Autor Tema: Algún dato de un pintor bueno...??  (Leído 4807 veces)

Desconectado Manolito1980

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 848
  • You think you know, but you have no idea...
Algún dato de un pintor bueno...??
« en: Noviembre 25, 2018, 22:44:32 pm »
Estimados

un amigo necesita pintar dos piezas de su auto, pues ya le hicieron un trabajo y quedó nefasto.
Les resumo la historia, típico auto que le compró a la esposa, y que con el tiempo se llenó de raspones y pelones, entonces le bajó la tontera por pintarlo para según él, venderlo a mejor precio.
Según mi humilde opinión, no es bueno repintar piezas por detalles tan chicos, pues si no queda bien, lo primero que uno piensa es "lo chocaron", además, el costo de pintarlo y el riesgo que se corre (si no es un dato calado) versus el delta que obtienes en la venta, no vale la pena, se lo hice saber, sin embargo, lo hizo.

Resultado, auto azul marino perlado, con parachoques celestes (no tengo fotos, no me dejó tomarle para no humillarlo públicamente, jajaja) realmente un trabajo impresentable, que si o si debe repararse, sino ahora si que no lo vende. Además, a las 3 semanas, la pintura se empezó a desprender y en otro lado a inflar, como burbujas.

Alguien conoce un buen pintor?

De antemano, gracias

Desconectado araexon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3364
  • Sin Auto
Re:Algún dato de un pintor bueno...??
« Respuesta #1 en: Noviembre 26, 2018, 08:25:25 am »
Si es solo para venderlo, BBB , Lo Ovalle automotriz, buscalos en facebook.

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21880
Re:Algún dato de un pintor bueno...??
« Respuesta #2 en: Noviembre 26, 2018, 09:50:19 am »
Si es solo para venderlo, BBB , Lo Ovalle automotriz, buscalos en facebook.

Hace rato que a lo ovalle se le cayó la tercera B, de baratos no tienen nada, pero hacen trabajos bastante aceptables


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado araexon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3364
  • Sin Auto
Re:Algún dato de un pintor bueno...??
« Respuesta #3 en: Noviembre 26, 2018, 10:09:05 am »
Hace rato que a lo ovalle se le cayó la tercera B, de baratos no tienen nada, pero hacen trabajos bastante aceptables


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hace 1 mes cotice un trabajo, un parachoques en 100 lucas, no lo encontre disparado para la calidad del trabajo. Claro, si quieres que te cobren 60 lucas y te lo pinten en la vereda , demas.

Desconectado Manolito1980

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 848
  • You think you know, but you have no idea...
Re:Algún dato de un pintor bueno...??
« Respuesta #4 en: Noviembre 26, 2018, 11:34:23 am »
Citar
Si es solo para venderlo, BBB , Lo Ovalle automotriz, buscalos en facebook.

Y si quisiera quedárselo?

Muchas gracias a todos!  :thumbsup:

Pasaré el dato.
Saludos

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21880
Re:Algún dato de un pintor bueno...??
« Respuesta #5 en: Noviembre 26, 2018, 12:00:05 pm »
Hace 1 mes cotice un trabajo, un parachoques en 100 lucas, no lo encontre disparado para la calidad del trabajo. Claro, si quieres que te cobren 60 lucas y te lo pinten en la vereda , demas.

Demás, pero me confundí cuando lo diste como dato “para pintar y vender el auto”, ya que pienso que el nivel de ellos es superior al de un taller que te pinta con un aguita, te cobra barato y la pega te sirve solo pa salir del paso


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado Gustavo_Carmona

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 439
Re:Algún dato de un pintor bueno...??
« Respuesta #6 en: Noviembre 26, 2018, 12:20:36 pm »
Los datos que tengo.

Lo Ovalle Automotriz con Cristian Jaña (ya mencionado, yo lo conocí cuando pintaba en un local en Santiago Centro), ahora tiene su propio local en Lo Ovalle 54 me hizo un trabajo por un golpe chico de una reja que cerró violentamente y nada que decir quedó como si nada hubiese pasado. (Además le aplicaron sellado cerámico).

Y un Detailer bueno es Claudio Saldivar (https://www.facebook.com/saldibardetail/) y para Spot Repair Garageexpress Movil (Pintura automotriz a domicilio).

Saludos

Un Tanque Ruso - 3 Japoneses - 1 Alemán y seguimos adelante.

Desconectado Manolito1980

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 848
  • You think you know, but you have no idea...
Re:Algún dato de un pintor bueno...??
« Respuesta #7 en: Noviembre 26, 2018, 13:22:46 pm »
Citar
Los datos que tengo.

Lo Ovalle Automotriz con Cristian Jaña (ya mencionado, yo lo conocí cuando pintaba en un local en Santiago Centro), ahora tiene su propio local en Lo Ovalle 54 me hizo un trabajo por un golpe chico de una reja que cerró violentamente y nada que decir quedó como si nada hubiese pasado. (Además le aplicaron sellado cerámico).

Y un Detailer bueno es Claudio Saldivar (https://www.facebook.com/saldibardetail/) y para Spot Repair Garageexpress Movil (Pintura automotriz a domicilio).

Saludos

Gracias compa por el dato.
El del detailer me gustó, ya que cuando me compré mi próximo auto, le haré uno, quedan filete.

Desconectado araexon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3364
  • Sin Auto
Re:Algún dato de un pintor bueno...??
« Respuesta #8 en: Noviembre 27, 2018, 11:38:23 am »
Demás, pero me confundí cuando lo diste como dato “para pintar y vender el auto”, ya que pienso que el nivel de ellos es superior al de un taller que te pinta con un aguita, te cobra barato y la pega te sirve solo pa salir del paso


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Exacto, pero el  problema que tiene el es de igualar color, lo que no cualquier pintor hace. Ademas cuando lo vendes mas que los defectos o los espesores de la pintura , el que acusa casi siempre despues del brillo es la tonalidad.

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21880
Re:Algún dato de un pintor bueno...??
« Respuesta #9 en: Noviembre 27, 2018, 11:40:18 am »
Concuerdo, mira este costado pintado en una cx7 que un amigo llevó allà, la calidad de la desabolladura y pintura buena, pero el tono se nota distinto de lejos






Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado araexon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3364
  • Sin Auto
Re:Algún dato de un pintor bueno...??
« Respuesta #10 en: Noviembre 27, 2018, 11:52:15 am »
Concuerdo, mira este costado pintado en una cx7 que un amigo llevó allà, la calidad de la desabolladura y pintura buena, pero el tono se nota distinto de lejos






Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

El blanco es complicado, yo lo llevaria de nuevo. Debe ser harta la diferencia, porque una vez cai en esos talleres de facebook con trabajos super bonitos y que todos le prendian velas en el foro streetracing pero eran malisimos. Las fotos, increibles si.

Yo la verdad que despues de arreglar un auto en Jr Garage, no creo que vaya nunca mas a otro taller de pintura jaja, porque lograron algo que jamas vi, que era dejarme conforme con un trabajo. Claro que tiene un valor harto mas elevado.

Desconectado Alonso_amg

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8353
Re:Algún dato de un pintor bueno...??
« Respuesta #11 en: Noviembre 27, 2018, 14:36:00 pm »
Si es solo para venderlo, BBB , Lo Ovalle automotriz, buscalos en facebook.

trabajan como la mierda, la pintura grumosa y los colores desastrosamente disparejos... mi excuñado les llevo 2 pegas para alla y viendo lo que hicieron, no los recomiendo por nada del mundo

un sx4 rojo que las molduras plásticas las pegaron con neopren y después pintaron el neopren en rojo, hermoso quedó... para que hablar de la diferencia de tono

otro trabajo un nissan blanco, pintura grumosa y mal terminada, diferencia descarada de color de blanco

el dueño de los autos conforme, por que es verdad que no son tan careros
« Última modificación: Noviembre 27, 2018, 14:38:45 pm por Alonso_amg »

Mazda 3 2.0R

Desconectado araexon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3364
  • Sin Auto
Re:Algún dato de un pintor bueno...??
« Respuesta #12 en: Noviembre 27, 2018, 15:28:21 pm »
trabajan como la mierda, la pintura grumosa y los colores desastrosamente disparejos... mi excuñado les llevo 2 pegas para alla y viendo lo que hicieron, no los recomiendo por nada del mundo

un sx4 rojo que las molduras plásticas las pegaron con neopren y después pintaron el neopren en rojo, hermoso quedó... para que hablar de la diferencia de tono

otro trabajo un nissan blanco, pintura grumosa y mal terminada, diferencia descarada de color de blanco

el dueño de los autos conforme, por que es verdad que no son tan careros

Hace cuanto fueron hechos esos trabajos?.  porque yo he visto 2 hechos ahi y eran decentes dentro de lo que pagas (claro que fueron hace mas de 8 meses mas o menos). Que lamentable lo que cuentas, osea esta pasando lo de los talleres que en las fotos se ven la raja porque no se aprecian los detalles.

Yo el Peugeot sabia que tenia el parachoques delantero repintado, pero el otro dia le pegue una pulida con la mano y cago la laca jajaja, se pasaron. En JR Garage cotice y me sale 120 pintarlo, ahi si se que quedara de fabrica.

Desconectado Alonso_amg

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8353
Re:Algún dato de un pintor bueno...??
« Respuesta #13 en: Noviembre 27, 2018, 16:09:28 pm »
Hace cuanto fueron hechos esos trabajos?.  porque yo he visto 2 hechos ahi y eran decentes dentro de lo que pagas (claro que fueron hace mas de 8 meses mas o menos). Que lamentable lo que cuentas, osea esta pasando lo de los talleres que en las fotos se ven la raja porque no se aprecian los detalles.

Yo el Peugeot sabia que tenia el parachoques delantero repintado, pero el otro dia le pegue una pulida con la mano y cago la laca jajaja, se pasaron. En JR Garage cotice y me sale 120 pintarlo, ahi si se que quedara de fabrica.

uno de hace como 1 año y otro de hace como 6 meses, los dos igualmente de indecentes

Mazda 3 2.0R

Desconectado MatiGC

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 140
  • Recien Registrado
Re:Algún dato de un pintor bueno...??
« Respuesta #14 en: Noviembre 27, 2018, 18:47:05 pm »

Desconectado Manolito1980

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 848
  • You think you know, but you have no idea...
Re:Algún dato de un pintor bueno...??
« Respuesta #15 en: Noviembre 27, 2018, 21:52:57 pm »
Citar
Don Juan Rojas, un capo, tiene su taller en Macul
https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=1296267420513396&id=100003904522134

Se agradece

Desconectado pincel600

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8326
  • La meccanica delle emozioni: TALITANO
    • CarCare
Re:Algún dato de un pintor bueno...??
« Respuesta #16 en: Noviembre 28, 2018, 16:35:23 pm »

ASCA en maipu, búscalos... no son baratos, están en la media y hay buenos comentarios, en facebook tienen una galería de fotos donde se ven buenas pegas  :truestory:

Desconectado kaoo

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 391
Re:Algún dato de un pintor bueno...??
« Respuesta #17 en: Noviembre 28, 2018, 19:36:27 pm »
Pro Paint Detailing.

Están en San Joquin, los conocí por facebook y probé con ellos unos arreglos pequeños en los autos de mis suegros... Nada que decir, trabajo de primera calidad. Hace poco menos de 2 semanas me entregaron la montana de mi hermano que fue victima de un choque por culpa de unos ladrones que venian arrancando en un auto robado, y la verdad que la pega que se mandaron fue de primera calidad. Me cobraron caro, arreglar el pencazo salio 540 lukas, y le agregamos otros detalles que termino en total 720lks, pero la pega quedo como corresponde. Me dejaron un solo detalle ya de terminacion, que solucionaran estas semanas, pero para lo que era y como quedó, lo recomiendo totalmente.

Les dejo unas fotos














Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Las Ex
Ex Ford Ecosport XLT 1.6 2005
Ex Nissan Navara LE 4x4 2011
Ex Suzuki Grand Nómade 4x4 2.4 2011
Ex Ford New Ranger (T6) Limited 3.2 4x4 2017
----------------------------------------------
La actual
Ford New Ranger (T6) Limited 2.5 2013
Honda CR-V Touring 1.5T 4WD 2022
Ford Ranger Limited 3.0 V6 2024


Desconectado Jacita

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2018
  • xD
Re:Algún dato de un pintor bueno...??
« Respuesta #18 en: Noviembre 28, 2018, 19:42:20 pm »
Después de un trabajo desastroso de un pintor chanta, llevé el Lanos a Montané y Cía y quedó bastante decente. Unas pifias por allí que después de reclamar las solucionaron. Me gustó la calidad de la pintura.

Desconectado publitv

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5268
Re:Algún dato de un pintor bueno...??
« Respuesta #19 en: Noviembre 28, 2018, 20:03:59 pm »
Autos leon, búscalos en facebook

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel