Autor Tema: Alineacion en central frescos a $1.990.- Vuelve del 12 al 16 de julio.  (Leído 5459 veces)

Desconectado alejopirate

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 779


Citar
llevele a 2 lukitas, lleve la moda lleve la moda!



Esto es algo como los completos de $200 pesos del Dogguis, solo para los que tengan paciencia o no tengan algo mejor que hacer un feriado.
« Última modificación: Julio 12, 2012, 13:21:20 pm por alejopirate »

Desconectado Demonio

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1730
Re:Alineacion en central frescos a $1.990.-
« Respuesta #1 en: Junio 29, 2012, 12:28:31 pm »
es la perfecta excusa para que lo ingreses y te "encuentren" problemas y se los dejes para reparacion  :ouch2:
El optimista siempre tiene un plan, el pesimista siempre tiene una excusa..

Shumway

  • Visitante
Re:Alineacion en central frescos a $1.990.-
« Respuesta #2 en: Junio 29, 2012, 12:29:06 pm »
El único cliente conforme que han logrado es TSF :risa2:

Desconectado Jack2010

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2886
Re:Alineacion en central frescos a $1.990.-
« Respuesta #3 en: Junio 29, 2012, 12:55:23 pm »
160000 lukas te puede costar el paseo por Central Frenos, Aspillaga u otro
hagalo a su propio riesgo...
 

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:Alineacion en central frescos a $1.990.-
« Respuesta #4 en: Junio 29, 2012, 14:54:46 pm »
hacer la alineación no es nada invasivo como para que aparezcan sorpresas que deben arreglar necesariamente para "volver a armar",   asi que hay que irse de negativa hasta morir si quieren hacerle algo mas. Cuando te cambian balatas (por ejemplo)  ahi te pueden inventar que estas con perdida de liquido, problemas en los tambores, etc

no es mala la oferta
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:Alineacion en central frescos a $1.990.-
« Respuesta #5 en: Junio 29, 2012, 15:25:02 pm »
Cuando tirita el volante a velocidad de carretera es alineacion cierto?

Y el balanceo para que problema es la solucion?

Desconectado Demonio

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1730
Re:Alineacion en central frescos a $1.990.-
« Respuesta #6 en: Junio 29, 2012, 15:29:45 pm »
hacer la alineación no es nada invasivo como para que aparezcan sorpresas que deben arreglar necesariamente para "volver a armar",   asi que hay que irse de negativa hasta morir si quieren hacerle algo mas. Cuando te cambian balatas (por ejemplo)  ahi te pueden inventar que estas con perdida de liquido, problemas en los tambores, etc

no es mala la oferta
puede q no sea invasivo pero lo tienen que levantar igual, imaginate que ahi arriba le pegan un corte a algun fuelle y te dicen que venia asi (por dar un ejemplo)

una persona que no caxa nada de autos perfectamente se la pueden engrupir que le detectaron algo y le meten miedo para que lo deje, ahi coopero (lo he visto y se lo care raja que son central frescos) :enojao:
El optimista siempre tiene un plan, el pesimista siempre tiene una excusa..

Desconectado Foxbuster

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4453
  • Foxbuster
Re:Alineacion en central frescos a $1.990.-
« Respuesta #7 en: Junio 29, 2012, 15:30:56 pm »
Cuando tirita el volante a velocidad de carretera es alineacion cierto?

Y el balanceo para que problema es la solucion?

El síntoma que indicas (vibración a alta velocidad) es típico de desbalanceo.
Foxbuster

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21872
Re:Alineacion en central frescos a $1.990.-
« Respuesta #8 en: Junio 29, 2012, 15:32:03 pm »
Cuando tirita el volante a velocidad de carretera es alineacion cierto?

Y el balanceo para que problema es la solucion?

El balanceo elimina vibraciones, la alineación elimina síntomas como sentir que el auto se carga hacia un lado


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:Alineacion en central frescos a $1.990.-
« Respuesta #9 en: Junio 29, 2012, 15:46:42 pm »
El balanceo elimina vibraciones, la alineación elimina síntomas como sentir que el auto se carga hacia un lado

Gracias Pipe.

Cuanto es un precio razonable a pagar por ambos servicios?

En un lugar donde lo hagan bien obviamente.

Conozco este local http://www.neumaticos.cl/ en el sector de 10 de Julio , santa elena creo que se llama la calle.

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21872
Re:Alineacion en central frescos a $1.990.-
« Respuesta #10 en: Junio 29, 2012, 15:52:15 pm »
Alineación mas balanceo de llantas de aleación, debería andar por las 20 lucas, quizás por ahí hayan promos de menos, yo pago como 15, pero por ahí anda el promedio, datos conozco solo en mi sector, algo que no sea marginal no ubico jajajajaj


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11302
Re:Alineacion en central frescos a $1.990.-
« Respuesta #11 en: Junio 29, 2012, 16:07:30 pm »
Gracias Pipe.

Cuanto es un precio razonable a pagar por ambos servicios?

En un lugar donde lo hagan bien obviamente.

Conozco este local http://www.neumaticos.cl/ en el sector de 10 de Julio , santa elena creo que se llama la calle.

Llevalo a Indumotora Vitacura, de Chicureo por la Piramide o Radial a Vitacura con Perez Zujovic es rapido, cobran como 15 lucas con maquina ultra moderna con laser y ojo bionico.

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:Alineacion en central frescos a $1.990.-
« Respuesta #12 en: Junio 29, 2012, 16:47:16 pm »
Llevalo a Indumotora Vitacura, de Chicureo por la Piramide o Radial a Vitacura con Perez Zujovic es rapido, cobran como 15 lucas con maquina ultra moderna con laser y ojo bionico.

Atienden los sábados?

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:Alineacion en central frescos a $1.990.-
« Respuesta #13 en: Junio 29, 2012, 16:58:17 pm »
puede q no sea invasivo pero lo tienen que levantar igual, imaginate que ahi arriba le pegan un corte a algun fuelle y te dicen que venia asi (por dar un ejemplo)
:sconf: :sconf: :sconf: :sconf: :sconf:

mejor no lo lleves, si sales a la calle te puden chocar o te pueden asaltar, mas de alguien te va a andar siguiendo esprando el momento exacto para cag_arte

Desconectado publitv

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5266
Re:Alineacion en central frescos a $1.990.-
« Respuesta #14 en: Junio 29, 2012, 18:39:31 pm »
puede q no sea invasivo pero lo tienen que levantar igual, imaginate que ahi arriba le pegan un corte a algun fuelle y te dicen que venia asi (por dar un ejemplo)

una persona que no caxa nada de autos perfectamente se la pueden engrupir que le detectaron algo y le meten miedo para que lo deje, ahi coopero (lo he visto y se lo care raja que son central frescos) :enojao:

eso es lo mismo que te pueden hacer en un concesionario, de hecho, hay muchísimos casos de gente a la que se la han cagado en los concesionarios con trabajos brujos y repuestos no cambiados.....

Desconectado alejopirate

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 779
Re:Alineacion en central frescos a $1.990.-
« Respuesta #15 en: Junio 29, 2012, 19:39:02 pm »
La unica experiencia que tengo con central frescos fue una alineacion+balanceo, me la hicieron pero ademas me entregaron una hoja donde decia que tenia un problema de que se yo(un perno me explicaron que habia que colocar y soldar bla bla) y el trabajo salia app $40.000.-
Gracias le dije, voy a considerarlo. El auto tenia 3 años y 40.000km, logicamente sin problemas.

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:Alineacion en central frescos a $1.990.-
« Respuesta #16 en: Junio 29, 2012, 19:58:02 pm »
Citar
El auto tenia 3 años y 40.000km, logicamente sin problemas.

yyyy??? eso implica que no puede estar malo?? el VW bora del colega d emi viejo tuvo que cambiar rodamientos de rueda y cazoletas y las saco el mismo hijo de este caballero, así que no era cuchufleta de nadie, mas encima sacó el alternador, lo mando a reparar y lo puso el (el auto ya no etsaba con garantía porque los 15 mil kms fueron como en 4 años).

cuando hablas de amortiguadores, rodamientos, bujes, bandejas o algo de suspensión/dirección solo necesitas unos 10 metros recorridos para tener una diferencia entre bueno y malo (si te caes a un "evento"), así que 40 mil kms no implican para nada que no haya un problema.

p.d;el bora nunca se cayó a algun evento en los 15 mil kms y tuvo problemas con rodamientos, cazoletas y alternador)

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:Alineacion en central frescos a $1.990.-
« Respuesta #17 en: Junio 29, 2012, 19:59:56 pm »
eso es lo mismo que te pueden hacer en un concesionario, de hecho, hay muchísimos casos de gente a la que se la han cagado en los concesionarios con trabajos brujos y repuestos no cambiados.....
es peor en concesionario, la mayoría de los concesionarios no te permite el paso a ver los trabajos, y en central frenos puedes estar al lado desde antes que levanten el auto y te muestran todo.

Desconectado publitv

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5266
Re:Alineacion en central frescos a $1.990.-
« Respuesta #18 en: Junio 29, 2012, 21:05:19 pm »
es peor en concesionario, la mayoría de los concesionarios no te permite el paso a ver los trabajos, y en central frenos puedes estar al lado desde antes que levanten el auto y te muestran todo.

hay que tener ojo si, a principios de año, lleve el 505 a alinear, hacer cambio de aceite (que yo llevé) y cambio de amortiguadores...

me estaban cobrando:

cambio de aceite:
5000
alineacion:
9900
cambio de amortiguadores:
15000

y además:

materiales para cambio de aceite:
4500
materiales para cambio de amortiguadores:
25000
mano de obra:
22000

luego de reclamar, me cobraron sólo lo indicado en la primera parte......

Desconectado Demonio

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1730
Re:Alineacion en central frescos a $1.990.-
« Respuesta #19 en: Junio 29, 2012, 22:22:47 pm »
parece q ha TSF  le dan comision de central frescos por publicidad, ya que siempre los defiende con uñas y dientes  :velhopozo:


la gran mayoria de comentarios que he leido y escuchado sobre central chuecos es mala, ademas de mi experiencia con ellos que fue pesima tambien, nunca mas  :enojao:
El optimista siempre tiene un plan, el pesimista siempre tiene una excusa..

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel