaja  hay que quedarse piola con las funciones de la alarma jajaja  :risa2:


.........
Amigo, ¿que modelo es? como no soy de Santiago y me gustaria tener una alarmita decente en el auto que estoy restaurando....... ¿cuanto me la venderias sin instalación?.  Yo cacho mas o menos de electronica, solo necesitaria saber donde se conecta cada cosa y la podria instalar yo mismo.
Gracias de antemano.
« Última modificación: Febrero 10, 2014, 09:52:34 am por Daniroquai »

Desconectado flaikore

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2387
Re:Alarmas con beeper
« Respuesta #13 en: Febrero 10, 2014, 10:05:09 am »

es un pago único ? como se mantiene el sistema, tengo entendido que el gps ocupa un chip prepago que se debe cargar con $$ cada cierto tiempo, es eso así ??

igual es interesante la alternativa del gps

utiliza un chip prepago de BAM, dependiendo de las activaciones por eventos es el gasto, por ejemplo en mi auto el primer mes recargue 2000, y luego segui recargando 500 pesos mensuales, ahora llevo como 10 lks acomuladas, 2 veces al mes lo activo para revisar que este todo ok.

Saludos!

Anda a quete controle la señora jajaja  hay que quedarse piola con las funciones de la alarma jajaja  :risa2:


.........
Amigo, ¿que modelo es? como no soy de Santiago y me gustaria tener una alarmita decente en el auto que estoy restaurando....... ¿cuanto me la venderias sin instalación?.  Yo cacho mas o menos de electronica, solo necesitaria saber donde se conecta cada cosa y la podria instalar yo mismo.
Gracias de antemano.

tengo 2 modelos para vehiculos particulares.

- 1 con alarma, sensor de impacto, rastreo, cortacorriente, microfono, plataforma, chip y todo lo necesario para la instalacion.             
  $ 70.000 sin instalacion.

- 1 con alarma, conexion a cierre centralizado, cortacorriente, microfono, plataforma, chip y todo lo necesario para la instalacion.
  $ 80.000 sin instalacion.

Tengo mas alternativas, pero ya son para un uso mas pro, con control de cadena de frio, apertura de carroceria, control biometrico de ignicion, control alcotest de ignicion, control de combustible, camaras, equipos para motos, perros, niños, etc etc.

Los equipos se envian configurados, se guia telefonicamente o por video conferencia en su instalacion y las configuraciones propias de cada cliente se realizan remotamente desde santiago.

Saludos!
« Última modificación: Febrero 10, 2014, 10:08:10 am por flaikore »

Desconectado Daniroquai

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 479
Re:Alarmas con beeper
« Respuesta #14 en: Febrero 10, 2014, 10:58:25 am »

- 1 con alarma, conexion a cierre centralizado, cortacorriente, microfono, plataforma, chip y todo lo necesario para la instalacion.
  $ 80.000 sin instalacion.


¿Con esta tengo la posibilidad de abrir el maletero de forma remota? + las carasteristicas que mencionaste anteriormente?, consulto ya que en el daewoo murio la chapa y es una lata tener que abrir la puerta del piloto y presionar el boton de apertura electrica.

A fin de mes quiero equiparlo y te avisaria.
que marca es la alarma? Saludos.

Desconectado flaikore

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2387
Re:Alarmas con beeper
« Respuesta #15 en: Febrero 10, 2014, 11:12:32 am »
¿Con esta tengo la posibilidad de abrir el maletero de forma remota? + las carasteristicas que mencionaste anteriormente?, consulto ya que en el daewoo murio la chapa y es una lata tener que abrir la puerta del piloto y presionar el boton de apertura electrica.

A fin de mes quiero equiparlo y te avisaria.
que marca es la alarma? Saludos.

no, solo apertura del cierre centralizado. no tiene salida para apertura de maleta.

Los equipos no tienen marca especifica, solo dicen gps tracker, son hechos a pedido segun las caracteristicas que yo necesite.

Tambien tengo equipos de marcas, que en verdad se paga la marca mas que nada, ya que en algunas cosas son superiores los equipos oem.

Saludos!
« Última modificación: Febrero 10, 2014, 11:14:20 am por flaikore »

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel