Autor Tema: Algunas Consultas Jeep 4.7L  (Leído 989 veces)

Desconectado giomuntor

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Algunas Consultas Jeep 4.7L
« en: Enero 20, 2014, 07:16:46 am »
Hola familia, estuve el sabado en un local que me recomendaron para comprar bujias  y no tenian las bujias equivalentes champion de iridium que son las 9202.Me fui a 10 de Julio a buscarlas y la verdad que no las encontre y me querian vender cualquier cosa, solo tienen las originales del Jeep RC12MCC4.

Me decidi entonces a comprar las 9202 a traves de Amazon y ya encargue las 4 primeras, no las traigo de a una porque me superan los 30 Dolares y entonces pago impuestos.Logicamente es para ponerselas al Jeep.

¿Que tal sale el filtro de aire ACDelco para el motor?.Tenia pensado traer un K&N pero lei un informe donde decia que a la larga traia mas problemas que beneficios y salia como el mejor evaluado el ACDelco.

Ahora les cuento algunos detalles del Jeep que me preocupan:El fin de semana fui cerca de Rancagua y el computador me marco 8,8 Km/L a 110Km/H , manejando en ciudad me marca unos 5,6 Km/L ,pero luego al rellenar el tanque y sacando la cuentra entre km recorridos versus litros cargados me dio mixto unos 5.5 Km/L lo cual me estaria indicando la computadora esta mintiendo.

He notado que por mi forma de manejar el Jeep nunca sube de las 2000 RPM ni aun en autopista a 100 Km/h y la temperatura del motor nunca llega a 100.¿Es esto correcto?.

¿Mi forma de manejar sera la causa de esos pequeños tirones que siento a veces en Ralenti?

Agradezco cualquier opinion.

Saludos, Giomuntor.

Conectado Patagonia

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Re:Algunas Consultas Jeep 4.7L
« Respuesta #1 en: Enero 20, 2014, 07:44:59 am »
Recuerda que tienes los neumas más grandes, quizás estás recorriendo más kilómetros que los que te marca el odómetro, y la velocidad también...chequea con GPS si no estás seguro corrigieron el desajuste, lo raro es tanta diferencia entre compu y cálculo manual.

Si pisas a fondo no sube más de RPM?

Desconectado giomuntor

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Re:Algunas Consultas Jeep 4.7L
« Respuesta #2 en: Enero 20, 2014, 08:09:41 am »
Hola familia, estuve el sabado en un local que me recomendaron para comprar bujias  y no tenian las bujias equivalentes champion de iridium que son las 9202.Me fui a 10 de Julio a buscarlas y la verdad que no las encontre y me querian vender cualquier cosa, solo tienen las originales del Jeep RC12MCC4.

Me decidi entonces a comprar las 9202 a traves de Amazon y ya encargue las 4 primeras, no las traigo de a una porque me superan los 30 Dolares y entonces pago impuestos.Logicamente es para ponerselas al Jeep.

¿Que tal sale el filtro de aire ACDelco para el motor?.Tenia pensado traer un K&N pero lei un informe donde decia que a la larga traia mas problemas que beneficios y salia como el mejor evaluado el ACDelco.

Ahora les cuento algunos detalles del Jeep que me preocupan:El fin de semana fui cerca de Rancagua y el computador me marco 8,8 Km/L a 110Km/H , manejando en ciudad me marca unos 5,6 Km/L ,pero luego al rellenar el tanque y sacando la cuentra entre km recorridos versus litros cargados me dio mixto unos 5.5 Km/L lo cual me estaria indicando la computadora esta mintiendo.

He notado que por mi forma de manejar el Jeep nunca sube de las 2000 RPM ni aun en autopista a 100 Km/h y la temperatura del motor nunca llega a 100.¿Es esto correcto?.

¿Mi forma de manejar sera la causa de esos pequeños tirones que siento a veces en Ralenti?

Agradezco cualquier opinion.

Saludos, Giomuntor.

Hola Patagonia,
Recuerda que tienes los neumas más grandes, quizás estás recorriendo más kilómetros que los que te marca el odómetro, y la velocidad también...chequea con GPS si no estás seguro corrigieron el desajuste, lo raro es tanta diferencia entre compu y cálculo manual.

Si pisas a fondo no sube más de RPM?


Hola Patagonia, hice un chequeo tiempo atras contra GPS y la diferencia eran como de 5 Km no recuerdo si a favor o en contra.
La verdad que no he pisado a fondo nunca el Jeep, cuando paso de 100 Km/L y no mas de 120Km/L el Jeep me sube a 2200 RPM maximo.

Saludos, Giomuntor.

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