Modificacion Reglamento Conduce Chilehttp://www.conducechile.cl/sitio/foro/conduce-chile/reglamento-general-de-conduce-chile/
Primero que todo.Casada?, edad aprox?, Profesion?, cuantos hijos?.... muy malas pulgas?, buena onda?... te va a prestar el auto de vez en cuando?...etc, desarrollemos un perfil de la jefa.
http://www.conducechile.cl/sitio/foro/ruedas/volkswagen-vento-vs-hyundai-elantra/Acá se discute un poco el tema
El mazda at queda un ppoco fuera de epoca con esa caja 4°, el mt seria la opcion, o quizas si tenga miedo a quedar cesante le sirva mas el elantra, lo pinta negro, techo amarillo y listo.
tienes razón, el mazda es demasiado delicado y caro de repuestos como para ponerlo de colectivo. Otro punto más para el elantra.
Falso, a un mazda 3 las pastillas de freno te duran 110 mil kilometros, mientras que para un Elantra no más de 60 mil, con la misma pata.Con el embrague la proporción es la misma.
conoces un elantra modelo nuevo con más de 60.000 kms?????
No, pero los frenos del modelo nuevo son los mismos de la versión 2010. Mi papá vendió uno hace un mes y si duran 60 mil, no más de eso.
yo he tenido 3 ceratos (mismos frenos del elantra), todos vendidos a amigos. Dos de ellos tienen más de 100.000 kms y ninguno ha cambiado pastillas de freno. El otro tiene 60.000 kms y las pastillas tienen para rato todavía.El único que he tenido que cambiar pastillas a los 60.000 es el morning.