Autor Tema: Alguna experiencia con el mazda CX-5?  (Leído 25614 veces)

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11394
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re: Re:Alguna experiencia con el mazda CX-5?
« Respuesta #20 en: Diciembre 14, 2012, 17:53:03 pm »
Ni han manejado un Fluence ni un XV y los hacen pebre por los grillos.

Creo que el vídeo que subió Andrés es suficiente para pelar

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2


Desconectado CITY

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3337
Re:Alguna experiencia con el mazda CX-5?
« Respuesta #21 en: Diciembre 14, 2012, 19:06:26 pm »
Koleos? se come? alguien que busque marcas japos o un jeep original va a mirar un koleos? ni tanderspam compraria un koleos, pa'eso vas por un kia o hyundai nque son igual de plasticos pero mas bonitos y probados.

tiguan? plop.  hasta aqui nomas leí, me imagino que despues recomendaras un escoda que ni tu mismo comprarias como quedo en evidencia en el tema "que auto te comprarias"

 no sabia que algo tan etereo como la "originalidad" y lo "japones" valga  objetivamente 1 a 2 millones de pesos...... ahi vera cada  uno que compra y que busca en un auto, pero si uno quiere un suv, la competencia ofrece lo mismo y más por menos lucas.....

Desconectado mobiladicto

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3906
Re:Alguna experiencia con el mazda CX-5?
« Respuesta #22 en: Diciembre 14, 2012, 19:54:46 pm »
no sabia que algo tan etereo como la "originalidad" y lo "japones" valga  objetivamente 1 a 2 millones de pesos...... ahi vera cada  uno que compra y que busca en un auto, pero si uno quiere un suv, la competencia ofrece lo mismo y más por menos lucas.....

la razon que la koleos sea mas barata, hasta las mantenciones es porque sale mas barata producirla en corea, a diferencia de la nissan, la diferencia está en el diseño  y espacio interior

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:Alguna experiencia con el mazda CX-5?
« Respuesta #23 en: Diciembre 14, 2012, 20:35:07 pm »
cuanto vale la koleos? si costara entre 9 y 10 millones me puedo aguantar algunos detalles que NO le acepto al precio que vale, por la plata que pago me fijo en cosas que por menos plata dejaria pasar, por ejemplo, alguien se ha fijado lo ordinario de las molduras laterales de la koleos? esas que van en el tercio inferior de las puertas por todo el costado? para el precio las encuentro realmente de terminacion ordinaria, parecen plastico rasca repintado en el taller de on'lussho, o parece que estuviera chocada y mal arreglada, sorry pero por el precio que se paga lo encuentro ordinario y no lo acepto, en ese caso pago las lucas por una kia, una hyundai, un jeep patriot.

Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:Alguna experiencia con el mazda CX-5?
« Respuesta #24 en: Diciembre 14, 2012, 22:27:01 pm »
Definitivamente eres el Italo Passalacua de los autos.  :risa2:
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:Alguna experiencia con el mazda CX-5?
« Respuesta #25 en: Diciembre 14, 2012, 22:47:35 pm »
Definitivamente eres el Italo Passalacua de los autos.  :risa2:

solo pido algo acorde a lo que pago, date el tiempo de mirar una koleos de lado, pero no perpendicularmente sino que medio lado, me explico, vas por una calle y en la pista del lado y un auto mas adelante va una koleos, fijate la diferencia de pintura en cuanto a tono y brillo, y fijate que la moldura no es pareja es como enmasillada por un maestro de barrio, de noche con luces artificiales se nota mucho mas. Creo que decir que la terminacion es mala es ser muy benevolente.

Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:Alguna experiencia con el mazda CX-5?
« Respuesta #26 en: Diciembre 14, 2012, 23:09:52 pm »
El hecho de que no te guste algo no lo hace malo, a eso voy.
Ningún auto es perfecto.
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:Alguna experiencia con el mazda CX-5?
« Respuesta #27 en: Diciembre 14, 2012, 23:26:49 pm »
El hecho de que no te guste algo no lo hace malo, a eso voy.
Ningún auto es perfecto.
pero en ese rango de precios no te podis caer en was tan feas poh si la imagen es lo que mas vende, preguntale a los amigos de kia.

Desconectado GatoR

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3424
Re:Alguna experiencia con el mazda CX-5?
« Respuesta #28 en: Diciembre 15, 2012, 09:37:02 am »
Yo me compraria este... no parece HB y además el 4x2 vale solo 13,5 nuevo de paquete. Además, "mete miedo"  :risa2:


cuando estabamos mirando con la domina el rav4, compass y otros.... nos ofrecieron ese que pusiste creo al mismo precio, con la diferencia del otro modelo, según recuerdo, que este no traia  asientos de cuero, techo electrico y entre otras cosas traccion 4x4 (para el modelo poco me importo que no fuera 4x4 ya que creo cumplirá con todas las expectativas con creces....) pero nos desinfló el motor.. un v6..... hay que considerar que también queremos el auto para uso diario y pasar de un clio 1,2 16 v que es muuuuuy ecónomico, nos va a doler la guata un v6
« Última modificación: Diciembre 15, 2012, 09:46:51 am por GatoR »

Desconectado GatoR

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3424
Re:Alguna experiencia con el mazda CX-5?
« Respuesta #29 en: Diciembre 15, 2012, 09:41:19 am »
aca mismo dicen que el fluence es mas water que VW sudaca y eso que el motor es ensamblado en japon y solo montado en corea.
eso es importante aclarar.... en lo que guatea el fluence es en los grillos, demasiados ruiditos... y eso que es coreano. comparado con el megane que tiene el mismo diseño interior y el mismo tipo de marco de puerta hay un mundo de diferencia. te lo digo ya que yo tengo el megane y mi hermano el fluence.

Desconectado GatoR

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3424
Re:Alguna experiencia con el mazda CX-5?
« Respuesta #30 en: Diciembre 15, 2012, 09:44:55 am »
cuanto vale la koleos? si costara entre 9 y 10 millones me puedo aguantar algunos detalles que NO le acepto al precio que vale, por la plata que pago me fijo en cosas que por menos plata dejaria pasar, por ejemplo, alguien se ha fijado lo ordinario de las molduras laterales de la koleos? esas que van en el tercio inferior de las puertas por todo el costado? para el precio las encuentro realmente de terminacion ordinaria, parecen plastico rasca repintado en el taller de on'lussho, o parece que estuviera chocada y mal arreglada, sorry pero por el precio que se paga lo encuentro ordinario y no lo acepto, en ese caso pago las lucas por una kia, una hyundai, un jeep patriot.
pero tsf, por esos 9 y 10 millones no te llevas ni en equivalencia ninguno de los koreanitos que tanto te disgustan. Despues de lo visto y cotizado creo que la koleos tiene lo mejor en precios del segmentos. en lo personal no me convence mucho el diseño, pero me hubiese gustado algo más grande y diesel.

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:Alguna experiencia con el mazda CX-5?
« Respuesta #31 en: Diciembre 15, 2012, 14:32:42 pm »
Un conducino modelo busca el status de un V6 :cop2:

No es gran cosa el aumento de consumo, yo he tirado numeros y para lo que ando es poco, ahí depende de c/u

cuando estabamos mirando con la domina el rav4, compass y otros.... nos ofrecieron ese que pusiste creo al mismo precio, con la diferencia del otro modelo, según recuerdo, que este no traia  asientos de cuero, techo electrico y entre otras cosas traccion 4x4 (para el modelo poco me importo que no fuera 4x4 ya que creo cumplirá con todas las expectativas con creces....) pero nos desinfló el motor.. un v6..... hay que considerar que también queremos el auto para uso diario y pasar de un clio 1,2 16 v que es muuuuuy ecónomico, nos va a doler la guata un v6

Desconectado Iscariot

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11653
  • Subcomandante Isca
Re:Alguna experiencia con el mazda CX-5?
« Respuesta #32 en: Diciembre 17, 2012, 07:44:36 am »
Un conducino modelo busca el status de un V6 :cop2:

No es gran cosa el aumento de consumo, yo he tirado numeros y para lo que ando es poco, ahí depende de c/u

Un conducino modelo se mete en el bolsillo del otro y no es capaz de ponerse en los zapatos de su realidad  :cop2:

Fin OT  :risa2:
Abajo y a la izquierda está el corazón.

Con la esperanza intacta...

1991 Volkswagen Golf 2.0 + 2008 Skoda Octavia Combi 2.0+ 2021 Citröen C5 Aircross 1.5 BlueHDi
2022 Ssangyong Rexton 2.2D 4WD - 2017 VW Golf Variant TDI - 2013 VW Tiguan 1.4 TSi - 2003 Nissan Pathfinder R50 3.5 - 2005 Ford Ka 1.6 - 2006 Chevrolet S10 2.4 - 2002 BMW 330i - 2011 VW Bora Sky 2.0 - 1999 VW Gol G3


Desconectado GatoR

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3424
Re: Re:Alguna experiencia con el mazda CX-5?
« Respuesta #33 en: Diciembre 23, 2012, 23:19:10 pm »
Un conducino modelo busca el status de un V6 :cop2:

No es gran cosa el aumento de consumo, yo he tirado numeros y para lo que ando es poco, ahí depende de c/u
Pero lo que anda usted es muy poco.
Cuanto tiene tu legacy? Como 60.000? Como referencia el megane con 1 año y 4 meses tiene 40, 000.  Creo que si sufriré ya que estoy seguro que la domina no querra manejar el camión y me quitará el megane..... y yo a pesar del dolor del bolsillo no sé si querré baharme del camión después.  Jajaja

Enviado desde mi Galaxy tab2 usando Tapatalk2


Desconectado Alligator

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1506
  • Trust No One
Re:Alguna experiencia con el mazda CX-5?
« Respuesta #34 en: Diciembre 24, 2012, 08:03:55 am »
Ayer me fui al lado de un Mazda cx-5.- Rico automóvil!!! tiene un look genial y se nota que el motor tiene buen torque, porque la subida de la cuesta Chacabuco la subió a 110 km/hr sin ningún problema.

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:Alguna experiencia con el mazda CX-5?
« Respuesta #35 en: Diciembre 24, 2012, 11:56:36 am »
Ayer me fui al lado de un Mazda cx-5.- Rico automóvil!!! tiene un look genial y se nota que el motor tiene buen torque, porque la subida de la cuesta Chacabuco la subió a 110 km/hr sin ningún problema.

cualquier auto nuevo decente puede hacer eso, que la mayoria de los conductores no sepan hacerlo es otro tema; que la suban en 5ª es otro tema, pero puedes hacerlo en tercerita y suben demás.

Desconectado Old Dog

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2903
Re:Alguna experiencia con el mazda CX-5?
« Respuesta #36 en: Diciembre 27, 2012, 11:00:00 am »
cualquier auto nuevo decente puede hacer eso, que la mayoria de los conductores no sepan hacerlo es otro tema; que la suban en 5ª es otro tema, pero puedes hacerlo en tercerita y suben demás.

Opino lo mismo, un city car quizá tenga problemas al respecto, pero un 2.0 de 150 hp no debería, salvo que la relación peso/potencia fuera muy mala que no es el caso.......
"El infierno esta vacío todos los diablos andan aquí" W.S.

Desconectado Alligator

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1506
  • Trust No One
Re:Alguna experiencia con el mazda CX-5?
« Respuesta #37 en: Diciembre 27, 2012, 11:16:47 am »
Una Tucson llena de personas iba a penas subiendo, el CX-5 tb llena subió sin problemas.

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:Alguna experiencia con el mazda CX-5?
« Respuesta #38 en: Diciembre 27, 2012, 11:27:09 am »
yo le iba a contestar, pero despues iba a decir que soy anti CX5 por tener un XV  :risa2: :risa2: :risa2: :risa2:

¿como sabe desde fuera del auto que sube bien por buen torque?  si va con velocidad crucero y es AT, no se dar ni cuenta aunque vaya en 1era o en 6a ...
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado Old Dog

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2903
Re:Alguna experiencia con el mazda CX-5?
« Respuesta #39 en: Diciembre 27, 2012, 12:56:42 pm »
Una Tucson llena de personas iba a penas subiendo, el CX-5 tb llena subió sin problemas.

Hay como 50 factores en juego, así que cualquier conclusión es incierta.....
"El infierno esta vacío todos los diablos andan aquí" W.S.

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel