Autor Tema: alguien ha dejado y vendido un auto en consignacion?  (Leído 16980 veces)

Desconectado canallin

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1191
  • www.termoaluminios.cl
alguien ha dejado y vendido un auto en consignacion?
« en: Enero 17, 2011, 13:40:15 pm »
es que me enviaron un correo(por el aviso del auto que estoy vendiendo)y me ofrecieron dejarlo en consignacion sin tocar un peso del precio de venta.
es una automotora que está ubicada en bilbao con manuel montt.
me dijeron que es el auto mas vendido,que en 15 días máximo está vendido y bla,bla,bla,..
alguien ha tenido experiencias con este servicio?
gracias.
saludos.
todo en aluminios, pvc y termopaneles !
www.termoaluminios.cl


Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:alguien ha dejado y vendido un auto en consignacion?
« Respuesta #1 en: Enero 17, 2011, 13:43:31 pm »
utah no lo hagas ni en sueños... a mi me cuentiaron aí desde la automotora departamental una vez..

Desconectado ROMMEL

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10684
  • Zorro del Desierto
Re:alguien ha dejado y vendido un auto en consignacion?
« Respuesta #2 en: Enero 17, 2011, 13:45:14 pm »
Yo cacho que depende de la automotora, lo que es Viña en mas de una oportunidad vendí autos por esa vía y nunca tuve problemas.
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado giornalaio

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 862
  • Giornalaio. Calidad que se siente en cada post.
Re:alguien ha dejado y vendido un auto en consignacion?
« Respuesta #3 en: Enero 17, 2011, 13:52:29 pm »
 TE entregan chesques en garantia??'
 Si dejas el auto, y le pasa algo,  quein responde?
Saludos


Giornalaio. Certificado de protección contra resentidos sociales.

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:alguien ha dejado y vendido un auto en consignacion?
« Respuesta #4 en: Enero 17, 2011, 13:58:18 pm »
Yo cacho que depende de la automotora, lo que es Viña en mas de una oportunidad vendí autos por esa vía y nunca tuve problemas.

obvio que contigo no hueveaban, porque sabian que se iban desaparecidos  :risa2:

Desconectado Jack2010

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2886
Re:alguien ha dejado y vendido un auto en consignacion?
« Respuesta #5 en: Enero 17, 2011, 21:11:33 pm »
no van a ganar $1, ¿venden tu auto x amor al arte?
¿solo para ganar las lucas de la venta del auto a credito?

es que me enviaron un correo(por el aviso del auto que estoy vendiendo)y me ofrecieron dejarlo en consignacion sin tocar un peso del precio de venta.
es una automotora que está ubicada en bilbao con manuel montt.
me dijeron que es el auto mas vendido,que en 15 días máximo está vendido y bla,bla,bla,..
alguien ha tenido experiencias con este servicio?
gracias.
saludos.

Desconectado mutombo

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1099
Re:alguien ha dejado y vendido un auto en consignacion?
« Respuesta #6 en: Enero 17, 2011, 21:16:32 pm »
no van a ganar $1, ¿venden tu auto x amor al arte?
¿solo para ganar las lucas de la venta del auto a credito?


el que el precio no se lo tocan se refiere es que el recibira lo que pide, pero ellos tienen la libertad de venderlo a lo que ellos quieran....

siempre paso por las automotoras que estan en irarrazabal y me sorprende lo caro que venden algunos autos usados, casi al mismo precio que uno nuevo (en los llamados semi nuevos)..

una vez le pregunte al vendedor por que hacian eso...y segun el me garantizaba que el auto ya habia tenido el rodaje reglamentario y era mas seuro comprarlo ahi semi nuevo que nuevo de automotora  :pozozipy:
“Si quieres correr, corre una milla. Si quieres experimentar un estilo de vida diferente, corre un Maratón”. (Emil Zatopek)

Desconectado canallin

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1191
  • www.termoaluminios.cl
Re:alguien ha dejado y vendido un auto en consignacion?
« Respuesta #7 en: Enero 17, 2011, 21:28:16 pm »
ok,me dijeron que el precio lo pongo yo.si quiero hacer negocio directamente con ellos me tasan el auto con un 15% menos del valor de mercado.
pero eso creo que lo haría si estuviera apurado en venderlo no?
aún así me da desconfianza.
todo en aluminios, pvc y termopaneles !
www.termoaluminios.cl


Desconectado Matador

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3719
  • Un CDSM
Re:alguien ha dejado y vendido un auto en consignacion?
« Respuesta #8 en: Enero 17, 2011, 21:43:08 pm »
ok,me dijeron que el precio lo pongo yo.si quiero hacer negocio directamente con ellos me tasan el auto con un 15% menos del valor de mercado.
pero eso creo que lo haría si estuviera apurado en venderlo no?
aún así me da desconfianza.

Mi viejo ha vendido 2 autos en esa modalidad, claro que a la misma Automotora donde el dueño era conocido (de hecho el que se llevó a cambio se lo prestó 2 días para "probarlo"  :)>:D

Conversando sobre esos tratos, tú pones el precio y ellos ven cuánto le sacan, se puede dejar un contrato de Compraventa firmado para que uno no se de la molestia de estar allá para transferir. Lo que tienes que hacer es firmar un "contrato" para especificar que desde X fecha el vehículo queda a cargo de ellos y así cualquier cosa que pase deberán responder, aunque igual tiene su lado peligroso porque no tengo claro qué tan legal es ésto. Yo no lo haría con gente desconocida....hoy no se sabe quién puede estar detrás
"La obligación que tiene todo ser humano es rentabilizar sus opciones para ser feliz. Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una
excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente se desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de
vez en cuando." Marcelo Bielsa

Desconectado larayavergara

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1358
Re:alguien ha dejado y vendido un auto en consignacion?
« Respuesta #9 en: Enero 17, 2011, 21:50:09 pm »
hace unos años deje una camioneta con este sistema, y ni un problema, de hecho tenian un seguro por el tiempo que la camioneta estaba en el local, y yo podia ir a buscar la camio en cualquier momento y sacarla y volverla a dejar, lo del precio igual, yo decia xxx millones, y ellos subian un delta mas el precio y esa era su ganancia...como dato, la deje en Bilbao con Los Leones, una cuadra hacia la cordillera de Los Leones, no me acuerdo como se llama la automotora...jejeje

Desconectado Matador

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3719
  • Un CDSM
Re:alguien ha dejado y vendido un auto en consignacion?
« Respuesta #10 en: Enero 17, 2011, 21:56:47 pm »
hace unos años deje una camioneta con este sistema, y ni un problema, de hecho tenian un seguro por el tiempo que la camioneta estaba en el local, y yo podia ir a buscar la camio en cualquier momento y sacarla y volverla a dejar, lo del precio igual, yo decia xxx millones, y ellos subian un delta mas el precio y esa era su ganancia...como dato, la deje en Bilbao con Los Leones, una cuadra hacia la cordillera de Los Leones, no me acuerdo como se llama la automotora...jejeje

Bingo! Automotores del Sur! Jajaj...ahí compramos la Terrano y la camio estaba en consignación y tal como indico había un carta donde se indicaba la fecha desde que estaba ahí la camioneta y que la responsabilidad legal recaía en la Automotora y bla bla....tb estaba el contrato de Compraventa en blanco con la firma del dueño de la camioneta. La Automotora cero problemas, super serios y todo lo que se decía de la camioneta (mantenciones, dueños y todo lo demás) estaba en orden como decían ellos, igual que el estado de la misma donde sin ningún problema fue mecánico a revisarla allá y luego 0 ataos para llevarla a Bosch  ;)
"La obligación que tiene todo ser humano es rentabilizar sus opciones para ser feliz. Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una
excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente se desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de
vez en cuando." Marcelo Bielsa

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel