En mi experiencia:
Carlos Faúndez (mecánico a domicilio, ha visto mis VW de mecánica más antigua, como el Gol y el Bora). Medio mañoso en el trato, pero muy certero en sus arreglos y honesto: +5696355241.
David Hidalgo (originalmente partió con VAG-Com, actualmente tiene un taller integral en San Bernardo, ultra recomendado en distintos foros y conoce mucho los modelos más nuevos de VW, mecánicas turbo, DSG y electrónica reciente): busca en VAG Service en FB.
No se como será, pero la gente de T5 me recomendó el taller de Matías Trujillo, cerca del Parque Bustamante: mtrujillo1986@hotmail.cl
Sobre Boxwagen, quizás tienen mucha experiencia pero el costo es excesivo. Coticé la mantención de los 90.000 kms. y me cobraban casi 600 mil pesos, una locura. Hasta en concesionario anda entre las 350-450 lucas.
Aportando a la comparación de precios de una mantención típica para mi auto queda así, de menor a mayor: Matías Trujillo > To Import > Círculo Autos / Porsche Las Condes > Klassik Car > Miguel Jacob Helo > Boxwagen (VAG Service no me envió cotización).
Saludos.