Autor Tema: Arriendo de auto  (Leído 1016 veces)

Desconectado CristobalR

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 28
  • Recien Registrado
Arriendo de auto
« en: Enero 04, 2021, 10:58:50 am »
Hola a todos, primero que todos les deseo un feliz año.

Llevo meses leyendo el foro por una posible compra que iba hacer en junio, pero al final de cuentas desistí (lo cual lamento, ahora el precio que estaba manejando no se acerca a nada de lo que había antes).

Bueno al tema.... El mes de febrero necesitare un autito para moverme dentro de la ciudad (viña del mar) y algún finde escaparme por las playas del litoral. Estaba pensando arrendar un auto de manera mensual, hice una pequeña búsqueda en google y encontré pocos lugares que ofrecieran precios mensuales y muchos de ellos eran leasing.

Por eso pregunto si alguien conoce alguna empresa que haga este tipo de arriendos, el modelo de auto no me importa en realidad elegiría el mas básico que tenga una potencia decente (vivo en un cerro).

Muchas gracias de antemano.


Desconectado migue89

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2195
Re:Arriendo de auto
« Respuesta #1 en: Enero 04, 2021, 12:25:17 pm »
Hola,

Chilean arrienda por mes

https://www.chileanrentacar.cl/arriendos-mensuales/?gclid=Cj0KCQiAlsv_BRDtARIsAHMGVSaGli5FeclBs9O-diG0PCCNM9EMRioaM6YWa7m2RWTAdZeIjNEDtZkaAln1EALw_wcB


Alguna vez arrendé con ellos por día varias veces (Hyundai Accent) y nunca ningún problema.

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:Arriendo de auto
« Respuesta #2 en: Enero 04, 2021, 13:26:09 pm »
Primero que todo debes ver que Rent A Car tienen oficina allá, las que uso y recomendaría (First y Salfarent) no tienen oficina en la V región
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado CristobalR

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 28