Pregunta de novato, está bien ese caballaje para tener un motor "grande" + turbo?
Tómese una pausa entre el + y el turbo cuando esté leyendo
Es lo razonable si pretendes que dure bastante y sea un auto cómodo de usar en la ciudad por gente que no busca un deportivo.
Subaru ya nos tenía acostumbrados con el 2.5 turbo a potencias entre los 225 y 300 hp mas o menos, por lo que este motor está mas o menos en línea con eso.
Teniendo en cuenta que el Outback es un modelo con un enfoque de auto familiar y que probablemente será un auto de uso diario no siempre manejado por entusiastas ni gente maniática del cuidado, me parece que es una cifra conservadora pero razonable. Te podría apostar a que, para hacerlo cómodo en el día a día, usaron un turbo relativamente pequeño, para reducir el lag y generar el torque máximo bajo las 2.000 rpm. Aquí más que sensaciones fuertes, lo que se busca son curvas planas, mucho torque disponible en todo el rango de RPM y un andar suave.
Siempre puedes sacar más de un auto turbo, pero a medida que empiezas a "exprimir" mas potencia del motor, empiezas a generar problemas por otros lados: consumo, lag, comportamiento menos lineal y, en el peor de los casos, poca confiabilidad y hartos problemas mecánicos (A45 AMG, Focus RS, etc.)
Saludos!