Autor Tema: Amortiguadores Peugeot 208  (Leído 1671 veces)

Desconectado Bombero330

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1170
Amortiguadores Peugeot 208
« en: Marzo 09, 2023, 13:32:08 pm »
Hola brocas!

Les cuento que ando con un sonido en tren delantero, y después de mucho revisar es la cazoleta, me dijeron que los amortiguadores se ven bien, (los cambié hace 30.000 km, marca Record) pero una vez desarmando lo revisan y me dicen si están bien o mejor cambiar, yo prefiero cambiar y hacer la pega de una, acá en Puerto Montt solo he encontrado la Marca Record (son los actuales, y creo que ya están malos) y la otra es marca Corven, alguien cacha cual será mejor? los precios andan casi igual, app 120 el par.
Cuando niños todos soñamos con ser bomberos, por suerte hay algunos que no olvidamos nuestros sueños...

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21845
Re: Amortiguadores Peugeot 208
« Respuesta #1 en: Marzo 09, 2023, 14:17:04 pm »
Sin ser ninguna maravilla los dos, me ha dado mejores resultados corven


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado Payaso

  • WebMaster
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4223
  • Sysadmin
Re: Amortiguadores Peugeot 208
« Respuesta #2 en: Marzo 09, 2023, 14:53:50 pm »
Hola brocas!

Les cuento que ando con un sonido en tren delantero, y después de mucho revisar es la cazoleta, me dijeron que los amortiguadores se ven bien, (los cambié hace 30.000 km, marca Record) pero una vez desarmando lo revisan y me dicen si están bien o mejor cambiar, yo prefiero cambiar y hacer la pega de una, acá en Puerto Montt solo he encontrado la Marca Record (son los actuales, y creo que ya están malos) y la otra es marca Corven, alguien cacha cual será mejor? los precios andan casi igual, app 120 el par.

tuve el 208 hasta los 90 k y cambie 2 veces amortiguadores y siempre duraron entre 30 y 40 k, los compre en adriazola segun ellos "italianos" lo ultimo cuando se fueron aun estaban buenos

pero la verdad es que al parecer en ese modelo no duran mas, no se revientan ni nada , solo empiezan a sonar cuando doblas una esquina

busca en adriazola si es que existe allá deberian tenerlos
Dato de mecanico Fiat en Concepcion , consultar por MP
 http://i60.tinypic.com/2dvrdzb.png
tomar plantilla para firma acá ;)
quieres ayudar al foro y no sabes como? , sólo desactiva el adblock :D

Desconectado Bombero330

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1170
Re: Amortiguadores Peugeot 208
« Respuesta #3 en: Marzo 09, 2023, 23:52:41 pm »
Sin ser ninguna maravilla los dos, me ha dado mejores resultados corven


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

He estado leyendo y tienen buenos comentarios, sacaron una linea de corven plus, dicen que son muy buenos.
Cuando niños todos soñamos con ser bomberos, por suerte hay algunos que no olvidamos nuestros sueños...

Desconectado Bombero330

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1170
Re: Amortiguadores Peugeot 208
« Respuesta #4 en: Marzo 09, 2023, 23:53:50 pm »
tuve el 208 hasta los 90 k y cambie 2 veces amortiguadores y siempre duraron entre 30 y 40 k, los compre en adriazola segun ellos "italianos" lo ultimo cuando se fueron aun estaban buenos

pero la verdad es que al parecer en ese modelo no duran mas, no se revientan ni nada , solo empiezan a sonar cuando doblas una esquina

busca en adriazola si es que existe allá deberian tenerlos

Adriazola acá no, en casi todos lados venden Record o Corven no mas, y otras marcas chinas, fui a  Peugeot a consultar y 1 sale 145 marca KYB :uy:
Cuando niños todos soñamos con ser bomberos, por suerte hay algunos que no olvidamos nuestros sueños...

Desconectado araexon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3359
  • Sin Auto
Re: Amortiguadores Peugeot 208
« Respuesta #5 en: Marzo 10, 2023, 08:40:35 am »
Adriazola acá no, en casi todos lados venden Record o Corven no mas, y otras marcas chinas, fui a  Peugeot a consultar y 1 sale 145 marca KYB :uy:

KyB Solia ser economica hasta que se dieron cuenta de la excelente calidad/precio que tenian y la buena fama, de ahi el neoliberalismo salvaje hizo el resto.


Desconectado tenchix

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 248
Re: Amortiguadores Peugeot 208
« Respuesta #6 en: Marzo 13, 2023, 20:27:11 pm »
Busca en mercadolibre , hay variedad y en algunos casos con envio gratis a regiones :-) 

Desconectado Bombero330

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1170
Re: Amortiguadores Peugeot 208
« Respuesta #7 en: Marzo 21, 2023, 18:30:35 pm »
Busca en mercadolibre , hay variedad y en algunos casos con envio gratis a regiones :-)

Encontré marca STP, que tal será?
Cuando niños todos soñamos con ser bomberos, por suerte hay algunos que no olvidamos nuestros sueños...

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21845
Re: Amortiguadores Peugeot 208
« Respuesta #8 en: Marzo 21, 2023, 21:01:02 pm »
Mala, chinos reetiquetados nomas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel