Autor Tema: Amarok - Comienza fabricación en Alemania  (Leído 6769 veces)

Desconectado b0x

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 679
    • www.hicrom.cl
Re:Amarok - Comienza fabricación en Alemania
« Respuesta #20 en: Mayo 05, 2012, 10:21:19 am »
La tope de linea es una version Highline + tapiz de cuero + radio con gps. cuesta la modica de 19MM y obviamente no hay.
Hicrom Accesorios www.hicrom.cl

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:Amarok - Comienza fabricación en Alemania
« Respuesta #21 en: Mayo 05, 2012, 11:17:33 am »
es rkca la amarok, pero sigue siendo sidaca y VW, a es eprecio hay opciones mejores; La tundra es doña camioneta y mas barata.

Sobre la construcción del mazda 6 en USA, no es por costos, no esw por comodidad ni cercania del origen al mercado, es solo por un tema de legislación, yankeelandia limita la cantidad de vehículos importados entonces quedan con mas demanda que la que puden ofrecer, en cambio si ese producto no viene de asia y sí viene de USA no hay límites a la cantidad de producción, mexico o canada tienen limitado pero mayores antidades, por eso fabrican poor esos lares, para poder producir y vender más (honda hizo lo mismo cuando comenzó a acaparar mercado gringo).

Desconectado larayavergara

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1358
Re:Amarok - Comienza fabricación en Alemania
« Respuesta #22 en: Mayo 05, 2012, 11:18:21 am »
La tope de linea es una version Highline + tapiz de cuero + radio con gps. cuesta la modica de 19MM y obviamente no hay.

eso me habian dicho en el concesionario hace un tiempo, pense que con esta nueva motorizacion podria cambiar el precio, pero nica pago 19MM por un producto hecho en argentina... por lo menos, no todavia...

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11302
Re:Amarok - Comienza fabricación en Alemania
« Respuesta #23 en: Mayo 05, 2012, 13:54:11 pm »
Fuente?

La fuente fui yo, por eso el "creo". La opinión de arriba no se entiende si es propia o de America Economia.

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel