Autor Tema: ¿Alguien lee el post? del "Subaru New XV 2012"  (Leído 5273 veces)

Desconectado Marcelo S.

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3656
¿Alguien lee el post? del "Subaru New XV 2012"
« en: Junio 28, 2012, 08:48:53 am »
El post del Subaru New XV 2012 deberian cerrarlo y empezar con algo nuevo, ya da lata ver un post de 151 paginas.

Si alguien esta de acuerdo conmigo que se sume al "CIERREN ESE POST"

Aplausos para mi :clap: :clap:

Desconectado Panda

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3498
  • KRAV MAGA PANDA! Tomecino...
Re:¿Alguien lee el post? del "Subaru New XV 2012"
« Respuesta #1 en: Junio 28, 2012, 08:50:23 am »
:D

yo le hago el quite no más  :pozozipy:

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:¿Alguien lee el post? del "Subaru New XV 2012"
« Respuesta #2 en: Junio 28, 2012, 08:54:38 am »
El post del Subaru New XV 2012 deberian cerrarlo y empezar con algo nuevo, ya da lata ver un post de 151 paginas.

Si alguien esta de acuerdo conmigo que se sume al "CIERREN ESE POST"


que otro tema te da lata verlo para cerrarlo tambien???  ::) ::) ::)

yo no soy aficionado a los aviones y practicamente no me meto a ese tema y punto (salvo unas fotos que subi de un airbus)  no por eso voy a pedir que lo cierren  :palo:

tampoco el tema de los brebajes en el cultural... el foro politica se mete re poca gente... lo borramos tambien?...  :cop2:

eres una especie de hitler forero.. no me gusta.. eliminenlo!!!!  :risa2: :risa2: :risa2:




ahora le cambié el titulo y lo deje para el XV y el Impreza, que en el fondo son el mismo auto


« Última modificación: Junio 28, 2012, 08:59:08 am por DON QUELO »
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado Marcelo S.

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3656
Re:¿Alguien lee el post? del "Subaru New XV 2012"
« Respuesta #3 en: Junio 28, 2012, 09:09:27 am »
Pero, hace un post nuevo, con las cosas nuevas que le has encontrado, asi a los demas nos va a dar gana de entrar a verlo y saber que tal el autito, pero, ver un post de 151 hojas es como demasiado para alguien que quiera saber que tal es el auto.

Ya, ya, crtiticama nomas, yo solo tengo un auto Koreano. :risa2:

Desconectado GatoR

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3424
Re:¿Alguien lee el post? del "Subaru New XV 2012"
« Respuesta #4 en: Junio 28, 2012, 09:13:41 am »
yo espero a que se junten unas 3 páginas y entro a leer, :velhopozo:

Desconectado b0x

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 679
    • www.hicrom.cl
Re:¿Alguien lee el post? del "Subaru New XV 2012"
« Respuesta #5 en: Junio 28, 2012, 09:20:08 am »
Talvéz una versión II
Hicrom Accesorios www.hicrom.cl

Desconectado Melko

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1885
Re:¿Alguien lee el post? del "Subaru New XV 2012"
« Respuesta #6 en: Junio 28, 2012, 09:21:39 am »
yo entre el otro dia y me dije uqe hablaban del impreza, deberian hacer otro post.

Desconectado Panda

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3498
  • KRAV MAGA PANDA! Tomecino...
Re:¿Alguien lee el post? del "Subaru New XV 2012"
« Respuesta #7 en: Junio 28, 2012, 09:25:00 am »
yo quiero saber hasta donde llega!!  :pozozipy:

Desconectado Fredy Turbina

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4076
  • Primer advertido
Re:¿Alguien lee el post? del "Subaru New XV 2012"
« Respuesta #8 en: Junio 28, 2012, 09:25:47 am »
Qué nivel de aburrimiento¡¡ :pozozipy:
"..Mi abuelo era un hombre muy valiente
solo le tenia miedo a los boludos
un dia le pregunté ¿por que? y me dijo
-porque son muchos  y no hay forma de cubrir semejante frente! por temprano
que te levantes, a donde vayas ya está
lleno de boludos y son peligrosos.
porque al ser mayoria eligen
hasta el presidente..”


Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:¿Alguien lee el post? del "Subaru New XV 2012"
« Respuesta #9 en: Junio 28, 2012, 09:27:45 am »
Pero, hace un post nuevo, con las cosas nuevas que le has encontrado, asi a los demas nos va a dar gana de entrar a verlo y saber que tal el autito, pero, ver un post de 151 hojas es como demasiado para alguien que quiera saber que tal es el auto.

Ya, ya, crtiticama nomas, yo solo tengo un auto Koreano. :risa2:


desde mi punto de vista... es menos engorroso recorrer 150 paginas de un solo tema que andar buscando (el 99% no usa la herramienta buscar) en todos los foros donde comenten acerca del auto que andan buscando


lo que si comparto... y que  también me sucedía,  pensaba   "pta que weeeeeeeeeeee con los subaru"  :risa2: :risa2:   hasta que me compre uno  y me gustó harto, asi que ahora me compre otro y ahora soy uno de los que aporta con el "tanto weeeeeeeeeee " con los subaru

Pero los "fan" de cualquier marca/modelo  pueden hacer lo mismo... recuerdo que el otro foro, habia un tema del morning con mas de 100 paginas y tambien habia gente que le disgustaba (a mi tb me molestaba un poco la verdad)... pero mala suerte no mas, si hay gente que le importa, no porque a mi me molesta se debe cerrar  :thumbsup:
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado Dohc-Vtec

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2383
Re:¿Alguien lee el post? del "Subaru New XV 2012"
« Respuesta #10 en: Junio 28, 2012, 10:32:58 am »

desde mi punto de vista... es menos engorroso recorrer 150 paginas de un solo tema que andar buscando (el 99% no usa la herramienta buscar) en todos los foros donde comenten acerca del auto que andan buscando


lo que si comparto... y que  también me sucedía,  pensaba   "pta que weeeeeeeeeeee con los subaru"  :risa2: :risa2:   hasta que me compre uno  y me gustó harto, asi que ahora me compre otro y ahora soy uno de los que aporta con el "tanto weeeeeeeeeee " con los subaru

Pero los "fan" de cualquier marca/modelo  pueden hacer lo mismo... recuerdo que el otro foro, habia un tema del morning con mas de 100 paginas y tambien habia gente que le disgustaba (a mi tb me molestaba un poco la verdad)... pero mala suerte no mas, si hay gente que le importa, no porque a mi me molesta se debe cerrar  :thumbsup:

+1000

Y justamente porque es el UNICO TOPIC donde en verdad hay una biblioteca bastante grande de lo que es el XV, muchos datos tecnicos, muchas apreciaciones, muchos test........ creo de verdad que es el topic que mas le podria aportar a un futuro comprador para lanzarse o desistirse.

Y si no les gusta, omitanlo ustedes. :risa2: :risa2:
Si no ayudas, no estorbes, maldito insecto (Vegeta)

Desconectado Patagonia

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6521
Re:¿Alguien lee el post? del "Subaru New XV 2012"
« Respuesta #11 en: Junio 28, 2012, 10:56:18 am »
 :risa2: el tema...pero bueno ya que está meto la cuchara, lo que se podría hacer es limpiar un poco el tema sacando un montón de OT que no aportan y así dejarlo más fácil de leer para sacar info útil.

« Última modificación: Junio 28, 2012, 11:10:15 am por Patagonia »

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:¿Alguien lee el post? del "Subaru New XV 2012"
« Respuesta #12 en: Junio 28, 2012, 11:05:47 am »
:risa2: el tema...pero bueno ya que está meto la cuchara, lo que se podría hacer es limpiar un poco el tema sacando un montón de OT que aportan y así dejarlo más fácil de leer para sacar info útil.

eso si se puede hacer...  :thumbsup:  van a bajar como 50 paginas  :risa2: :risa2: lo iré haciendo en la medidaaa de lo posible  ;)
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado Dohc-Vtec

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2383
Re:¿Alguien lee el post? del "Subaru New XV 2012"
« Respuesta #13 en: Junio 28, 2012, 11:06:32 am »
Bueno, y hay que reconocer que mucha de la info del topic es bastante buena........... ya se quisiera la pagina del Club Subaru la info que hay aca!!! (que del XV solo discutieron casi que no es un WRX GC8...jajaja)

SALUDOS
Si no ayudas, no estorbes, maldito insecto (Vegeta)

Shumway

  • Visitante
Re:¿Alguien lee el post? del "Subaru New XV 2012"
« Respuesta #14 en: Junio 28, 2012, 11:11:18 am »
Configurando el foro para que hayan 25 mensajes por página, baja a 91 páginas de una :risa2: :thumbsup:

Desconectado Andrés

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2591
Re:¿Alguien lee el post? del "Subaru New XV 2012"
« Respuesta #15 en: Junio 28, 2012, 11:18:34 am »
eso si se puede hacer...  :thumbsup:  van a bajar como 50 paginas  :risa2: :risa2: lo iré haciendo en la medidaaa de lo posible  ;)

Sin censura a cierto usuario no muy conforme  :cop2: :risa2: :pozozipy:

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11304
Re:¿Alguien lee el post? del "Subaru New XV 2012"
« Respuesta #16 en: Junio 28, 2012, 11:19:19 am »
eso si se puede hacer...  :thumbsup:  van a bajar como 50 paginas  :risa2: :risa2: lo iré haciendo en la medidaaa de lo posible  ;)

Buenisimo.

Bueno, y hay que reconocer que mucha de la info del topic es bastante buena........... ya se quisiera la pagina del Club Subaru la info que hay aca!!! (que del XV solo discutieron casi que no es un WRX GC8...jajaja)

SALUDOS

Hay pocos temas en este foro con información técnica de verdad y fundamentada como para que un iluminado pida cerrarlo. Que te guste la marca o el auto es indiferente.

Ojalá quienes recomiendan VW, PSA y todo el grupete que defienden postearan información técnica para enriquecer el debate.

Desconectado exemos

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1825
Re:¿Alguien lee el post? del "Subaru New XV 2012"
« Respuesta #17 en: Junio 28, 2012, 11:41:18 am »
Yo me metí un par de veces como en la página 20... y nada más, pero coincido con Shuma de configurar con más posteos cada página.  :thumbsup:

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:¿Alguien lee el post? del "Subaru New XV 2012"
« Respuesta #18 en: Junio 28, 2012, 11:44:04 am »
Sin censura a cierto usuario no muy conforme  :cop2: :risa2: :pozozipy:

ups... fue lo primero que borre  :risa2: :risa2: :risa2: :risa2:

naaa trankilo  ;)
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado juanelo242

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1473
Re:¿Alguien lee el post? del "Subaru New XV 2012"
« Respuesta #19 en: Junio 28, 2012, 12:52:43 pm »
Toy de acuerdo, yo ni entro en ese post por eso mismo, es como tener un manual de chorrocientas paginas sin indice.

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel