Autor Tema: Algún Eléctrico V región? Suzuki Grand Nomade  (Leído 798 veces)

Desconectado rodaerio2

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 451
Algún Eléctrico V región? Suzuki Grand Nomade
« en: Agosto 07, 2017, 15:27:31 pm »
Alguien tiene el dato de un eléctrico BUENO en la V región?

Es para el Gran Nomade de mi tío (año 2008, 200.000 KM): se echó a perder el cierre centralizado, los neblineros se encienden solos al encender las luces, el testigo de los neblineros a veces enciende y a veces no, y en una ocasión también de la nada se apagaron las luces de la radio con el motor andando.

Alguna idea de qué puede ser?
« Última modificación: Agosto 07, 2017, 21:03:39 pm por rodaerio2 »

Desconectado mr. magooo

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3051
Re:Algún Eléctrico V región?
« Respuesta #1 en: Agosto 07, 2017, 16:15:28 pm »
Algún fusible quemado o fundido? Le cambiaron alguna ampolleta recientemente? Una vez al C1 le cambié una ampolleta de 1 contacto en vez de ponerle una de 2 como era lo correcto. El auto se volvió loco hasta que me di cuenta.

Desconectado rodaerio2

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 451
Re:Algún Eléctrico V región?
« Respuesta #2 en: Agosto 07, 2017, 21:03:00 pm »
Algún fusible quemado o fundido? Le cambiaron alguna ampolleta recientemente? Una vez al C1 le cambié una ampolleta de 1 contacto en vez de ponerle una de 2 como era lo correcto. El auto se volvió loco hasta que me di cuenta.

No, ningún cambio de ampolleta ni nada. Por eso no se que puede ser y le dije que lo llevara a un eléctrico. El tema es que no conozco ninguno jaja

Desconectado mr. magooo

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3051
Re:Algún Eléctrico V región?
« Respuesta #3 en: Agosto 07, 2017, 23:13:16 pm »
No, ningún cambio de ampolleta ni nada. Por eso no se que puede ser y le dije que lo llevara a un eléctrico. El tema es que no conozco ninguno jaja

No sé si te servirá pero cuando tuve atados con el alternador del auto lo llevé a bobinados Soto cerca de santa Julia, see perdió el número. El viejujo es bueno en lo que hace demás que tiene algún mecanico/eléctrico conocido y te puede dar el dato.

Fono  2284-2530 , es lo más cercano a un eléctrico para el auto.

PD: si van llega temprano parece fantasilandia el taller a veces
Pd2: mañana le pregunto a un mecánico de barrio vecino de mi mamá si conoce alguien bueno bueno

Desconectado rodaerio2

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 451
Re:Algún Eléctrico V región?
« Respuesta #4 en: Agosto 09, 2017, 22:12:36 pm »
No sé si te servirá pero cuando tuve atados con el alternador del auto lo llevé a bobinados Soto cerca de santa Julia, see perdió el número. El viejujo es bueno en lo que hace demás que tiene algún mecanico/eléctrico conocido y te puede dar el dato.

Fono  2284-2530 , es lo más cercano a un eléctrico para el auto.

PD: si van llega temprano parece fantasilandia el taller a veces
Pd2: mañana le pregunto a un mecánico de barrio vecino de mi mamá si conoce alguien bueno bueno

Muchas gracias compa! sorry no había visto esto. Le pasaré el dato a mi tío para que vaya el fds.
Consulta, el número que indicaste es de Santiago? porque los de acá tienen 7 dígitos jaja

Desconectado mr. magooo

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3051
Re:Algún Eléctrico V región?
« Respuesta #5 en: Agosto 09, 2017, 22:49:02 pm »
Muchas gracias compa! sorry no había visto esto. Le pasaré el dato a mi tío para que vaya el fds.
Consulta, el número que indicaste es de Santiago? porque los de acá tienen 7 dígitos jaja

Lo saque de internet...es de viña se supone, yo tenía el celular pero cambie de fono y lo perdi

Desconectado rodaerio2

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 451
Re:Algún Eléctrico V región?
« Respuesta #6 en: Agosto 09, 2017, 22:59:41 pm »
Lo saque de internet...es de viña se supone, yo tenía el celular pero cambie de fono y lo perdi

Ok intentaré llamar. Muchas gracias compa! que estés bien!

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel