Autor Tema: Alerta de seguridad Ford ranger y Ford raptor  (Leído 4576 veces)

Desconectado elhuiro

• Junior
  • Recien Registrado
Alerta de seguridad Ford ranger y Ford raptor
« en: Octubre 14, 2024, 18:14:14 pm »
Estimados conducinos

Al parecer esos modelos tienen un problema con el sistema antiaprisonamiento en las ventanas.  Dejo la noticia

https://www.biobiochile.cl/noticias/economia/mercado-automotriz/2024/10/14/emiten-alerta-de-seguridad-por-autos-ford-ranger-y-ranger-raptor-en-chile-son-mas-de-5-mil-unidades.shtml

Sent from my motorola edge 40 neo using Tapatalk

Desconectado Dvmivn._

• Junior
  • Veritas Liberabit Nos
Re: Alerta de seguridad Ford ranger y Ford raptor
« Respuesta #1 en: Octubre 15, 2024, 15:05:50 pm »
ayer lo revisé en un sitio argentino y la que tenemos acá está afectada, tiene un mes y ya es el segundo recall a cuestas (el primero era la revisión del parabrisas, si tenia una grieta debía cambiarse), eso que esperamos un año para evitar los recalls :yaoming:

Desconectado Latrodectusmac

• Novato
  • *
  • Recien Registrado
« Respuesta #2 en: Octubre 17, 2024, 15:13:55 pm »
En todo caso me da mas confianza un producto en el que hacen los recall que los que se quedan piola...

Desconectado kaoo

• Junior
« Respuesta #3 en: Octubre 20, 2024, 12:48:07 pm »
ayer lo revisé en un sitio argentino y la que tenemos acá está afectada, tiene un mes y ya es el segundo recall a cuestas (el primero era la revisión del parabrisas, si tenia una grieta debía cambiarse), eso que esperamos un año para evitar los recalls :yaoming:
A la mia le hicieron varias campañas en la primera mantencion, entre esas el parabrisas, el sistema de pre colisión y frenado autónomo, y otros menesteres que no recuerdo.

Igual no lo encuentro malo, la camioneta no ha presentado fallas y ya pasé los 30.000kms

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Las Ex
Ex Ford Ecosport XLT 1.6 2005
Ex Nissan Navara LE 4x4 2011
Ex Suzuki Grand Nómade 4x4 2.4 2011
Ex Ford New Ranger (T6) Limited 3.2 4x4 2017
----------------------------------------------
La actual
Ford New Ranger (T6) Limited 2.5 2013
Honda CR-V Touring 1.5T 4WD 2022
Ford Ranger Limited 3.0 V6 2024

Desconectado don_efe

• Avanzado
« Respuesta #4 en: Octubre 24, 2024, 17:59:16 pm »
los recall donde aparecen? en los sitios web de las marcas? o es info que manejan entre facricantes y concesionarios y de ahi sale a la luz?
"No me preocupa el grito de los violentos, de los corruptos, de los deshonestos, de los sin ética. Lo que más me preocupa es el silencio de los buenos." - Martin Luther King

Tags:

A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel