Autor Tema: arreglo valvulas mercedes benz 300e  (Leído 599 veces)

Desconectado fcohcosta

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 199
arreglo valvulas mercedes benz 300e
« en: Junio 14, 2017, 10:23:27 am »
Estimados foreros, junto con saludarlos les cuento que tengo la posibilidad de comprar un mercedes benz 300e del año 91 a un precio muy bajo, el estado general del auto es impecable, sin embargo tiene un problema en las valvulas del motor, segun el mecanico es solo una que esta mala y que provoca que el auto ande a tirones.
Lo primero que quiero preguntarles es si es muy caro el arreglo de esa falla, que otras consecuencias puede tener el fallo de esa valvula o que habria que ver y si es factible cambiar solo una, o habria que cambiar las 24v que trae el auto.
Lo segundo es si alguien me recomienda algun local para comprar los repuestos de MB.

Desconectado pincel600

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8326
  • La meccanica delle emozioni: TALITANO
    • CarCare
Re:arreglo valvulas mercedes benz 300e
« Respuesta #1 en: Junio 14, 2017, 17:50:05 pm »

Eh... hay que ver cual es la falla de la vàlvula... estas se pueden asentar, rectificar incluso y hacer guía nueva en bronce, todo depende del problema. ¿cara? no lo creo, pregunta en servifren con el modelo y la cilindrada, saludos


Desconectado Peter-Bilt

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 9610
  • Avant-Gardé
Re:arreglo valvulas mercedes benz 300e
« Respuesta #2 en: Junio 14, 2017, 20:34:27 pm »
Es un 24V, la falla puede ser muchísimo mas compleja o difícil de detectar-reparar que eso, una válvula mala sería un "mal menor" en un motor que deberás destapar.

Consejo sabio: huye de los 24v, busca un 300E a secas. se distinguen al mirar el motor, se ven muy distintos.
Arrepiéntanse gusanos pecadores...

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel