Autor Tema: ampolleta suelta o soquete malo?  (Leído 3361 veces)

Desconectado carlos1985

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2989
ampolleta suelta o soquete malo?
« en: Agosto 14, 2011, 00:39:04 am »
hace 1 meses le cambie la luz de la patente al 206, hay una luz que cuando cierro o la maleta  se prende o si le doy un pequeño golpe se enciende, hoy saque la ampolleta y la puse de nuevo,  sigue pasando lo mismo,

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21875
Re:ampolleta suelta o soquete malo?
« Respuesta #1 en: Agosto 14, 2011, 03:51:34 am »
Puede ser el soquete, o uno de los cables que llegan a el, prueba cambiando las ampolletas de lugar para descartarlas, pero me tinca a cable o soquete, en el maruti me pasó algo parecido y por dentro de la maleta, estaba suelto un cable a tierra, lo apreté y listo.

No descarto del todo ampolleta, por que una luz baja del lada hacpia lo mismo, de hecho una vez me iban a partear por andar "tuerto" y el cop se apiadó de mi al ver que me bajé del auto, golpeé el foco y encendió, el cuento es que revisé absolutamente todo (cables, soquete, limpié conexiones etc) y después de todo se me ocurrió cambiar de lado la ampolleta y me di cuenta que esa era la falla  :pozozipy: :pozozipy:, por eso parte cambiándola con la del otro foquito.
« Última modificación: Agosto 14, 2011, 03:53:54 am por pipe_5 »


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado carlos1985

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2989
Re:ampolleta suelta o soquete malo?
« Respuesta #2 en: Agosto 16, 2011, 23:13:49 pm »
hasta el momento la ampolleta no se ha vuelto apagar, si pasa de nuevo la cambiare para ver si es ampolleta o no

Desconectado KekoCh

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3107
  • La adolescencia comienza a las 50 años
Re:ampolleta suelta o soquete malo?
« Respuesta #3 en: Agosto 19, 2011, 20:22:03 pm »
hace 1 meses le cambie la luz de la patente al 206, hay una luz que cuando cierro o la maleta  se prende o si le doy un pequeño golpe se enciende, hoy saque la ampolleta y la puse de nuevo,  sigue pasando lo mismo,

....mmm....complejo de refrigerador???  ;D ;D
El que nunca ha pasado de 120 km/hr en carretera que lance la primera piedra...

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel