Autor Tema: Alguien sigue el campeonato del Moto GP?  (Leído 1562 veces)

Desconectado curbinav

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 948
Alguien sigue el campeonato del Moto GP?
« en: Abril 05, 2010, 10:13:12 am »
No se si habrá algún fanático de las motos de velocidad por acá?, de ser así podríamos comentar las carreras y por supuesto los resultados y hablar de los equipos, pilotos y motos por supuesto, de paso les digo que soy fan pero fan enserio de Valentino Rossi desde el año 2000 cuando cambió de Aprilia a Honda, ahora está en Yamaha debido a una mal apuesta de Honda, bueno hay cosas muy sabrosas en el campeonato GP respecto a las escuderías y sus pilotos, no se a mi me gusta muchísimo el GP, tanto soy fan de "The Doctor" Rossi que tengo un jockey comprado en una tienda de Valentino Rossi en Roma, ahora si no están ni ahí con las motos y el GP bueno no he dicho nada :roll:






Slds.

Desconectado curbinav

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 948
Alguien sigue el campeonato del Moto GP?
« Respuesta #1 en: Abril 05, 2010, 13:23:37 pm »
weno veo que no hay nadie, no solo de autos vive el hombre weyes, bueno a mi me gusta mas que la... ademas se pierden estos monumentos como esta Paddock Girl de la escudería Yamaha Fiat donde corre Valentino :P


Desconectado Hitokiri

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1656
Alguien sigue el campeonato del Moto GP?
« Respuesta #2 en: Abril 05, 2010, 13:41:14 pm »
valentino en su yamaha ,de la rosa me parece ke se llma y algunos mas pero no fanatico solo hasta que se acercan las ultimas carreras les doy mas importancia ;)
en todo caso ver a valentino correr es de verdad increible en una carrera del año pasado me parece ke paso a d ela rosa con un movimineto ke solo una estrella y campeon puede hacerlo .

Desconectado Citroman

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2296
Alguien sigue el campeonato del Moto GP?
« Respuesta #3 en: Abril 05, 2010, 14:47:22 pm »
Bueno...a mi me gusta mas el WRC y la F1 :D  :D

El moto GP del 2007 ya no lo sigo mucho,ademas Nikki Hayden es el piloto que yo seguia,el 2006 se consagro campeon del mundo...
Lo bueno es que ESPN daba las carreras,hasta el año pasado vi algunas en la noche de los sabados,pero Hayden no figuraba mucho...ahora esperar que le vaya mejor...Casey Stoner tambien la lleva...

Ahora empieza el 11 de abril en Qatar en una carrera nocturna??

Desconectado curbinav

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 948
Alguien sigue el campeonato del Moto GP?
« Respuesta #4 en: Abril 05, 2010, 17:34:32 pm »
Si Hayden el norteamericano y Stoner el austrialiano, el primero corre en Honda y el segundo en Ducati, ambos han sido campeones del mundo y una piedra en el zapato para Rossi, esa Ducati de Stoner tiene un motor muy especial llamado Desmosedici, ahora que tan especial es, buscaré info y la pondré.

Desconectado curbinav

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 948
Alguien sigue el campeonato del Moto GP?
« Respuesta #5 en: Abril 05, 2010, 17:35:44 pm »
Aquí un link de la Ducati con el motor desmosedici


http://www.motosonline.net/fichamecanica.asp?Id=14

Desconectado Citroman

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2296
Alguien sigue el campeonato del Moto GP?
« Respuesta #6 en: Abril 05, 2010, 17:39:11 pm »
Sr Moderador...

Ahora Hayden corren en Ducatti en dupla con Stoner...

O me equivoco??? :roll:

Desconectado curbinav

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 948
Alguien sigue el campeonato del Moto GP?
« Respuesta #7 en: Abril 05, 2010, 17:51:26 pm »
Cierto Sr Presidente  :lol: y lo hace del año pasado, me quedé pegado con Hayden en la Honda, gracias por la aclaración.

Dicho de paso me gustaba Honda cuando estaba Valentino, era como invencible piloto y máquina, cada cambio que hacía Valentino, porque él lo pediía, a la carrera siguiente las demás Honda también hacián el cambio, por ejemplo recuerdo cuando Valentino cambió el escape, puso uno tipo corneta y en las siguientes carreras ya la llevaban otras Honda.



Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel