Cuanto le metiste en $ en mecánica? Hora de cambiar a buenas gomas.
Tensor original alemán, última versión $23.000
Patín superior $10.000 alemán jwiz
Guías entre las dos $35.000 alemán jwiz
Cadena $45.000 alemán jwiz
Piñón cigueñal $22.000 alemán jwiz
Perno cigueñal $5000 grado 12.9 original
Retén cigueñal ptfe, $20.000 original
Empaquetura enfriador y porta filtro $35.000
Empaquetura tapa válvula $22.500
Bomba de agua dolz $35.000
Polea de bomba de agua dayco $45.000
Termoestato $85.000 mahle, no sé cómo tan barato.
Ducto con clip retenedor y oring en un extremo de silicona para mejor sello $32.000
Correa accesorios continental $10.000
Membrana PCV alternativa $42.000
Bujías $70.000 beru iridio original
Bobinas beru $32.500, originales son delphi, pero me incline por beru.
Cartucho original borgwarner $226.000 + $50.000
arenado , prueba de v/v descarga, ajuste, limpieza y montaje.
Electroválvulas vanos $60.000 c/u X2 versión mejorada.
Deposito de expansión con tapa $70.000.
Refrigerante de 136° Motul $32.000
Retén valvetronic $20.000
Línea aceite turbo, diseñada por mí para el turbo $25.000 ptfe + trenzado de inox
Línea retorno turbo $35.000
Y el más importante que te hace ahorrar hartas lucas si lo cambias seguido, filtro de combustible,
$29.990, cada 20.000 kms, haciendo un simple cálculo tienes en 100.000 kms $150.000, osea 1/4 bomba de alta y sigue sobrando, obviamente bencina de 97.
Enviado desde mi SM-A705MN mediante Tapatalk